Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 76 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

NeoBux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Quería avisar que me registre en neobux como referido del sindicato, el usuario en neobux es Ladoss66

Ladoss Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola

cuando el administrador de la cadena actualice su lista de referidos recibiras una notificacion de "si" se te ve o "no" se te ve como referido. Las listas se actualizan una vez a la semana ..si el admin tiene tiempo lo hara seguramente antes ..pero una vez a la semana es obligacion de los miembros del staff que llevan cadenas la de actualizar las listas. Generalmente es los fines de semana que es cuando todo el mundo tiene mas tiempo, aunque como ya te dije siempre que se puede se actualizan lo mas rapido posible.
la "guia del sindicato" te explica claramente todo este tema..

No te olvides de poner el usuario  Ladoss66 en tu Ficha..si es que no lo has hecho sino el sistema no te reconoce. (Esto tambien esta en la guia)  todos tus nicks que usas tienen que estar registrados en tu Ficha por el procedimiento que se establece alli o el sistema no te reconocera.

Finalmente recuerda que solo avisamos que estamos registrados en una PTC cuando especificamente se pide para esa PTC. (tambien esta en la guia   ) Por suerte somos muchos uuarios en el sindicato .. y se nos complica a los administradores y sus colaboradores estar leyendo postos de cada uno nosotros en el que se avisa del registro
Te envio un saludo..!  

getchart Enviar mensaje privado

Ladoss escribió: [Ver mensaje]
Quería avisar que me registre en neobux como referido del sindicato, el usuario en neobux es Ladoss66

Hola como te comenta Get no es necesario avisar cada que te inscribes en alguna pagina,  te recomiendo leer lo que te indica observo que no has creado tu Ficha ni anexado ese nick alternativo

https://www.sindicatoclicks.com/?v=account

Por ese motivo el sistema no te reconoce como tal  llena por favor tu Ficha y cuando se vuelva a actualizar el listado podras verte como referido

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Gente quise ver si me podían hacer upline de ustedes, por el chat de live support en neobux y el que me hablaba me trato de spammer, así que bueno no pude o no me entendía con mi poco ingles.

ivaaan74 Enviar mensaje privado

Si estás ya registrado lamento que deberás de esperar 90 días y que te cancelen la cuenta, puedes probar suerte hablando con el soporte y diciendo que si te pueden eliminar la cuenta.

Yo tuve que esperar 90 días totalmente inactivo para poder registrarme bajo el sindicato, pero oye, ¡que merece la pena! Todo lo que pierdes en esos 90 días lo ganas en unos meses con el sindicato

Saludos

salbar Enviar mensaje privado

salbar escribió: [Ver mensaje]
Si estás ya registrado lamento que deberás de esperar 90 días y que te cancelen la cuenta, puedes probar suerte hablando con el soporte y diciendo que si te pueden eliminar la cuenta.

Yo tuve que esperar 90 días totalmente inactivo para poder registrarme bajo el sindicato, pero oye, ¡que merece la pena! Todo lo que pierdes en esos 90 días lo ganas en unos meses con el sindicato

Saludos

Lo estoy pensando seriamente, cobrare lo que tengo y la dejare por un tiempo, gracias, abrazos.

ivaaan74 escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Lo estoy pensando seriamente, cobrare lo que tengo y la dejare por un tiempo, gracias, abrazos.

Pues a ver un truquillo que me ha servido (cuento largo)

Yo estaba clickeando NEOBUX sin ganas porque para mi es SCAM, yo se que paga pero el que me diga que no toquetean los referidos rentados para que clickeen como a ellos les de la gana tieneun problema, pero bueno al punto, el hecho es que deje morir mis referidos y cobré y como había visto una buena oferta en otra página para ser downline de alguien y por 4 dias de clicks pagaban algo bastante bueno pues el mismo día que ya había hecho los clicks me he creado otra cuenta (ERROR GRAVE) cuando voy a ver los clicks con la cuenta nueva BOOM me cancelaron las 2 cuentas pero como ya no me estaba interesando mucho pues la deje y no pude cobrar la task y pasaron 15 días... lo cumbre es que llego aqui al sindicato y veo que la tienen con un buen refback y caramba me inscribo pensando qeu me va a decir que mi correo ya estaba en uso y resulta que no...

El cuento es que al hacerme la segunda cuenta me ha ELIMINADO por completo las 2 cuentas, debes hacerlo, esperar solo 15 días sin entrar a NEOBUX y abrir la cuenta con el sindicato.... recuerda cobrar antes de hacerlo porque cualquier dinero que tengas se perderá y lo buenoó no tan malo es que si no te funciona solo deberás esperar los 90 días reglamentario      

OJO la segunda cuenta que abriras sera eliminada asi que trata de crearla con un correo secundario y NO el que vas a usar para la cuenta "legítima" que crearas con el sindicato OJO OJO OJO

EDITO: Mucho OJO usar bajo su propia responsabilidad.... no me hago responsable por perdida de dinero, caidas, envenenamientos, incendios espontáneos, ni muertes adelantadas ó por desastres naturales... si después de hacerlo no puedes abrir la cuenta con el sindicato tampoco me heches la culpa ya que lo que me paso fué que "hice un homero"  

última edición por pandeche el Viernes, 06 Junio 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado

pandeche escribió: [Ver mensaje]
ivaaan74 escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Pues a ver un truquillo que me ha servido (cuento largo)

Yo estaba clickeando NEOBUX sin ganas porque para mi es SCAM, yo se que paga pero el que me diga que no toquetean los referidos rentados para que clickeen como a ellos les de la gana tieneun problema, pero bueno al punto, el hecho es que deje morir mis referidos y cobré y como había visto una buena oferta en otra página para ser downline de alguien y por 4 dias de clicks pagaban algo bastante bueno pues el mismo día que ya había hecho los clicks me he creado otra cuenta (ERROR GRAVE) cuando voy a ver los clicks con la cuenta nueva BOOM me cancelaron las 2 cuentas pero como ya no me estaba interesando mucho pues la deje y no pude cobrar la task y pasaron 15 días... lo cumbre es que llego aqui al sindicato y veo que la tienen con un buen refback y caramba me inscribo pensando qeu me va a decir que mi correo ya estaba en uso y resulta que no...

El cuento es que al hacerme la segunda cuenta me ha ELIMINADO por completo las 2 cuentas, debes hacerlo, esperar solo 15 días sin entrar a NEOBUX y abrir la cuenta con el sindicato.... recuerda cobrar antes de hacerlo porque cualquier dinero que tengas se perderá y lo buenoó no tan malo es que si no te funciona solo deberás esperar los 90 días reglamentario      

OJO la segunda cuenta que abriras sera eliminada asi que trata de crearla con un correo secundario y NO el que vas a usar para la cuenta "legítima" que crearas con el sindicato OJO OJO OJO

EDITO: Mucho OJO usar bajo su propia responsabilidad.... no me hago responsable por perdida de dinero, caidas, envenenamientos, incendios espontáneos, ni muertes adelantadas ó por desastres naturales... si después de hacerlo no puedes abrir la cuenta con el sindicato tampoco me heches la culpa ya que lo que me paso fué que "hice un homero"  

Jajajaja que personaje, bueno justo acabo de renovar los referidos asi que voy a esperar a que se mueran y despues hare eso. Gracias por el consejo compañero.

Un abrazo, buena historia por cierto  

Neobux no toquetea los referidos rentados, son BOTS, pero eso se sabe desde que se abrió Neobux y por eso ha habido tantas quejas  

Suerte y gracias por tus consejos, espero que le sirva a mas de uno

salbar Enviar mensaje privado

Hola recibimos pago en esta PTC el cual les sera acreditado en cuanto regrese Kdm

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 76 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 110, 111, 112  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos