Autor |
Mensaje |
ankhil
Sindicalista activo

Re: NeoBux
Hola amigos despues de haber superado los problemas que tenia en Neobux cuando logre entrar terminando mis clicks me puse a jugar al Adprize y me lleve esta sorpresa
Saludos amigos del Sindicato
|
|
#721 Martes, 21 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
|
|
#722 Martes, 21 Enero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#723 Martes, 21 Enero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos muchas gracias por las felicitaciones  Aunque el mejor premio es ganar Golden por un año  por eso si pueden jueguen al AdPrize.
Saludos
última edición por ankhil el Martes, 21 Enero 2014; editado 1 vez
|
|
#724 Martes, 21 Enero 2014 |
|
 |
luchitox
Luciano Lopes dos Santos
|
Registrado!
Username: luchitox3
|
|
#725 Miercoles, 29 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola luchito ,
Cuando el encargado de administrar tu cadena actualice la lista de referidos te llegara notificacion de si quedaste de referido o no. Recuerda lo que dice la guia al respecto. Las listas se actualizan los fines de semana que es cuando todos tenemos mas tiempo. Si el encargado tiene tiempo seguramente lo hara antes..pero segun los precedimientos que marca la guia, las listas se actualizan por lo menos una vez en la semana y es normalmente el fin de semana como te decia pues todos tenemos mas tiempo.
Recuerda que solo avisamos de nuestra inscripcion en las PTC que se pide especialmente el aviso, de lo ocontrario no es necesario estar avisando en todas pues es mas trabajo para los admiistradores y moderadores leer todos los posts de los casi 400 usuarios activos que somos en el sindicato. en los que se avisan inscripciones..
Agradecemos tu comprension y colaboracion..
Un saludo..!
|
|
#726 Miercoles, 29 Enero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Luchito re-bienvenido te anticipo que te veo pero hazle caso a Get como podras observar han cambiado varias cosas en el foro del sindicato desde tu auscencia
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#727 Miercoles, 29 Enero 2014 |
|
 |
cielitoazul
Hola todos tengo una duda sobre los mini trabajos , quiero hacer este mini trabajo
Tell Us What You Think About This Youtube Video
Pero tiene una advertencia
ADVERTENCIA: Esta tarea no puede ser accesible a través de las versiones de Internet Explorer 8 o más.
Yo tengo la versión que no esta permitida, como puedo hacer para poder realizar este trabajo ya que es 8 centavos de dolar por trabajo y me interesa realizarlo.
Espero sus comentrarios
|
|
#728 Miercoles, 29 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, segun yo lo veo y como lo explicas en tu post..se me ocurre que podrias bajarte algun otro navegador como el Firefox o el google, el maxthon, el slimbrowser..el opera...e ir probando..No se si entendi bien tu pregunta pero pienso que con otro navegador capaz lo puedes hacer...
Si no algun compañero capaz te aporta algo mas..pero yo porbaria con otro navegador que no fuera el IE
saludos..!
|
|
#729 Miercoles, 29 Enero 2014 |
|
 |
frankly181
Fernado
|
Hola si yo hace ya 3 año tengo una cuenta en neobux y queria saber si existe la posibilidad de integrarme al grupo de afiliados del sindicato sin que neobux Cierre mi cuenta nueva si me la creo para unirme a ustedes.Saludos
____________ La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite
|
|
#730 Martes, 25 Febrero 2014 |
|
 |
|