ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.
Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera. |
|
Página 87 de 112
|
Autor |
Mensaje |
aguston
|
 Re: NeoBux
increíble, tanta fama que tiene neobux, no hablamos de que sea escaso el beneficio, sino que aun en el supuesto, poco probable de que los referidos alquilados sean plenamente activos, se pierde dinero, esto es una estafa, me e llevado una decepción tremenda
saludos...
|
|
#861 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Para Golden el click de referido directo sube a 0.005 lo que da 0.6 si el referido es super activo por lo que por 1 los otros 2 son ganancia. Por lo que si el referido hace sólo 1/3 de los clicks se queda a mano, poco más de eso es ganancia.
EDITO: por cierto Aguston, todos saben que además Neobux usa Bots y así cuando están dando muchas ganancias a Golden los toquetean para que dejen de clickear, yo lo he dicho desde el principio yo había dejado neubux y la estoy siguiendo es por el sindicato pero si no tienes para la membresía no rentes.
Vale más el reffback del sindicato que un referido rentado, ya que el sindicato ofrece 0.0025 por cada click en un ad naranja (realmente es 0.002 si tu cuenta del sindi es 80% y hay que restar los fees ya que nunca llega completo pero es muy cercano a 0.002 lo que se te da por cada click que es 4 veces más de lo que te da un referido rentado)
Edito 2: la fama se la ha ganado a pico y pala jeje mira la cantidad de pagos que le ha hecho al sindicato y a todos nosotros y el tiempo que tiene online, pero como siempre a los standard nos dan migajas
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 29 Julio 2015; editado 2 veces
|
|
#862 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, he estado preguntando en el foro de neobux, y entre otras cosas me han dicho lo siguiente: que los anuncios de los referidos no se pagan a 0.001, sino a 0.005x4, que son 0.02x3 referidos que trae el paquete mínimo, son 0.06x30 días, son 1.8, si todos hacen los clicks claro....  disculpen mi ignorancia, por un momento pensé...
en fin...gracias por toda la ayuda e información...
saludos..
|
|
#863 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

hola amigos, he estado preguntando en el foro de neobux, y entre otras cosas me han dicho lo siguiente: que los anuncios de los referidos no se pagan a 0.001, sino a 0.005x4, que son 0.02x3 referidos que trae el paquete mínimo, son 0.06x30 días, son 1.8, si todos hacen los clicks claro....  disculpen mi ignorancia, por un momento pensé...
en fin...gracias por toda la ayuda e información...
saludos..
Disculpa tienes toda la razón, el clcik de referido directo es 0.005 por los fijos, se me revolvieron los números pero aún así no dan ganancias jejeje.... de todos modos recuerda que deben tener al menos 1.35 de avg para que salgan a mano, más de eso sería ganancia.
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#864 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Mientras son peras o son manzanas, lo más sencillo es saber que necesitas 40 clicks por cada RR para cubrir su saldo (sin tomar en cuenta los 4 click extra que implicaría dejarlo morir)
por lo que si tu usuario hace al menos 1.7 clicks (venga, un click un día, dos el siguiente) ya sacarías. Pero resulta que la mayoría no hace ni un click en días.
Al menos yo no pienso gastar un centavo mas en referidos en Neobux. Mejor Grandclick que allí si he tenido experiencias bonitas con los RR.
como dijeron arriba, ganas mas con el feedback del sindicato que con tus propios RR. Lo que no implica que sea mala, tiene 8 años en el mercado, lo que para cualquier PTC eso es bastante y no ha faltado a sus pagos, lo que la hace aún mejor.
Pero para mi, neobux para los minijobs, y nada mas. Los clicks son ganancia nomas.
Saludos!
|
|
#865 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Como me equivoque en la cuenta de los reefridos rentados, tomando como click 0.0005 en vez de 0.005 como realmente es, decidí rentar unos ref para mostrar lo que decía pero me están haciendo quedar mal  jajaja sólo 2 están debajo de la media que deberían hacer (40 clicks ó 1.5 en media):
No voy a tocarlos a ver como se portan al final de los 30 días
Creo que he tenido suerte, a menos que dejen de clcikear todos, pero si siguen así va más que genial y MUCHISIMO mejor de las rentas anteriores que hice, no llegaba ni a 1 el promedio por más que reciclara  bueno veremos a final de mes como se portan jejeje
última edición por pandeche el Miercoles, 12 Agosto 2015; editado 1 vez
|
|
#866 Miercoles, 12 Agosto 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Bien por ti Pandeche que el expermiento no salga como habías planeado, así no pierdes lo invertido XD
Los RR de neobux no son bots, tal parece son usuarios, por lo que es una ruleta rusa si te salen buenos o malos.
|
|
#867 Jueves, 13 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos,yo no creo que los referidos de aquí sean humanos, su comportamiento es demasiado herratico, un humano puede tirarse unos días sin clikar, o dejar de hacerlo, pero los referidos de neobux, parecen mas bien moverse al azar...un día si, dos días no, un dio clikea uno al día siguiente el otro...un día los tres al otro ninguno, no tiene sentido que tres humanos se comporten de esa misma manera, podría entender que uno se comportase así pero no los tres...
saludos...
|
|
#868 Jueves, 13 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, ya no tengo ninguna duda, los rr de neobux son bots, a falta de 9 días para que expire su alquiler, con una previsión de superar bastante lo invertido, de pronto todos han empezado a hacer 3 clicks, ¿ cave pensar que un humano va a entrar a hacer sus clicks y solo haga 3, y lo que es mas raro que de pronto tres humanos se pongan a hacer 3 clickis?...sin lugar a dudas los rr de neobux son bots, y si producen perdidas es por que están programados para ello.
saludos y gracias..
|
|
#869 Lunes, 17 Agosto 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial  , referente a los referidos de esta PTC, son muy malos ya que son referidos robot o bots y están programados para que NeoBux no pierda si no por el contrario gane  , los referidos que son excelentes son los que uno consigue y son propios  .
Yo recomiendo a manera personal no invertir en referidos de NeoBux  .
última edición por Group7Golden el Lunes, 17 Agosto 2015; editado 1 vez
|
|
#870 Lunes, 17 Agosto 2015 |
|
 |
|
|
Página 87 de 112
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|