ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Jandabri [APARTADA] [SCAM]
Artículo |
 Re: Jandabri
|
Hola Panxo94 te veo como referido debio ser que tu te inscribias mientras yo subia las listas de referidos por ello no se te confirmo  he actualizado la lista nuevamente asi que debes verte confirmado
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 20 Diciembre 2015 ]
|
 |
Jandabri [APARTADA] [SCAM]
Comentarios |
|
Ya me aparecio el mensaje de referido, gracias
|
panxo94 [ Domingo, 20 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Pasando reporte de Referidos rentados.
Inversión $2.50
Valor del click 0.001 aprox
Promedio de clicks: 10.20|10.40
Ganancia proyectada: $0.03 C/U $0.15 al final.
Saludos!

|
SucyW [ Lunes, 28 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Reporte final de los rr que tuve acá.
Ganancia final: $ 0.18

|
SucyW [ Sabado, 02 Enero 2016 ]
|
 |
|
no fue ni el 10% si no me equivoco, pero resulto en ganancia que bueno y gracias por el dato.
Uno pregunta hiciste todos tus clics? Los hiciste a hora del reset o algo asi?
Otra cosa esa cuenta la sacas por el earnd so... que te da el total? Porque si sumo los montos da 2.704 meno 2.5 de inv, queda 0.204$ de ganancia y no 0.18$ como dices.
|
juantirado [ Sabado, 02 Enero 2016 ]
|
 |
|
bueno,, me esperaba mas de JANDABRI,,,
Con 25+25 referidos (50) solo me dejaron 1,64 $
|
juany [ Jueves, 07 Enero 2016 ]
|
 |
|
Saludo cordial  , respecto a los referidos directos de JanDaBri, a mi opinión me salieron muy buenos  , en mi caso prácticamente ya recupere la inversión  .
última edición por Group7Golden el Viernes, 08 Enero 2016; editado 1 vez
|
Group7Golden [ Jueves, 07 Enero 2016 ]
|
 |
|
bueno,, me esperaba mas de JANDABRI,,,
Que lástima... Ojalá tengas más suerte la próxima vez, la media con esa inversión es de $28. Lo raro es que está por debajo del mínimo, ¿fallaste algún día con los clicks?
|
folch [ Viernes, 08 Enero 2016 ]
|
 |
|
[quote user="folch" post="144345"] bueno,, me esperaba mas de JANDABRI,,,
Que lástima... Ojalá tengas más suerte la próxima vez, la media con esa inversión es de $28. Lo raro es que está por debajo del mínimo, ¿fallaste algún día con los clicks?[/quote
Folch el tema te lo dije por privado,, tardaron las 2 veces unos 5-6 dias en hacerme mas de 10 clics y hay es donde esta el descuadre, pero de todas formas no te preocupes y por supuesto GRACIAS por contestar y estar aqui!!!
Saludos
|
juany [ Viernes, 08 Enero 2016 ]
|
 |
|
Hola chicos alguien sabe que significa que paypal retiene el pago o algo asi, es que tengo el pago pendiente en la pagina y en paypal no me sale nada de nada en este mes de enero de nada menos jandabri y en el soporte tuve que volver a preguntar porque me dicen ve el tiempo que caduca el pago retenido, pero es que le he dicho que no me sale nada no se que es ni que pasa, estoy esperando esa segunda respuesta, pero si alguien sabe gracias.
|
juantirado [ Sabado, 09 Enero 2016 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 13 de 20
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|