Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: SuccessBux
Me acaba de pasar con yolobux, normalmente lo arreglo haciendo Crtl + F5 en la página de login, así lo resolvi en yolobux pero lo hice varias veces, parece un error de cache.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#51 Miercoles, 01 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Por aca yo cickeo normal..uso el FF..
Saludos..1
|
|
#52 Miercoles, 01 Julio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Hola Xebax! hace como unos dos dias aprox. me ocurrio lo mismo pero hoy los he hecho hace unas 5 o 6 horas y no he tenido problemas
Saludos
|
|
#53 Miercoles, 01 Julio 2015 |
|
 |
nadiamazu
Hola,me inscribí,pero me desconoce el correo y no me envía ningún correo de activación,qué más puedo hacer?saludos!
|
|
#54 Martes, 11 Agosto 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola,me inscribí,pero me desconoce el correo y no me envía ningún correo de activación,qué más puedo hacer?saludos!
Hola envia un Ticket a soporte
http://www.successbux.com/index.php?view=support_ticket_new&
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#55 Martes, 11 Agosto 2015 |
|
 |
nadiamazu
El problema es que si no estoy inscrita no puedo loguearme entonces cómo podré ver la respuesta después??
|
|
#56 Jueves, 10 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

nadiamazu escribió: El problema es que si no estoy inscrita no puedo loguearme entonces cómo podré ver la respuesta después??
Hola, al momento de enviar el Ticket te aparece el numero de Ticket sólo debes guardarlo, o le das click al numero que es el link del Ticket y guardas el link en favs  también cuando te responden normalmente te envian mensaje al correo y aparece el numero de Ticket, saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#57 Jueves, 10 Septiembre 2015 |
|
 |
meiosis7
Hola Chicos... Veo mal o aqui el anuncio "más caro" me hace ganar 0,0005? Y tengo 4 o sea que a diario puedo "ganar" 0,002 dos décimas de centavo?? Y si eso es lo directo, no me imagino lo que podría generar como vuestro referido... Ah y tengo 6 de 0,0001... O sea que genero 0,0026 diarios, en solo un año podria ganar un dolar
|
|
#58 Martes, 03 Noviembre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...esta paga poco..tiene un minimo de 5...y se demora en llegar...pero bueno la contrapartida es que desde que esta siempre nos pago...
No es ninguna garantia como siempre decimos..pero frente a tanto SCAM...es una de las pocas PTC que hasta ahora siempre ha cumplido..
Saludos..!
|
|
#59 Martes, 03 Noviembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Hola  , SuccessBux deja muy poca ganancia  , es muy tedioso sacar apenas $ 1 dolar al año  , no me convence  .
|
|
#60 Martes, 03 Noviembre 2015 |
|
 |
|