AndresRo escribió:
Buenas. Respescto de neobux, yo tenia una cuenta no? me entere del sindicato y agarre y borre cookies, reinicççie modem y toda la cosa. Y me registre con datos nuevos, tanto el nick cm el email.
Resulta q ahora me bannearon las 2 cuentas por 2.8 de
TOS q dice q solo una cuenta por PC puede ver ads. Yo tenia entendido q se podia tener 2 cuentas por ej, y cada una iba a ver 2 ads,porq al detectar la misma IP se bloquean los anuncios ya vistos!
La cosa es q yo deje de entrar como por 3 dias a mi cuenta anterior, me registro y veo mis 4 ads con la nueva cuenta referida bajo el sindicato, y me las cierran a las 2!!!!
Como puedo contactar con esta gente? porq en el foro vi y si no me logueo no puedo hacer nada. Y claro esta q no me puedo loguear.
Bueno desde ya muchas gracias!!!
Hola mmmmm no no a ver de donde sacaste eso??? su
TOS esta muy explicado como en cualquier
PTC
2. CUENTA DE USUARIO
2.1. A medida que su contraseña debe ser mantenido en secreto de los demás, la almacenamos en un formato irreversible. En el caso improbable de que alguien piratee en su cuenta, no se hace responsable. Cuando usted solicita su contraseña, le enviaremos una nueva a su correo electrónico.
2.2. Sólo puede tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta dará lugar a la rescisión de todos ellos. Esto también se aplica a su AlertPay / PayPal / cuenta NETELLER que tiene que ser única y no compartida con otro usuario.
2.3. Sólo puede ver anuncios usando una dirección IP en un plazo de 24 horas. Por otra parte, puede utilizar varias direcciones IP para conectarse. Cualquier intento de hacer otra cosa puede llevar a la cancelación de su cuenta. La conexión desde proxies o compartido entornos de red (tales como, pero no limitado a las escuelas, casas de LAN, cibercafés, etc) no está permitido.
2.4. Las direcciones de email no se mostrará, dar o vender.
2.5. Las cuentas no son transferibles.
2.6. NeoBux no modificar la información de cuenta de usuario basada en la petición del usuario.
2.7. Usuario utilizando información falsa al registrarse o cambiar su configuración personal, su cuenta será
SUSPENDIDA.
2.8. Sólo una cuenta por ordenador "se pueden ver los anuncios. Si hay más de una cuenta en un solo ordenador opiniones anuncios, todos estos estados serán suspendidos de manera permanente.
2.9. Usted no debe redirigir automáticamente cualquier página para NeoBux o incluir el sitio NeoBux dentro de cualquier otro sitio visible o no.
Incluso en varios mensajes hago alusion de lo mismo y lo siento pero no he sabido de alguno que le hayan regresado su cuenta por haber sido detectado creando dobles cuentas aunque si quieres intentarlo solo envia un correo a soporte [tickets@neobux.com] desde tu correo y trata de darles una explicacion convincente
Saludos