Autor |
Mensaje |
alfredo1968
 Re: NeoBux
He probado desde ordenadores diferentes ya que tengo dos en casa, he probado con ie, crome, y firefox y nada de nada.
No lo entiendo, he comprobado cortafuegos, proxy, antivirus, y tampoco, asi que tiene que ser algo de ellos.
|
|
#601 Jueves, 08 Noviembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Busquen sitios proxys, hay muchos en linea para consultar y traten de acceder al sitio (no se logueen).
Ademas recuerden borrar la cache DNS que eso les puede estar trabando el acceso.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#602 Jueves, 08 Noviembre 2012 |
|
 |
alfredo1968
No es problema del ordenador o dns, probe en distintos ordenadores y nada.
de todas formas limpie el cache y tampoco va.
si podeis comentar los que podeis entrar en el foro de neob. para ver que solucines dan,
Gracias de antemano.
saludos.
|
|
#603 Jueves, 08 Noviembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola he enviado un Ticket a soporte de NeoBux a ver que nos contestan
esperemos no tarden
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#604 Sabado, 10 Noviembre 2012 |
|
 |
angel0205
neobux es una pagina que si paga y por lo visto lleva mucho tiempo funcionando y d muchas opciones para ganar dinero el unico problema que tiene es que los referidos rentados no son muy buenos es el unico problema que tienen deberian manejar mejor esa parte
|
|
#605 Jueves, 15 Noviembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
angel0205 escribió: neobux es una pagina que si paga y por lo visto lleva mucho tiempo funcionando y d muchas opciones para ganar dinero el unico problema que tiene es que los referidos rentados no son muy buenos es el unico problema que tienen deberian manejar mejor esa parte
Hola Angel asi es como dices, pero para conveniencia de ellos los estan manejando de lujo, por ello tanto tiempo en linea con lo que respecta a nosotros como usuarios solo ves algo de ganancia siendo golden y eso en ocaciones
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#606 Viernes, 16 Noviembre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Hola compañeros¡¡¡¡¡
Tan sólo una pregunta..... Alguien ha tenido la suerte alguna vez que le toque algún premio de esos de ver los anuncios de Ad Prize de esta Página de NeoBux, lo digo porque me he hinchado de ver anuncio tras anuncio y siempre me dice lo mismo este mensaje no tiene premio suerte para la próximo vez....
Vosotros que me aconsejáis ¿Merece la pena seguir cliclando en ese Ad Prize y ver anuncios?
Un saludo y gracias.
|
|
#607 Sabado, 17 Noviembre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $0.0070
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
kyrillo escribió: Hola compañeros¡¡¡¡¡
Tan sólo una pregunta..... Alguien ha tenido la suerte alguna vez que le toque algún premio de esos de ver los anuncios de Ad Prize de esta Página de NeoBux, lo digo porque me he hinchado de ver anuncio tras anuncio y siempre me dice lo mismo este mensaje no tiene premio suerte para la próximo vez....
Vosotros que me aconsejáis ¿Merece la pena seguir cliclando en ese Ad Prize y ver anuncios?
Un saludo y gracias.
Yo al primer día de registrarme gane: 0.2$
Y despues dos premios de 10 Neopoints.
Esto viene cuando menos te lo esperas, quizás no te toque nada, y un día te toque uno de 50$
|
|
#608 Sabado, 17 Noviembre 2012 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

bueno Kyrillo aqui tienes una prueba de que si salen premios  pero como bien dices debes agotar el indice clickeando primero
Ahhh!!! es mi cuenta ..... no una imagen de archivo
Suerte!!
|
|
#609 Sabado, 17 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo los abandone porque nunca sacaba nada y perdi la paciencia..ja..ja..ja...pero si mal no recuerdo chuty no hace mucho puso un post que habia sacado un dolar..y no se quien mas saco 0.50...pero yo me gastado clickeando y ni siquiera neopoints...! asi que opte por los mas sano..no los clickeo..! jajajaja
saludos..
|
|
#610 Sabado, 17 Noviembre 2012 |
|
 |
|