Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Tatabux
Hola grantraika gracias por tenernos fe y te comento que no hay que estar avisando cada que te inscribas a una Pagina solamente que especificamente lo solicitemos, recuerda para mas seguridad en tus inscripciones eliminar cookies o usar un navegador diferente al que utilizas para tus clicks ya cuando el admin tenga un tiempo actualiza y apareceras en "mis sitios"
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#121 Lunes, 17 Diciembre 2012 |
|
 |
grantraika
ok grax como lla dije es la 1er PTC dentro de sindicato lo tendre en cuento todo lo que me as dicho grax
|
|
#122 Martes, 18 Diciembre 2012 |
|
 |
NamelesX
Diego Rojas Rosales
Cuando iba a cobrar el mínimo de 2$, sube a 4$, ahora que toy llegando a 4$ el mínimo sube a 10 ????? Que clase de maldición es ésta !!!! Creo que esta PTC va al mismo rumbo que la estafa de PTC2012. Estas buxhost no son de fiar solo vale la pena LatinaPTC
|
|
#123 Miercoles, 19 Diciembre 2012 |
|
 |
grantraika
que onda con esta PTC veo que el ultimo pedido fue el 10/12/12 lleban 10 dias esperando es que dejaron de pagar tenia intenciones de invertir pero viendo el ultimo pedido tan retrasado me entraron las dudas
|
|
#124 Jueves, 20 Diciembre 2012 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Yo he conseguido llegar al mínimo de 2$ y cobrarlo antes de que se terminara el mes de membresía gratuita, porque para los standar los pagos son de 10$
El alcanzar los 10$ lo veo bastante imposible, pero si la cadena va a seguir, y nos dicen qué anuncios son los que les cuentan no me importa seguir haciendo sólo esos anuncios.
Ahora tenía un referido y sólo me contaba el click de 0,0125, pero no sé para la membresía del sindicato cómo será.
|
|
#125 Jueves, 20 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola solo hay que ir a la pagina de upgrade y ahi te indica cual o cuales son los ads que te acreditan las visitas de tus referidos
Pay per click $0.0100
Pay per referral click $0.0025
yo veo dos ads con ese valor no se ustedes
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#126 Viernes, 21 Diciembre 2012 |
|
 |
freivaj
chutyvaz escribió: Hola solo hay que ir a la pagina de upgrade y ahi te indica cual o cuales son los ads que te acreditan las visitas de tus referidos
Pay per click $0.0100
Pay per referral click $0.0025
yo veo dos ads con ese valor no se ustedes
Saludos 
Mmmmm... a los usuarios Standart solo pone 1 ad de 0.01 y otros 3 de 0.005 a lo mucho.
Yo digo que esta ya tambien le queda poco tiempo, así que solo haré los clicks principales, ya que lo sucedido con PTC2012 me dejo muy decepcionado.
|
|
#127 Sabado, 22 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Haa no sabia eso, pero yo haria los cuatro que dices  pueda ser que te acreditan un poquito mas que solo hacer uno, naaaaa no te desanimes esas situaciones pasan con mucha frecuencia en las PTC con administradores deshonestos
Saludos
|
|
#128 Domingo, 23 Diciembre 2012 |
|
 |
lotfidk2013
|
Editado: No se pueden poner links de referido, TOS Nº 17
última edición por getchart el Martes, 25 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#129 Lunes, 24 Diciembre 2012 |
|
 |
grantraika
tengo 1 duda me registre el diciembre del año pasado pero mis estadisticas de click no figuran en mi cuenta que pasa ablo de m cuenta de sidicatoclicks ???
cuanto tengoq esperar asta q figuren todos mis click
|
|
#130 Sabado, 05 Enero 2013 |
|
 |
|