Autor |
Mensaje |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: NeoBux
Lo mejor es dejar pasar 2 meses y dejar morir la cuenta en NeoBux  .
|
|
#891 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

dvx92 escribió: Hola,
Hace tiempo que tengo cuenta en neobux, pero me gustaria pasarme a la cadena del sindicato, como no tengo ningun upline no se si al mandarles un Ticket aceptarian el cambio. Si no la otra opción seria dejar morir la cuenta y abrir una nueva con otros datos supongo?
Gracias y Saludos
Si no tienes upline mejor envía Ticket y si te dan respuesta negativa pues dejas morir la cuenta pero si no tienes upline tienes muchas posibilidades que te lo cambien
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#892 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
dvx92
Gracias pandeche y Group7Golden por las respuestas,
Probare con el Ticket y si no lo dejare un par de meses en cuanto llegue al minimo de pago.
Saludos
Edito: Larespuesta a sido negativa, así que cuando llegue al pago dejaré los 2 meses y ya volvere. Gracias de nuevo.
última edición por dvx92 el Martes, 20 Octubre 2015; editado 1 vez
|
|
#893 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Buenas a todos.
Hace unos dias me registre con el sindicato y no me veo en la cadena de referidos.
Gracias.
Un saludo
|
|
#894 Sabado, 24 Octubre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..yo se que tienes tiempo con nostros..pero hiciste todo el procedmiento normal para inscribirte..? borrar cookies temporales..estc..? ..abrir la ventana privada..en fin lo que te dice el tutorial y la guia..?..bueno capaz es un error o no quedaste porque a veces tenemos mala suerte....cualquiera que sea ..ten a bien a esperar un poco que lea el administrador de la cadena..y revise..seguramente te comentara..
Saludos
No te olvides de poner todos tus nicks en tu Ficha o el sistema no te reconcera..
|
|
#895 Domingo, 25 Octubre 2015 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Al fin me toco algo después de 4 meses
|
|
#896 Miercoles, 04 Noviembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Al fin me toco algo después de 4 meses

jajaja felicidades
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#897 Miercoles, 04 Noviembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

|
|
#898 Miercoles, 04 Noviembre 2015 |
|
 |
ferchosaurio
bomilcar escribió: SucyW escribió: Bien por ti Pandeche que el expermiento no salga como habías planeado, así no pierdes lo invertido XD
Los RR de neobux no son bots, tal parece son usuarios, por lo que es una ruleta rusa si te salen buenos o malos.
yo tambien pienso que son usuarios Sucy, se que muchos se dedican en esto de las PTC solo a clikear y pasan por alto las demas oportunidades que ofrecen muchas PTC, yo inicie con neobux y la vdd como a los 3 dias me aburri de solo clikear y fue cuando descubri los mj y los tres primeros meses solo los dedique a hacer mj, rara vez hacia un clik, solo los hacia cuando me faltaba poco para llegar al cobro, ya cuando llevaba algunos meses me meti de lleno a lo de los referidos, lo cual es dificil si solo espereas levantar la cuenta con lo que vayas generando de rr ya que se necesita mucha inversion semilla y las ganancias tardan bastante tiempo en verse, pero de que es rentable, es muy rentable, mas si haces los adprizes y logras pillar algun premio.
Lo unico malo es que al sindicato lo descubri despues si no hubiera podido ganar mas con neobux y el sindicato.
retomando el tema y disculpandome que los contradiga pero los RR de neobux son bots aunque los admi de la pagina digan lo contrario y es muy facil notarlo cuando tienes una plantilla grande de RR
ejemplos noten que hay RR que te dan 1, 2 o 3 click por dia en verdad habra quien entra a dar un click por dia?? yo tengo mis RR a 240 dias y aveces se me olvida reciclar jajaja por eso he notado que derepente hay RR que dejan de dar clicks por un mes y de repente por arte de magia regresan y otra vez a dar clicks?? y asi puedes notar muchas cositas que no cuadran con el comportamiento natural de clikeador
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#899 Viernes, 06 Noviembre 2015 |
|
 |
soloasi
TT_TT hoy me di cuenta que me cerraron la cuenta TT_TT
asi que ahora me abrire una cuenta bajo el referido del sindicato
Ahora si que voy a ser mas activo, por cierto lo de los coins no esta dentro de la oferta no?
Gracias sindicalistas!
|
|
#900 Domingo, 22 Noviembre 2015 |
|
 |
|