Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: PalmBux [APARTADA]
Yo lo que digo es que los usuarios bajo el sindicato no tenemos culpa de lo sucedido, y si la PTC restaura nuestras cuentas, la PTC no pasará a SCAM. Si mantiene suspendidas las cuentas de los usuarios, entonces habrá sido injusta con nosotros.
Yo realmente confío en el admin de PalmBux, ha sido honrado mucho tiempo, y no creo que deje de serlo.
De hecho en el Ticket me contactó el personalmente (se le reconoce porque su inglés no es muy bueno, y porque me dijo que era el admin jeje), y me dijo que activaría la cuenta sindicatoclicks o gisebe, a petición nuestra, y julián me dijo que le pida que active el downline, que no le importa su cuenta mientras que los usuarios no salgan perjudicados.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#271 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Yo recivi respuesta por Ticket y me pregutnaron como funciona SindicatoClicks, ya que al parecer surgio una confusion sobre el sitio y por eso nos suspendieron.
A como van las cosas, creo que la cuenta de SindicatoClicks estara activa pronto
|
|
#272 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
maysimba
|
Yo no se lo que ha pasado con el sindicato, :unsure: pero a mi sin hacer nada me han suspendido la cuenta.
-- Borrado fuera de tema (kdm) --
____________ Consupermiso.com te paga, 1euro por referido, tambien te envian encuestas
sencillas, las que yo he hecho, a 2euros....y los clicks a 0,06, pocos ads, pero
muy bien pagados. Ah, lo mas importante, PAGA.
http://consupermiso.com/regcobranded.asp?r...simba@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
#273 Jueves, 18 Febrero 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
maysimba, haz esa pregunta en el topic correspondiente: http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....amp;hl=leepubli
Saludos
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#274 Jueves, 18 Febrero 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

El admin me mando este mensage para todos los miembros y el admin (Julian):
Citar: Hello,
Thanks for your help . .
i will open most of the accounts.
just tell your admin to explain to me about the 3 accounts
sindicatoclicks (gisebe@gmail.com)
Gisebe (gisebe29@gmail.com)
buxee2009 (sindicatoclicks1@gmail.com)
I will let the others use their accounts.!!
But ya i also want to tell all of you that you must also upgrade accounts. .
This will fetch you really alot of money.
Es cuestion que Julian able con el para que desuspenda la cuenta de SC
|
|
#275 Jueves, 18 Febrero 2010 |
|
 |
erphilipp
erphilipp erphilipp
A mí me ofrecen o permanecer suspendido o dejarme la cuenta en 1 y me "amenazan" con que si pasa algo me van a suspender para siempre:
--------------------------------------------------------------
There is a problem with your upline sindicatoclicks.
There are now possible options:
1. Your account stays suspended
2. I set your balance to 1$ and whenever there will be something peculiar in your account you will be suspended for ever.
--------------------------------------------------------------
¿Cuando SC busca un arregla para su cuenta, contempla a todos los referidos o cada uno tendrá que hacerlo por su cuenta?
Abrazo.
|
|
#276 Jueves, 18 Febrero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola mmmm no estabamos enterados de esta decisión del admin, y supongo que Julian tampoco esta enterado ahora estoy en el laburo, espero que KDM se contacte con el, si no puede yo lo voy a intentar pero seria hasta en la noche, nunca hemos hecho un convenio con nadie y dejar que cada sindicalista se las arregle por su cuenta
Saludos y les estare informando
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#277 Jueves, 18 Febrero 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
A mi me escribió exactamente el mismo mensaje que a Punk, nos reactiva las cuentas a todos pero tenemos que hacernos premium para cobrar...
Yo sinceramente no estoy de acuerdo...
|
|
#278 Jueves, 18 Febrero 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
A mi me reactivaron la cuenta pero no me dijeron nada de hacerme premium. Sólo me dicen que no haga trampa.
La primer respuesta que me mandaron fue esta, el 17 de febrero:
"Hello,
Your upline is a cheater all his refs are suspected of cheating
Do you have any connection with sindicatoclicks ??"
Les contesté que sí, que entré como referida del sindicato y que si había algun problema y hoy recibí esto:
"Account Open. .
Please do not cheat in any way."
:huh:
Ahora estoy haciendo los clicks.
|
|
#279 Jueves, 18 Febrero 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ok, todo bien, no entendí lo que dijo el admin...
Quiso decir que nos convendría hacer upgrade porque ganaremos más, pero no hay que hacer upgrade para cobrar...
|
|
#280 Viernes, 19 Febrero 2010 |
|
 |
|