Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 20 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 

Hola a los usuarios que tienen mas de un año de inactividad seran eliminados automaticamente    

saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola a los usuarios que tienen mas de un año de inactividad seran eliminados automaticamente    

saludos  

¿Más de un año de inactividad? Sí que da mucho tiempo para conservarlos esta PTC  

lionroots Enviar mensaje privado

Hola si normalmente es con un mes de inactividad o siete dias sin un solo click,  pero en esta ocacion se tenia otra cadena activa por lo cual no nos generaba ningun problema  pero al llenarse vuelvo a retomarla y me doy cuenta de esto asi que daremos cabida a nuevos usuarios  

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Gente que tal

Una consultita sobre una duda, en mi balance del sindicato tengo 16 clicks y en probux 243. Cual son los clicks que vale para los referidos.

Gracias abrazo.

ivaaan74 Enviar mensaje privado

solo los fixed y extendidos que en este caso no hay ningun extendido solo cuatro fixed  o anuncios  naranja

Saludos  

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
solo los fixed y extendidos que en este caso no hay ningun extendido solo cuatro fixed  o anuncios  naranja

Saludos  

Buenisimo aclarado. Gracias abrazo

ivaaan74 Enviar mensaje privado

Esta es una de las mejores paginas para ganr dinero que hay en la web yo rente 5 referidos y me han dado buenos resultados asi que pienso seguir rentando mas y algun dia comprarme la membresia golden

diegoxino123 Enviar mensaje privado

diegoxino123 escribió: [Ver mensaje]
Esta es una de las mejores paginas para ganr dinero que hay en la web yo rente 5 referidos y me han dado buenos resultados asi que pienso seguir rentando mas y algun dia comprarme la membresia golden

Mira que suerte, a mi me ha pasado lo inverso.

Tres referidos rentados. Dos que clickean relativamente bien, y un tercero ni un solo click. Reciclo, me pasa lo mismo. Reciclo, me pasa lo mismo.

Resultado: NEGATIVO.

Adiós inversión.

luchitox Enviar mensaje privado

Hola, ¿alguien me puede explicar que ocurre?

Me registre hace unos dias cuando ponia que quedaban 4 usuarios libres, he estado esperando a que me confirmen como referido y ahora leo que no hay sitio libre.

Entonces , ¿no se supone que al quedar 4 sitios 1 es mio? ¿me he registrado para nada?
Ni siquiera me dicen que no me ven como referido.

Un saludo.

brokenboy1 Enviar mensaje privado

Hola,

Lo primero que te pedimos es que tengas paciencia,   pues somos muchos en el sindicato y todos los miembros del staff tenemos nuestras vidas particulares y nuestras obligaciones del diario vivir lo que hace que lamentablemente no nos de el tiempo para hacer todas las cosas tan rapido como quisieramos y poder cumplir con todo junto.

Vayamos por partes,  la PTC probux tiene mas de una cadena..y la que yo admnistro esta llena asi que seguramente estas en la cadena que lleva algun otro miembro del staff que no pueden ser otros que chutyvaz y/o kdm..pues en el momento somos nosotros tres los que llevamos cadenas.  

Te figura como "confirmacion pendiente"...?? ..te pregunto porque si te figura como "confirmacion pendiente" podria ser que estuvieras registrado y simplemente como el administrador no actualizo su cadena por falta de tiempo  no has recibido aun una notificacion de confirmacion . Tu recibiste alguna notificacion de que se te veia o no se te veia como referido..??

De todas formas esperemos que dice el administrador de tu cadena, quien seguramente cuanto lea nos va a clarificar.

Te envio un saludo..!

getchart Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 20 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos