Autor |
Mensaje |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
 Re: PalmBux [APARTADA]
Les comento,
Para confirmar que es SCAM... yo tengo desde el 19 de abril con esta PTC.... me resetearon mi Saldo.... ya que la PTC tuvo unos líos con el hosting "según ellos" se acomodaron en otro hosting......... estuve investigando y da la casualidad que en enero también tuvo problemas con sus pagos ..... intente hablar con el Admin y no ha contestado....
Creo que es ya parte de la Estafa del Admini cada determinados meses, se inventa un Problema Tecnico.
Saludos.
|
|
#361 Viernes, 10 Septiembre 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
getchart escribió: Bueno la ultima novedad que tengo de esta es que : a) en el forum no me deja postear...basicamente me dice que no estoy autorizado y bla..bla..bla.. b) en el help center (centro de ayuda) en la parte de mandar Ticket...me dice basicamente que "gracias por el interes ..pero que el help center esta off-line.."
solo un milagro me hara cobrar mis $ 6 ...en fin...seguire intentando ..alguna vez mas...y a la amiga bladasquin le dijo : " me parece que tambien marchamos en esta.." (aunque usted no lo crea...  )
saludos 
pues si, creo que esta bastante claro, yo ni puedo entrar al foro, y cuando intento enviar Ticket me dice esto
Support Ticket System Offline
Thank you for your interest in contacting us.
Our helpdesk is offline at the moment, please check back at a later time.
traduccion.
Sistema de Boleto de Apoyo fuera de Línea
Gracias por su interés en ponerse en contacto con nosotros.
Nuestro helpdesk es autónomo en este momento, por favor compruebe atrás en un tiempo posterior.
Mi traduccion personal.
SCAM
da pena con estas que llevan tanto tiempo pagando, pero me recuperare
|
|
#362 Sabado, 11 Septiembre 2010 |
|
 |
kiashid
|
doserale escribió: Les comento,
Para confirmar que es SCAM... yo tengo desde el 19 de abril con esta PTC.... me resetearon mi Saldo.... ya que la PTC tuvo unos líos con el hosting "según ellos" se acomodaron en otro hosting......... estuve investigando y da la casualidad que en enero también tuvo problemas con sus pagos ..... intente hablar con el Admin y no ha contestado....
Creo que es ya parte de la Estafa del Admini cada determinados meses, se inventa un Problema Tecnico.
Saludos.
Eso en la vida real se le conoce como "cambio de razon social" y es un fraude "legal" para que el empresario se salte algunas deudas.
me parecio interesante poner la acotacion, espero no se considere SPAM. Saludos
|
|
#363 Lunes, 20 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
no para nada, está bien, es tu punto de vista, pero aca en el mundo de las PTC nada es legal, cuando qieren te estafan y no le podes reclamar a nadie!, nada se puede hacer
|
|
#364 Lunes, 20 Septiembre 2010 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Les cuento mi caso yo llevo desde el pasado 19/09/2009 por lo tanto recien hice un año, he cobrado una vez y hace poco cuando llegue a los 4$ no se podia cobrar me meti en el foro, y lei que habia un nuevo administrador, el decia el que iba a cambiar la imagen y el hosting y que el dia 18 o 19 resetearia los saldos, ante tal panorama cogi y el saldo lo pase al balance, rentando 10 referidos por un mes y los dos tres dias posteriores, lo que me dejaban los referidos mas lo mio lo meti tambien en el balance, pasado esa fecha, es decir tres dias tengo el saldo intacto hasta ahora con 0.75$, ya veremos luego si podre solicitar el pago.
|
|
#365 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Hay novedades:
Ingés:
Soon Palmbux will be with its new looks, new style and finally new hopes.
We, the new Administration are finally moving the server completely to our control.
For all of our members the new site will be accessible from:
Friday 24th Sept 2010.
Yes, with 24/7 cashout on !!
For more details please visit : Official News Thread.
Administrator : James
Coder : ultraclix
Traducción Google:
Pronto Palmbux estará con su nuevo look, nuevo estilo y nuevas esperanzas finalmente.
Nosotros, la nueva Administración por fin en movimiento el servidor por completo a nuestro control.
Para todos nuestros miembros el nuevo sitio se puede acceder desde:
Viernes 24 de septiembre 2010.
Sí, con 24 / 7 en la salida de efectivo!
Para obtener más información, visite: Official News Thread.
Administrador: James
Codificador: ultraclix
|
|
#366 Miercoles, 22 Septiembre 2010 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Si lokurita, si antes pongo aqui algo en el foro antes pasa eso, esperare a ver si resetean saldos o no
|
|
#367 Miercoles, 22 Septiembre 2010 |
|
 |
ASEYA
ASCEN
A mi me han reseteado el saldo cuando justo iba a cobrar
|
|
#368 Domingo, 26 Septiembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Si a todos pero lo enviaron al balance reserve , segun el admin ira depositando
un 10% cada mes al balance y nos dara al final un 20% como ganancia dice que
es mejor esta opcion que volver a cerrar PalmBux
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#369 Domingo, 26 Septiembre 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Asi que me tragaron mi pago de $ 6 ..  .con lo que me habia costado..!!!  Y bueee...perdido por perdido empezare a hacer clicks otra vez...
sludos
|
|
#370 Domingo, 26 Septiembre 2010 |
|
 |
|