Autor |
Mensaje |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
 Re: NeoBux
Intenta loguearte con tu cuenta " SUSPENDIDA" si te dice que es permanente te puedes volver a registrar pero con otro nick!! si es temporal no se!
|
|
#341 Sabado, 18 Junio 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada (S)
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#342 Domingo, 19 Junio 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
p3p3ro escribió: hola, queria saber si habria algun problema si me registrara como referido de sindicato teniendo una cuenta en neobux propia pero SUSPENDIDA. El problema es que no me acuerdo del tiempo que hace pero casi seguro que hace mas de un mes, pero no quiero causar problemas por mi registro.
Si pasó un mes desde la ultima vez que intentaste entrar con tu cuenta SUSPENDIDA, registrate de nuevo con otro nick y otro mail de registro, no debería haber problema de esta forma.
Si intentas entrar con tu cuenta SUSPENDIDA el mes empieza a correr de nuevo desde ese momento, no te lo recomiendo
|
|
#343 Domingo, 19 Junio 2011 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

Me registrado con un nuevo nick y correo y espero que funcione bien, faltaria comprobar si estoy referido de sindicato. Gracias
|
|
#344 Domingo, 19 Junio 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Las listas de referidos las ponemos cuando tenemos un tiempecito esta apenas se puso ayer asi que tienen que ser pacientes te adelanto que apareces pero si te registrarste como siempre recomendamos (eliminando cookies y temp de internet) ya tienes mucho menos de que preocuparte
Lean las reglas y TOS del sitio
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 20 Junio 2011; editado 1 vez
|
|
#345 Lunes, 20 Junio 2011 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

ok chutyvaz, de todas formas no pedi una actualizacion sino simplemente que cuando se actualizara pues miraria si estaba. Se que cuesta mucho tiempo llevar todo y llegar a todo. De todas formas gracias.
|
|
#346 Lunes, 20 Junio 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0025
Nota de la Administración Acreditado
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#347 Martes, 21 Junio 2011 |
|
 |
ganoclicks
Hola. Soy nuevo en la comunidad y por todo lo que he leido veo que sois muy serios y buenos.
Me acabo de registrar en Neobux mediante vuestro enlace, solo queria saber si lo he hecho bien y me teneis como referido.
Gracias de antemano
|
|
#348 Lunes, 27 Junio 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
ganoclicks escribió: Hola. Soy nuevo en la comunidad y por todo lo que he leido veo que sois muy serios y buenos.
Me acabo de registrar en Neobux mediante vuestro enlace, solo queria saber si lo he hecho bien y me teneis como referido.
Gracias de antemano
Hola ganoclick, bienvenido al Sindicato . Las listas de referidos las actualiza de manera manual el que lleva la cadena, esta lista la puedes ver en el primer mensaje. (no es necesario que avises cada vez que te registras)
Si tienes mas dudas preguntanos que para eso estamos, un saludo grande
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#349 Lunes, 27 Junio 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada (S)
|
|
#350 Martes, 28 Junio 2011 |
|
 |
|