jajaja, juan ..."revolviste el avispero"...

salieron furiosas las avispas a picarte..!
Y ese justamente... -(modestamente pienso yo)- ...es el "objetivo" de ellos..ganar por cansancio..

Ponen todas estas trabas para que la gente abandone, pierda sus ganacias.. no pueda cobrar ..etc..etc..etc...y al final lo logran

como sistematicamente ha ocurrido ..como por ejemplo wadojoo ( estuve 4 meses clickeando y esperando un pago que nunca llego y recaude casi el doble de lo que debian con la gente que esperanzada seguia clickeando en la cadena hasta que kdm y chuty un dia me dijeron "basta" dedica tu tiempo a algo mas productivo..

) ...the bux..ptcsolution..y tantas otras que hiceron lo mismo y nos obligaron a abandonar..

( solo por decir algunas de las ulimas que tengo en la cabeza..pues estoy seguro que han habido muchas mas..

)
Veo que en el foro siguen diciendo que se va arreglar el 26 etc.. ..jajajajaa..si, si, es lo clasico..

D
Se me ocurre ( solo otra opinion personal) que nuestros administradores seguramente en algun momento van a decir .. "basta alcanza de hacerse tanta malasangre..

Repito solo opinion mia..y mientras asi no sea aqui seguire intentandolo por el sindicato y por la gente de mi cadena..
Eso si, hace pocos dias festeje un cobro con todo el foro..despues de largos y numeros intentos de cobrar ..
Pero "sin compromisos " ok..??

( a no enfadarse con el pobre "getchart" si las cosas siguen asi planteadas..

)
Un saludo a todos..!