Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: SpainPTC
spainptc...tiene avisos otra vez...hice mis clicks sin problemas ....creo que fueron 5 ads
saludos
|
|
#201 Lunes, 26 Abril 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Si si... yo tambien estoy haciendo los clicks, hay 4 anuncios.
|
|
#202 Martes, 27 Abril 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
hoy fui a spain y no encontre nada otra vez...fui en la mañana temprano y luego a la nochecita...otra vez problema de ellos..
|
|
#203 Martes, 27 Abril 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
getchart escribió: hoy fui a spain y no encontre nada otra vez...fui en la mañana temprano y luego a la nochecita...otra vez problema de ellos.. 
En este momento hay 4 anuncios.
|
|
#204 Martes, 27 Abril 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Lokurita escribió: getchart escribió: hoy fui a spain y no encontre nada otra vez...fui en la mañana temprano y luego a la nochecita...otra vez problema de ellos.. 
En este momento hay 4 anuncios.
gracias lokurita...!!!!  Se ve que los pusieron recien...yo ya no iba a ir mas por el dia de hoy puesto que andaba haciendo clicks por otros lados..
|
|
#205 Martes, 27 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
SUSPENDEMOS los clicks.. como no anda bien la pagina, no esta acreditando bien los clicks de los refs...
|
|
#206 Miercoles, 28 Abril 2010 |
|
 |
maysimba
|
 Re: SpainPTC [SUSPENDIDA]
yo hace dos o tres dias que clickeo con normalidad 4 ads.
____________ Consupermiso.com te paga, 1euro por referido, tambien te envian encuestas
sencillas, las que yo he hecho, a 2euros....y los clicks a 0,06, pocos ads, pero
muy bien pagados. Ah, lo mas importante, PAGA.
http://consupermiso.com/regcobranded.asp?r...simba@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
#207 Jueves, 29 Abril 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Si, pero si te fijas en la gráfica que posteó Lokurita, todos los clicks que haces cuentan como del mismo día, entonces nunca hubo clicks ayer, y nunca acredita lo de los referidos
Entonces aunque yo haga 5.000 millones de clicks, nunca se me acreditará lo de referidos...
Pandora si pudieras desactivar eso de que si no clickeas hoy no recibes mañana nos harías un favor... porque aunque no nos estén pagando estos clicks, nosotros sí que los tenemos que pagar ya que aparecen en el nº de clicks de referidos si no me equivoco...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#208 Jueves, 29 Abril 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
kdm escribió: Si, pero si te fijas en la gráfica que posteó Lokurita, todos los clicks que haces cuentan como del mismo día, entonces nunca hubo clicks ayer, y nunca acredita lo de los referidos
Entonces aunque yo haga 5.000 millones de clicks, nunca se me acreditará lo de referidos...
Pandora si pudieras desactivar eso de que si no clickeas hoy no recibes mañana nos harías un favor... porque aunque no nos estén pagando estos clicks, nosotros sí que los tenemos que pagar ya que aparecen en el nº de clicks de referidos si no me equivoco...
Desactivado hasta que se arregle lo de clickear para recibir por referido.
El de Ptcevolution anda de luna de miel o algo así y lleva varios días sin estar disponible, a ver si vuelve pronto para arreglar el cotarro que el puñetero script tiene casi todo encriptado ¬¬.
Prueba a ver y me dices Valentino
|
|
#209 Viernes, 30 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
pandora escribió: kdm escribió: Si, pero si te fijas en la gráfica que posteó Lokurita, todos los clicks que haces cuentan como del mismo día, entonces nunca hubo clicks ayer, y nunca acredita lo de los referidos
Desactivado hasta que se arregle lo de clickear para recibir por referido.
El de Ptcevolution anda de luna de miel o algo así y lleva varios días sin estar disponible, a ver si vuelve pronto para arreglar el cotarro que el puñetero script tiene casi todo encriptado ¬¬.
Prueba a ver y me dices Valentino 
eehh!!!???? q pruebe q?
|
|
#210 Viernes, 30 Abril 2010 |
|
 |
|