Autor |
Mensaje |
Vampando
Daniel
Referidos: 0
Cobrado: $47.12
|
 Re: NeoBux
hola hice 2 referidos en estos dias pero ya no veo donde esta el boton para ver los clicks que hacen no está por ningun lado por que sera? es decir me puso que tengo un referido pero no encuentro para ver las estadisticas de cada uno solo puedo ver el general a alguien mas le pasa esto?
|
|
#781 Domingo, 30 Noviembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

hola hice 2 referidos en estos dias pero ya no veo donde esta el boton para ver los clicks que hacen no está por ningun lado por que sera? es decir me puso que tengo un referido pero no encuentro para ver las estadisticas de cada uno solo puedo ver el general a alguien mas le pasa esto?
Tal vez alguien con más tiempo aqui te pueda dar una mejor respuesta pero veo que dice:
If a referral didn't click in the last 10 days or if he/she is a recently rented referral without clicks, there will be no graph because it would be pointless to look at an empty graph.
Es decir que si no ha hecho clicks no te va a salir, recuerda también que debes hacer click dentro del horario del servidor para que cuente los clciks de los referidos, saludos
Ah y por otra cosa que acabo de leer parece que sólo los Golden tienen este beneficio:
Golden members have individual referral graphs with detailed activity for each one of the last 10 days and this is one of the features of golden membership.
At the same time all of us we can use the "export list" function to keep detailed stats for as many days as we like.
Pero dice que cualquiera puede usar la función de "eportar lista" para tener los stats detallados de todos los días que queramos.
Y aparentemente hay un script (extensión para chrome) para mantener las estadísticas e información de tus referidos al día:
http://www.neobux.com/forum/?frmid=7&tpcid=78359
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Domingo, 30 Noviembre 2014; editado 2 veces
|
|
#782 Domingo, 30 Noviembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola bueno los requisito son tener minimo 15 dias en Neo y realizar minimo 100 visitas me supongo que ese requisito lo cumples si no, no te avisaria  igual si tu referido no realizo un solo click antes de 72 Hrs te lo suspenden por inactivo y obviamente a ti te desaparece a mi me sucede muy seguido al parecer se inscriben pero como tienen una cuenta previa son suspendidos y no realizan las visitas entonces no aparecen en mi lista
si la opcion del lado Izquierdo en tu cuenta no tiene activa la opcion de referidos directos es porque por alguna razon te los eliminaron por lo que te decimos anteriormente Pandeche y yo  si aun asi quieres cerciorarte enviale un Ticket a Neo y ellos revisan
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#783 Domingo, 30 Noviembre 2014 |
|
 |
Vampando
Daniel
Referidos: 0
Cobrado: $47.12
|
Muchas gracias por la info  a los dos
|
|
#784 Domingo, 30 Noviembre 2014 |
|
 |
rjamett
Hola, yo tenia cuenta en esta pagina pero por inactividad me la suspendieron, me puedo crear otra cuenta como referido del sindicato?
Saludos y muchas gracias
|
|
#785 Domingo, 04 Enero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola .pienso que si..pero ten cuidado porque son muy "quisquillosos"..deja pasar un buen tiempo ( fijate lo que dicen las TOS y de ser posible deja un poco mas )...tambien de ser posible reinicia tu modem el dia que te vas a inscribir..y pon datos nuevos si es que puedes..pues estos son "muy bravos"..y si te pillan con las IP por ahi te supenden nuevamente..
Saludos..!
|
|
#786 Lunes, 05 Enero 2015 |
|
 |
rjamett
getchart escribió: Hola .pienso que si..pero ten cuidado porque son muy "quisquillosos"..deja pasar un buen tiempo ( fijate lo que dicen las TOS y de ser posible deja un poco mas )...tambien de ser posible reinicia tu modem el dia que te vas a inscribir..y pon datos nuevos si es que puedes..pues estos son "muy bravos"..y si te pillan con las IP por ahi te supenden nuevamente..
Saludos..!
Ok muchas gracias
|
|
#787 Lunes, 05 Enero 2015 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola.
Tengo una pregunta sobre los referidos directos. No encuentro la respuesta en la FAQ.
¿Para vender referidos estos tiene de ser activos. "cosa que no tiene mucho sentido"?. Yo supongo que puedes vender los inactivos. Y si tiene algún problema esta transacción.
Un saludo Juan.
|
|
#788 Viernes, 13 Febrero 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Juan no, deben ser referidos directos activos durante minimo siete dias, me parece haber visto ese dato en el foro pues a NeoBux no le conviene comprarte referidos inactivo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#789 Viernes, 13 Febrero 2015 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Ok gracias chuty.
Juan
|
|