Autor |
Mensaje |
snefru
Benjamin Reyes
 Re: ProBux
Ya han pasado muchas horas y aún no llega. No tengo ningún registro de que he cobrado, simplemente me ha descontado el dinero. Enviaré un Ticket a ver que sucede.
Saludos!
|
|
#221 Domingo, 22 Junio 2014 |
|
 |
akira58
Hola gente buena. Recién he intentado añadir 5 dolares al saldo de alquiler con paypal y probux me lo devolvió. A que se debe esto?
|
|
#222 Sabado, 28 Junio 2014 |
|
 |
juan1451
|
Hola gente buena. Recién he intentado añadir 5 dolares al saldo de alquiler con paypal y probux me lo devolvió. A que se debe esto?
Tenes que tener verificada la cuenta de paypal para que te acepten el ingreso de fondos. Si vas a comprar RR no te lo recomiendo, al menos los mios andan muy mal, puras perdidas
|
|
#223 Sabado, 28 Junio 2014 |
|
 |
snefru
Benjamin Reyes
Hace pocos minutos solicité un pago por Payza e instantáneamente llegó a mi cuenta. Creo que el problema se ha solucionado, pero lamentablemente perdí poco más de 4usd(de la solicitud anterior) que nunca llegaron a mi cuenta. Este problema le ocurrió a otros usuarios, en el foro pueden comprobarlo.
|
|
#224 Sabado, 28 Junio 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
ok..gracias por la info..pero te dire que si mal no recuerdo con Payza nunca tuvieron mayor problema..en cambio por paypal si es el tema..Yo ahora probe pero sigue saliendo
The daily limit for transfers via PayPal today has been exceeded.
Please try again at 00:00 or 12:00 server time.
Por lo demas tampoco podriamos cambiar a Payza (aunque quisieramos y estuvieramos dispuestos a pagar mas fee al retirar por Payza ) las TOS de probux no lo permiten ya que te te obligan a retirar por el procesador con el que pagaste el upgrade y vienes retirando ..para el caso es para nosotros paypal lo que nos obliga a si o si seguir intentando cobrar solo a esa hora y solo por paypal..
Saludos..!
|
|
#225 Sabado, 28 Junio 2014 |
|
 |
jonyrcve
Saludos, alguien a tenido algun problema para ingresar a Probux el dia de hoy ?? yo puedo entrar a nal pagina pero al darle a Abrir sesion me sale un erro que pruebe mas tarde, intente por firefox, por google chrome y por Internet explorer y me sale lo mismo :S
Gracias por su respuesta
|
|
#226 Domingo, 29 Junio 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Hasta hoy al mediodia estuvo funcionando..pues yo logre pedir pago con mi cadena para el sindicato..
pero ahora estoy intentando actualizar la lista de referidos y no puedo lograrlo..ya que la pagina carga..pero cuando le pongo el usuario y la clave me dice que "vuelva mas tarde"...asi que ahora esta con problemas..
Saludos..!
|
|
#227 Domingo, 29 Junio 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo estaba igual pero ya pueden loguearse  ya pude entrar sin problemas
|
|
#228 Domingo, 29 Junio 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos con los problemas para solicitar pago en probux tengo una duda ¿Ahora debo poner el mismo correo de mi procesador de pago, cambiando el correo de mi registro en Probux?
Saludos
|
|
#229 Jueves, 03 Julio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Ahora pido pago, y me encuentro con que el pago no ha llegado... Voy a loguearme a mi cuenta y resulta que me han baneado
Acabo de enviar Ticket pidiendo explicaciones.
|
|
#230 Viernes, 18 Julio 2014 |
|
 |
|