Autor |
Mensaje |
ferchosaurio
 Re: PaidVerts
gracias por el dato pandeche ^^ algo habia escuchado de su pleito con paypal pero es bueno confirmar la informacion ^^
------------
hola juantirado ^^ con 13 mil bap estas cobrando $5 dolares semanales o mensuales???
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#191 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Creo que no me exprese bien, yo cobre 5$ cuando habian bastantes anuncios hace unos meses cuando me di por vencido y no sabia usar la pagina, ahora volvi ademas de poder aumentar sin inversion a 13mil baps hay pocos anuncios y todo va lento.
|
|
#192 Sabado, 31 Octubre 2015 |
|
 |
xclaverx
Creo que no me exprese bien, yo cobre 5$ cuando habian bastantes anuncios hace unos meses cuando me di por vencido y no sabia usar la pagina, ahora volvi ademas de poder aumentar sin inversion a 13mil baps hay pocos anuncios y todo va lento.
Ahora solo dan dos packs de anuncios...
|
|
#193 Sabado, 31 Octubre 2015 |
|
 |
ferchosaurio
oohh gracias por la aclaración ^^ yo le pensé muchisimooooo para unirme a la pagina  y ahora que entro empieza a bajar que mala suerte  eso si prometo no invertir en esta pagina porque tengo tan mala suerte que pagina a la que invierto pagina que se vuelve SCAM jajaja
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#194 Sabado, 31 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Una pregunta para los entendidos. JIJIJIJIJII.
Tengo en mi balance 1,06$ y 4958 baps.
Invierto en una campaña o espero a tener en el balance 2,99 y compro mini udgrade?
Gracias y un saludo
|
|
#195 Domingo, 01 Noviembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Una pregunta para los entendidos. JIJIJIJIJII.
Invierto en una campaña o espero a tener en el balance 2,99 y compro mini udgrade?
Gracias y un saludo
No te servirá de mucho activar el mini upgrade ya que te deberían llegar 2.99 en ads para lo que necesitarías 5980 BAPS minimo y es posible que te llegaran más y los perderías, además perderías ads diarios ya que no te quedarían BAPS para recibir más das; es mi opinión pero no se que dicen los demás
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#196 Domingo, 01 Noviembre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Tiberian escribió: Una pregunta para los entendidos. JIJIJIJIJII.
Gracias y un saludo
Para nadie es recomendable comprar los mini o super upgrades actualmente.
Quizas el recycler, pero con los anuncios de 5 segundos casi nadie recicla tampoco, pero es el que se puede comprar aun sin el filtro porque tampoco debemos ponerlo tan alto y menos sin baps.
Dejo enlace de foro de PV en español.
Y tambien el blog de HISPANOMC moderador en español con una estrategia que propone muy buena aunque no actualizada con el bajon actual.
|
|
#197 Domingo, 01 Noviembre 2015 |
|
 |
nahue99
alguno leyo y ntendio el ultimo comunicado? lo lei pero mucho no entendi solo que el nuevo ceo se dio cuenta de que no tienen dinero liquido y no pueden pagar alos usuarios por lo tanto tomaron algunas medidas entre ellas no pagan y nisiquiera podes hacer un pedido de cobro, veo muy mal la situacion aunque ocurra el milagro de qeu realmente sea verdad lo que dicen y que se va a recuperar ya nadie va a invertir y tarde o tmprano se combierte en SCAM o deja de funcionar
alguna forma de pasar a MTV para poder sacar el dinero?
|
|
#198 Martes, 10 Noviembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

La PTC PaidVerts, empezó a oler maluco  .
|
|
#199 Martes, 10 Noviembre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
nahue99 escribió: alguno leyo y ntendio el ultimo comunicado? lo lei pero mucho no entendi solo que el nuevo ceo se dio cuenta de que no tienen dinero liquido y no pueden pagar alos usuarios por lo tanto tomaron algunas medidas entre ellas no pagan y nisiquiera podes hacer un pedido de cobro, veo muy mal la situacion aunque ocurra el milagro de qeu realmente sea verdad lo que dicen y que se va a recuperar ya nadie va a invertir y tarde o tmprano se combierte en SCAM o deja de funcionar
alguna forma de pasar a MTV para poder sacar el dinero?
Hola amigo, necesitas leer el foro en español urgente si tienes dinero en PV o MTV.
Vuelvo a dejar el enlace del foro en español desde la fecha aproximada del anuncio lean todos los comentarios y luego posteen aqui por favor.
|
|
#200 Martes, 10 Noviembre 2015 |
|
 |
|