Autor |
Mensaje |
divertimento
Javier
|
 Re: ProBux
Hola, aunque no estoy en la cadena del sindicato (yo ya estaba en Probux antes de ingresar aquí) esta tarde he comprobado que la nueva opción que introdujeron en la WEB para rentados: autorenew me aparece ACTIVADA por defecto.
Yo no he tocado nada...... ¿ esto es normal? ¿ beneficia al usuario?
Saludos.
____________ J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
|
|
#171 Martes, 11 Marzo 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola igual que a ustedes he intentado entrar y no me lo permitia despues de cinco minutos por fin pude accesar y me encuentro con la sorpresita de que no tenemos saldo pero si 10 RR
en el foro ya hay un hilo oficial donde podemos ver el desarrollo de este problemita en cualquier otro hilo que publiquen sera cerrado de inmediato y supuestamente el administrador esta consciente del problema
[http://www.probux.com/forum/t67702-please-read-official-answer-from-admin]
Pd. la auto-renovacion es para que tu te olvides de realizar operaciones con tus referidos rentados es decir automaticamente realiza una renovacion de ellos al parecer lo que lei es que estan configurado para una auto-renovacion por 60 dias la opcion de reciclaje es lo mismo cuando un referido rentado te es inactivo por 10 dias automaticamente el sistema realiza dicha operacion pero debes contar con saldo para que se complete como puedes observar puede ser una arma de dos filos  yo en lo personal prefiero decidir que hacer con mis referidos
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#172 Martes, 11 Marzo 2014 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Jajaja yo a mediodia hice los clicks pude entrar bien y tenia mi saldo bien, pero ahora tengo 10RR un Pb de 1.5943$ y un saldo de 0.2850. Es decir que con mi saldo ellos hacen lo que le da la gana esta bien eso.
|
|
#173 Martes, 11 Marzo 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Esta se ve que esta llena de problemas tecnicos.. Ojala se arregle porque venia pagando siempre..
Ahora me lanza este error y no puedo entrar..
Error 522 Ray ID: 109f73fc4fa40358
Connection timed out
|
|
#174 Miercoles, 12 Marzo 2014 |
|
 |
Xebax105
Sebastian Ramos
ayer me ocurrio algo muy parecido en la mañana me aparecieron 10 referidos y desaparecio mi saldo luego en la noche revise y reaparecio mi saldo y aun tenia mis 10 referidos
|
|
#175 Miercoles, 12 Marzo 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si a nosotros nos "re-hizo" el balance aproximadamente y tenemos 10 referidos que nunca rentamos pero bueno, veamos como se desarrola el tema..
saludos..!
|
|
#176 Miercoles, 12 Marzo 2014 |
|
 |
colorado
Esta PTC en realidad siempre me funcionó. LLegué a rentar 200 referidos y empecé a cobrar. Para subir de nivel te cobraba 80 dólares y no estaba dispuesto a dar ese paso. Los referidos siempre clickeaban, a diferencia de Neobux que son desastrosos. Cuando se dieron cuenta que sacaba las ganancias y no seguía invirtiendo. Los referidos comenzaron a dejar de clickear, y a autorenovarse a los 14 días por este motivo. Hoy tengo 185 referidos autorenovados que no han hecho click nunca. Están muertos. Una lástima. Quería compartir con Uds. esta experiencia.
Saludos!!!!
|
|
#177 Miercoles, 12 Marzo 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola chicos nuevamente esta pagina tiene problemas. No puedo conectar me sale un aviso de seguridad pero luego me queda en blanco  sin poder hacer mis clicks ya me tiene estresado todos los días con un problema nuevo. Lamentablemente el Administrador de probux esta mas que claro sobre el monton de problema que esta causando su actualizacion pero no hace nada de verdad parece como una loteria que debes tener suerte para poder ganar a la conexión.
Saludos
|
|
#178 Miercoles, 12 Marzo 2014 |
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

Ahora mismo estoy haciendo mis clics pero ha sido ahora cuando me ha dejado, el resto del día me ha pasado como a Ging.
Un saludo!!
|
|
#179 Miercoles, 12 Marzo 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo también puede clickear normalmente hoy..
|
|
#180 Miercoles, 12 Marzo 2014 |
|
 |
|