Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 70 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

NeoBux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Hola...

Seguramente hubo alguna confusion o error al elevar las listas de referidos..puede haber sido humano o del sistema que por otra parte  todavia se esta ajustando...cuanto el encargado de la cadena revise...seguramente se va a salucionar...   

Un saludo y agradecemos vuestra comprension..

getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

getchart escribió:  
Hola...

Seguramente hubo alguna confusion o error al elevar las listas de referidos..puede haber sido humano o del sistema que por otra parte  todavia se esta ajustando...cuanto el encargado de la cadena revise...seguramente se va a salucionar...   

Un saludo y agradecemos vuestra comprension..

Bueno yo tambien me llego el aviso de que ya no estoy como referido, como dice getchart hay que esperar que revisen la listas

hemicom Enviar mensaje privado

Hola. A mí también me aparece que no se me ve como referido. No entiendo el por qué, ya que yo entro a la PTC todos los días, y no he cambiado el nick ni nada. Tengo el mismo con el que me registré el año pasado,  silca12. Por eso no entiendo el por qué justo ahora surge este problema.

silca09 Enviar mensaje privado

Hola silca..

Ya decia yo en algun post mas ariba..que seguramente ha habido un error, que pudo haber sido humano o del sistema que muchas cosas las hace "automaticamente" tal cual funcionana toda la informatica.. ..   Cuando el encargado de la cadena sube las listas que actualiza a menudo por varias razones como ganancias, refridos, etc..etc... a veces estos errores se dan..y no es la primera vez tampoco que esto ocurre ni sera la ultima..puesto que todos nos equivocamos y tambien las computadoras y los softwares se equivocan..

Hay varios compañeros que estan enl a misma situacion..y si bien esa cadena no la manejo yo..el tipo de error que comentan es tipico de  una confusion en las listas o una lista mal elevada por el sistema...por tanto te ruego a ti y a los demas compañeros tener un poquito de paciencia que seguramente el error sera subsanado como corresponde cuanto el encargado de la cadena pueda revisar e iidentificar cual fue el fallo..

Agradezco tu comprension al igual que a los demas compañeros que estan en la misma situacion..

Pronto cuanto se revise e identifique el error tendremos novedades ..
saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

Bueno a mi también me ocurrió, me sorprendió pero veo que no soy el único, por lo tanto solo aviso por aquí y espero a que puedan arreglarlo, mi nick en neobux es RCasco. Saludos

Caskito Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

yo estoy igual

nikomilinko Enviar mensaje privado

me pasa lo mismo,sigo haciendo click y sale como que ya no aparezco como referido

nuberu Enviar mensaje privado

Hola,

Hemos tenido un pequeño inconveniente con la tabla de referidos de neobux, les ha pasado a todos que les ha llegado esa notificación.

Chutyvaz ya está avisado del error y en cuanto se pase y tenga un momentito actualizará la lista, en la que seguramente aparecerán todos como referidos de nuevo.

Gracias por su paciencia y disculpen las molestias

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Hola siento la tardanza lista actualizada ya deben poder verse

saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Buenas!, ya me he registrado como referido del sindicato..  

saludos

quadel Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 70 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 110, 111, 112  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos