Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: PalmBux [APARTADA]
maximiliano09 escribió: los referidos salen rentables aqui?
estoy a punto de hacer el primer cashout pero no se si hacerlo o rentar que opinan
pinta buena esta PTC pero... mejor q te recomiende alguien q ya lo hizo asi te habla en base a su experiencia...sino puedes apostar a ver q tal te sale! xD
|
|
#81 Viernes, 28 Agosto 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
seguro seguro rentare uno pork cuando me registre sin saber para que era pase 0.3 al rental balance y ahora que lo pienso rentare 1 y si aqui dicen que es rentable rentare mas
|
|
#82 Viernes, 28 Agosto 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si son rentables pero recuerda siempre cuenta mucho la suerte que tiene uno, en ocaciones y como son paquetes pequeñitos puede que te salgan Vagos ya nos contaras
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#83 Sabado, 29 Agosto 2009 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
como dice chutyvaz depende mucho de la suerte; los mios me salieron bastante vagos, será cuestion de rentar otros y cruzar los dedos
|
|
#84 Sabado, 29 Agosto 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
mira bien si los puedes reciclar  Porque comprar más es mas caro, y así sustituyes los que tienes que no clickean por otro referido
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#85 Sabado, 29 Agosto 2009 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
kdm escribió: mira bien si los puedes reciclar  Porque comprar más es mas caro, y así sustituyes los que tienes que no clickean por otro referido
Gracias por el consejo, quizas recicle alguno; pero por lo menos 2 se mueren porque les quedan pocos dias
|
|
#86 Sabado, 29 Agosto 2009 |
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
hola, he intentado entrar varias veces hoy a palm bux, y no he podido, a alguién mas le pasa? en los primeros intentos al querer poner mi contraseña y el capcha, me salia que eran inválidos, luego ya simplemente no se carga la página, espero sea solo pasajero
|
|
#87 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
hadaelisa escribió: hola, he intentado entrar varias veces hoy a palm bux, y no he podido, a alguién mas le pasa? en los primeros intentos al querer poner mi contraseña y el capcha, me salia que eran inválidos, luego ya simplemente no se carga la página, espero sea solo pasajero
me pasa igual, al intentar mandar un Ticket tampoco me deja y ya no me carga la pagina hasta dentro de unas horas (me paso igual esta mañana)
he leido en el foro que los admin tienen "chicos malos" jugando por la web y estan encima de todo, pagos, referidos, etc mas de lo normal, pero tampoco me deja postear en el foro, asi que a esperar o mañana mandare un mail a soporte
|
|
#88 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
pablocebo
|
a mi me pasa lo mismo,me dice que la contraseña y el capcha son invalidos
____________ http://es.beruby.com/promocode/u561Pk
beruby te da 1 euro solo x registrarte
¡unidos contra el scam!
|
|
#89 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
esta mañana entre y no tuve problemas a las 8.30 hora española, ahora me pasa igual que a ustedes.
esperemos se solucione pronto
|
|
#90 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
|