Autor |
Mensaje |
brokenboy1
 Re: ProBux
Antes de nada te pido disculpas si te has molestado, no era mi intención.
Lo que ocurre es que me registre cuando aun quedaban 4 huecos y si, en ese momento he estado varios dias con CONFIRMACION PENDIENTE, pero ayer simplemente desapareció la confirmación pendiente y no aparece nada, es decir, nisiquiera puedes intentar registrarte porque simplemente no hay cadena (Estan llenas y no aparecen), y por supuesto no me han puesto como otras veces que "No se le ve como nuestro referido", ni nada por el estilo.
Ya me he registrado antes en varias cadena en las que no se me ve como referido, pero almenos se me informaba.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No...disculpas ninguna...aqui estamos todos para ayudarnos y tratar de salir adelante...lo que ocurre es que no damos abasto..  ( Yo diria que por suerte no damos abasto...!! verdad..?? eso indica que el sindicato funciona y que somos un gran grupo..  )
Quisieramos cumplir mas y mas..pero bueno..nos vemos superados en nuestras intenciones..
Lo que me comentas es "raro"...pero bueno puede haber habido algun error en el sistema informatico..porque o estas con "confirmacion pendiente" o si no te tiene que llegar una notificacion "de que se te ve o no se te ve como referido..pero asi es una cosa extraña..
En mis sitios tampoco te aparece...??
Esperemos a ver que chutyvaz lea estos mensajes que hemos puesto aca en este hilo a ver si te clarifica algo mas..porque si no habra que revisar si hubo algun error del sistema..  ( y que por cierto a veces ocurren.)
De todas forma vino bien para que revisemos a ver si hubo un fallo o algo..
Gracias y saludos..!
|
|
|
|
 |
brokenboy1
Pues si, ya se que es raro, por eso lo de ¿Alguien me puede explicar?.
Pero lo unico seguro que te puedo decir es que no estoy como "confirmacion pendiente" ni tengo una notificacion "de que se te ve o no se te ve como referido, ni aparezco en "Mis sitios".
Por eso que no se si estoy o no dentro de la cadena y por tanto perdiendo mi comisión, que tantos clicks cuesta dar, je je.
Un saludo.
EDITO: Acaba de aparecer la confirmación como referido, Gracias.
última edición por brokenboy1 el Viernes, 02 May 2014; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Perfecto..  Solucionado entonces..!
Saludos..!
|
|
#204 Viernes, 02 May 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Brokenboy1
Bueno te explico brevemente que sucedio la cadena donde te inscribiste la llevo yo y normalmente no actualizo muy seguido por falta de tiempo  pero cuando tu clickeas el link de referido aparece en la cuenta que llevamos un lugar más y a ti te aparece el pendiente de confirmar, ahora cuando esta cadena llega al limite de referidos " probables " simplemente por motivos de seguridad ya deja de aparecer el link de referido para evitar que con algun descuido alguien se inscriba y quede fuera al haber superado el limite de referidos por ello simplemente desaparece de "mis sitios" nosotros recomendamos siempre que antes de dar click en el link de referidos eliminen cookies si sabes como hacerlo perfecto  si no es asi te dejo una direccion en tutoriales del foro donde te dice como hacerlo
https://www.sindicatoclicks.com/min...ena-vt3823.html
Las cadenas oficialmente segun nuestro TOS se actualizan una vez por semana pero procuramos hacerlo mas seguido cuando tenemos un tiempecito libre si por alguna razon tienes una duda muy fuerte de que si quedaste o no como referido puedes enviarnos un Ticket a soporte
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#205 Viernes, 02 May 2014 |
|
 |
Mutafukaz
Bryan Steven Gutierrez Cifuentes
¿Alguien ha tenido problemas hoy (1 de Junio) para loguearse en Probux? Llevo toda la mañana intentando y solo me sale una página blanca con un "Please, try again later!"....
____________ A la m***da todo!! Mejor me volveré un Panda y tendré un bebé Panda....
|
|
#206 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
lagartoverde
¿Alguien ha tenido problemas hoy (1 de Junio) para loguearse en Probux? Llevo toda la mañana intentando y solo me sale una página blanca con un "Please, try again later!"....
me ha pasado exactamente lo mismo pero ya se ha solucionado, ya pensaba que no iba a poder hacer los clicks
|
|
#207 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Problemillas con los pagos
http://www.probux.com/forum/t94098-news-mantenimiento-de-paypal
Soy muy pesimista, pero recemos por que esto sea sólo temporal. Nosotros llevamos varios días intentando cobrar de la cadena de getchart sin éxito.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#208 Miercoles, 04 Junio 2014 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Problemillas con los pagos
http://www.probux.com/forum/t94098-news-mantenimiento-de-paypal
Soy muy pesimista, pero recemos por que esto sea sólo temporal. Nosotros llevamos varios días intentando cobrar de la cadena de getchart sin éxito.
Saludos!
No me la contes KDM que me falta un dolar
|
|
#209 Jueves, 05 Junio 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Yo ya estoy para retirar, asique esperemos que se solucione pronto.
#210 Sabado, 07 Junio 2014 |
|
 |
|