Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Hola...

Seguramente hubo alguna confusion o error al elevar las listas de referidos..puede haber sido humano o del sistema que por otra parte  todavia se esta ajustando...cuanto el encargado de la cadena revise...seguramente se va a salucionar...   

Un saludo y agradecemos vuestra comprension..

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 02 Julio 2013 ]

NeoBux
Comentarios

getchart escribió:  
Hola...

Seguramente hubo alguna confusion o error al elevar las listas de referidos..puede haber sido humano o del sistema que por otra parte  todavia se esta ajustando...cuanto el encargado de la cadena revise...seguramente se va a salucionar...   

Un saludo y agradecemos vuestra comprension..

Bueno yo tambien me llego el aviso de que ya no estoy como referido, como dice getchart hay que esperar que revisen la listas

hemicom - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
hemicom [ Miercoles, 03 Julio 2013 ]

Hola. A mí también me aparece que no se me ve como referido. No entiendo el por qué, ya que yo entro a la PTC todos los días, y no he cambiado el nick ni nada. Tengo el mismo con el que me registré el año pasado,  silca12. Por eso no entiendo el por qué justo ahora surge este problema.

silca09 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
silca09 [ Miercoles, 03 Julio 2013 ]

Hola silca..

Ya decia yo en algun post mas ariba..que seguramente ha habido un error, que pudo haber sido humano o del sistema que muchas cosas las hace "automaticamente" tal cual funcionana toda la informatica.. ..   Cuando el encargado de la cadena sube las listas que actualiza a menudo por varias razones como ganancias, refridos, etc..etc... a veces estos errores se dan..y no es la primera vez tampoco que esto ocurre ni sera la ultima..puesto que todos nos equivocamos y tambien las computadoras y los softwares se equivocan..

Hay varios compañeros que estan enl a misma situacion..y si bien esa cadena no la manejo yo..el tipo de error que comentan es tipico de  una confusion en las listas o una lista mal elevada por el sistema...por tanto te ruego a ti y a los demas compañeros tener un poquito de paciencia que seguramente el error sera subsanado como corresponde cuanto el encargado de la cadena pueda revisar e iidentificar cual fue el fallo..

Agradezco tu comprension al igual que a los demas compañeros que estan en la misma situacion..

Pronto cuanto se revise e identifique el error tendremos novedades ..
saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 03 Julio 2013 ]

Bueno a mi también me ocurrió, me sorprendió pero veo que no soy el único, por lo tanto solo aviso por aquí y espero a que puedan arreglarlo, mi nick en neobux es RCasco. Saludos

Caskito - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Caskito [ Miercoles, 03 Julio 2013 ]

yo estoy igual

nikomilinko - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nikomilinko [ Jueves, 04 Julio 2013 ]

me pasa lo mismo,sigo haciendo click y sale como que ya no aparezco como referido

nuberu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nuberu [ Jueves, 04 Julio 2013 ]

Hola,

Hemos tenido un pequeño inconveniente con la tabla de referidos de neobux, les ha pasado a todos que les ha llegado esa notificación.

Chutyvaz ya está avisado del error y en cuanto se pase y tenga un momentito actualizará la lista, en la que seguramente aparecerán todos como referidos de nuevo.

Gracias por su paciencia y disculpen las molestias

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Jueves, 04 Julio 2013 ]

Hola siento la tardanza lista actualizada ya deben poder verse

saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Viernes, 05 Julio 2013 ]

Buenas!, ya me he registrado como referido del sindicato..  

saludos

quadel - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
quadel [ Lunes, 22 Julio 2013 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 70 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar