Hola,
El principio general es que el sindicato te paga siempre tu porcentaje de ref-back por lo que tu le generas al sindicato con tu actividad. Cuando tu clickeas le vas generando al sindicato dinero al clickear como referido nuestro..y de ese dinero que tu generas al sindicato es que el sindicato te devuelve el 80 o 90% en caracter de refback.
Las
PTC en sus
TOS y faq. y en la pagina de upgrade "normalmente establecen" cuanto paga el click del referido..pero a veces no paga por todos ..o paga por algunos o paga en forma diferencial..o lo liga a tu activdad y la del "upline" que tienes..entonces asi por ej, paga mas si ambos somos bien activos..pero si el upline o sea el sindicato es muy activo pero tu no lo eres..entonces paga menos. tambien depende de que tipo de membresia tienes.
De todo este tema que esta en las faq, las
TOS, y la pagina de upgrade..resulta de su lectura y armonizacion lo que estaria cobrando el sindicato por cada click que hace su referido. teniendo en cuenta ademas la membresia que tenemos.
Por todo ello, la mejor manera de saber es leer y armonizar todas las
Normas y eso es lo que trata de hacer el sindicato cuando estudia una
PTC para lanzarla..ver si lo que paga sirve o es muy poco, si paga por todos los clicks o solo por partes, si paga iguales valores o valores diferenciales, si hay obligacion de ser activo o no..etc..etcetc..
Generalmente en el primer post del lanzamiento de la
PTC. se dan los maximos detalles para que todo el mundo sepa mas o menos como seria la cosa antes de inscribirse.
Asi si yo le genero al sindicato con mis clicks $ 1 ..entonces me devuelven el 80 o 90 % y . Tu puedes ver en "mis sitios" cuanto es tu progreso pues el adminstrador de la cadena cuando la actualiza tambien actualiza las ganancias que se van generando de cada uno de los referidos.
Finalmente te comento que para probux, en la pagina de upgrade cuyo link te dejo por aca
https://www.probux.com/upgrade.php
ellos dicen
Pay per Direct Referral Click
Extended Exposure $0.0050
Standard Exposure $0.0050
Fixed Advertisement $0.0005
Nosotros aca tenemos membresia standard
Y debes tener en cuenta esta clausula
The amount of money each user earns varies between the user's membership, the type and quantity of advertisements the user has viewed, the number of referrals the user has and the number of advertisements those referrals view.
" La cantidad de dinero que cada usuario recauda, o gana, varia entre la membresia del usuario , el tipo y cantidad de avisos que ha visto , el numero de referidos que el usuario tiene y la cantidad de avisos que los refridos de ese usuario ven.."
Saludos..!