Autor |
Mensaje |
prpchl
|
 Re: NeoBux
|
|
#651 Sabado, 19 Enero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Felicidades prpchl escribió:
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#652 Sabado, 19 Enero 2013 |
|
 |
Caskito
Hola hace tiempo me registre en neobux como RCasco, pero nunca me aceptaron como referido... hago click todos los días, me gustaría saber si algún moderador podría revisar si aparezco como usuario, ya que nunca me acreditan nada y para una PTC que soy activo me gustaría poder cobrar del sindicato. Gracias, un saludo
|
|
#653 Lunes, 21 Enero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Caskito escribió: Hola hace tiempo me registre en neobux como RCasco, pero nunca me aceptaron como referido... hago click todos los días, me gustaría saber si algún moderador podría revisar si aparezco como usuario, ya que nunca me acreditan nada y para una PTC que soy activo me gustaría poder cobrar del sindicato. Gracias, un saludo
Hola Caskito en mi firma dice que si tienes problemas con las acreditaciones envies un Ticket vaya paciencia la tuya
te confirmo que apareces como rcasco el problema fue que no pusiste ese nick alternativo en los datos tu cuenta por ello no se te ha confirmado ahora lo anoto yo, pero lo debes hacer tu cuando utilizes algun Nick que no este plasmado en tu cuenta, con respecto a los clicks y saldo de los pagos anteriores se te regularizara automaticamente en el pago siguiente, cualquier cosa nos avisas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#654 Lunes, 21 Enero 2013 |
|
 |
Caskito
chutyvaz escribió: Caskito escribió: Hola hace tiempo me registre en neobux como RCasco, pero nunca me aceptaron como referido... hago click todos los días, me gustaría saber si algún moderador podría revisar si aparezco como usuario, ya que nunca me acreditan nada y para una PTC que soy activo me gustaría poder cobrar del sindicato. Gracias, un saludo
Hola Caskito en mi firma dice que si tienes problemas con las acreditaciones envies un Ticket vaya paciencia la tuya
te confirmo que apareces como rcasco el problema fue que no pusiste ese nick alternativo en los datos tu cuenta por ello no se te ha confirmado ahora lo anoto yo, pero lo debes hacer tu cuando utilizes algun Nick que no este plasmado en tu cuenta, con respecto a los clicks y saldo de los pagos anteriores se te regularizara automaticamente en el pago siguiente, cualquier cosa nos avisas
Saludos 
De acuerdo, disculpa mi torpeza por lo del nick xD y gracias por la ayuda. Saludos
|
|
#655 Lunes, 21 Enero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Caskito escribió:
De acuerdo, disculpa mi torpeza por lo del nick xD y gracias por la ayuda. Saludos
Ok naaaaaa no te preocupes  cuidate estamos en contacto
última edición por chutyvaz el Lunes, 21 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#656 Lunes, 21 Enero 2013 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
prpchl escribió:
Desde que me convertí en Golden gracias al AdPrize, nunca he vuelto a ganar algo interesante, a lo sumo lo máximo han sido 100 Neopoints
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#657 Lunes, 21 Enero 2013 |
|
 |
tontintin
Juan Perez
|
djchr escribió:
Desde que me convertí en Golden gracias al AdPrize, nunca he vuelto a ganar algo interesante, a lo sumo lo máximo han sido 100 Neopoints
Vaya suerte la tuya  felicidades
|
|
#658 Lunes, 21 Enero 2013 |
|
 |
tantotene
Una dudilla, ya que soy nuevo...
Me he metido en nubeox y me he registrado, he ganado 0,0014, aparece en la pagina de nubeox pero no en sindicatoclicks...
Tendria que aparecer lo ganado en sindicato clicks? Es que estoy bastante verde en el tema...
|
|
#659 Lunes, 21 Enero 2013 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
tontintin escribió: djchr escribió:
Vaya suerte la tuya  felicidades
Graciasss, seeee fue uno de esos golpes de suerte de muy de vez en cuando, me ayudó bastante ese premio, aunque se me vence ahorita en marzo
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#660 Lunes, 21 Enero 2013 |
|
 |
|