Autor |
Mensaje |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
 Re: ProBux
salbar escribió: Ahora pido pago, y me encuentro con que el pago no ha llegado... Voy a loguearme a mi cuenta y resulta que me han baneado
Acabo de enviar Ticket pidiendo explicaciones. 
Por eso razón es que muchos la tildaban como " SCAM". La verdad que en mi caso no he tenido nunca problemas con los pagos, siempre me llegaron al instante, espero se resuelva tu problema. Hazme saber que es lo que te responden, si es que lo hacen bro. Suerte!
#231 Viernes, 18 Julio 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo justo logre pedir pago con mi cadena... despues de varias veces hoy lo logre..Ya pagaron.. es instantaneo esta la prueba en el foro y luego lo procesara kdm ..pero veo que no todo salio bien..
|
|
#232 Viernes, 18 Julio 2014 |
|
 |
lince99
Alguien sabe cuál es la hora del servidor en España, para intentar pedir el pago justo a las 12.00 o 00.00?
|
|
#233 Miercoles, 23 Julio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
A las 17:00 hora peninsular es cuando hacen uno de los reseteos.
Aún no se han dignado ni a contestarme los tickets los muy sinvergüenzas.
|
|
#234 Miercoles, 23 Julio 2014 |
|
 |
lince99
Gracias, Salbar! Qué mal rollo, no? Con lo bien que ha funcionado hasta ahora, voy a cruzar los dedos
|
|
#235 Miercoles, 23 Julio 2014 |
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
despues de varios dias de intentarlo, pude cobrar en probux y si fue instantaneo, lo que pasa que no coincidia con la hora y a las 9 de la noche (hora del pacífico en México) lo logré, es mi segundo pago y todo bien, cuention de suerte!
|
|
#236 Viernes, 25 Julio 2014 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Alguien sabe si hay alguna manera de poder solicitar el pago, porque a la hora del servidor:
The daily limit for transfers today has been exceeded.
Please try again at 00:00 or 12:00 server time.
Que anuncia la página es del todo imposible, llevo días intentándolo y no hay forma.
Un saludo.
|
|
#237 Lunes, 28 Julio 2014 |
|
 |
Vazke
kyrillo escribió: Alguien sabe si hay alguna manera de poder solicitar el pago, porque a la hora del servidor:
The daily limit for transfers today has been exceeded.
Please try again at 00:00 or 12:00 server time.
Que anuncia la página es del todo imposible, llevo días intentándolo y no hay forma.
Un saludo.
Sigue intentandolo, a mi me costo varios dias pero al final pude. Recuerda que las 12 del servidor son las 5 de la tarde o de la mañana en horario de España.
|
|
#238 Lunes, 28 Julio 2014 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Ya Vazke, si lo he intentado de todas las maneras, en horario servidor, en horario España, en horario amarica......... A mí esto me empieza a "oler mal"........ Mala Impresión........... Ojalá dure, porque era una de las PTC que más me han gustado y parece que va llegando su final.
Un saludo y gracias.
|
|
#239 Martes, 29 Julio 2014 |
|
 |
mamaeduina
Mirta Beatriz de Vera
Hola a todos!
No se desanimen.
Yo llegué a $6.7950 intentando a las 00.00 y a las 12.00 (acá coincide) y ese día entré a las 3 de la tarde y cobré. Pero cobré $5,98 por las dichosas fees
El pago está publicado en la pestaña Pruebas de Pago. Si todos publicáramos los pagos que vamos recibiendo de todas las páginas, sabríamos cuales van pagando y cuales no.
Si la página va a hacer una lotería de los pagos es lo mismo entrar a cualquier hora. No se estresen.
Saludos
mamaeduina
última edición por mamaeduina el Martes, 29 Julio 2014; editado 2 veces
|
|
#240 Martes, 29 Julio 2014 |
|
 |
|