hola chicos
después de andar a la gresca con los del soporte,que no paran de decirme que yo he echo trampas y la paraisum no q lo tiene todo bien,me han ofrecido ir al gremio con el q están en guerra,así q he aceptado.
he estado toda la tarde pensando en dejar el juego pero q antes he de joder a alguien de los q me han jodido,jeje.la pena es q yo no se hackear y no conozco ningun hacker(donde están los hacker de las
PTC coño,jaja).encima no me he podido entrar a la page de forexcompany creo q ya es oficial q perdí mi inversión,poca pena,pero lo q me faltaba.
encima hoy he salido tarde de trabajar,mñn no se si haremos horas y el sábado ahí estamos q sí q no...grrrr.
en fin.q si alguien sabe como votarle muchas veces al primero q me diga el programa o lo q sea,para votarle y luego denunciarlo al juego y decirle:co,mira a ver q este hace trampas,
jeje
bueno chicos,en fin,q mejor no pierdan el tiempo en mi click del huerto q ya no voy a buscar el premio q estoy en el puesto 19,y q ya paso,y puede q deje el juego q me absorbe demasiado tiempo,prefiero hacer click y ganr dinero.
lo dicho,q no hace falta q me voten,q les debo un monton x sus votos y su preocupacion en gastar el tiempo un poquito en mi
muakss de corazon a todos y cada uno