Comentarios |
 Re: ProBux
|
Yo justo logre pedir pago con mi cadena... despues de varias veces hoy lo logre..Ya pagaron.. es instantaneo esta la prueba en el foro y luego lo procesara kdm ..pero veo que no todo salio bien.. 
|
getchart [ Viernes, 18 Julio 2014 ]
|
 |
|
Alguien sabe cuál es la hora del servidor en España, para intentar pedir el pago justo a las 12.00 o 00.00?
|
lince99 [ Miercoles, 23 Julio 2014 ]
|
 |
|
A las 17:00 hora peninsular es cuando hacen uno de los reseteos.
Aún no se han dignado ni a contestarme los tickets los muy sinvergüenzas.
|
salbar [ Miercoles, 23 Julio 2014 ]
|
 |
|
Gracias, Salbar! Qué mal rollo, no? Con lo bien que ha funcionado hasta ahora, voy a cruzar los dedos 
|
lince99 [ Miercoles, 23 Julio 2014 ]
|
 |
|
despues de varios dias de intentarlo, pude cobrar en probux y si fue instantaneo, lo que pasa que no coincidia con la hora y a las 9 de la noche (hora del pacífico en México) lo logré, es mi segundo pago y todo bien, cuention de suerte!
|
hadaelisa [ Viernes, 25 Julio 2014 ]
|
 |
|
Alguien sabe si hay alguna manera de poder solicitar el pago, porque a la hora del servidor:
The daily limit for transfers today has been exceeded.
Please try again at 00:00 or 12:00 server time.
Que anuncia la página es del todo imposible, llevo días intentándolo y no hay forma.
Un saludo.
|
kyrillo [ Lunes, 28 Julio 2014 ]
|
 |
|
kyrillo escribió: Alguien sabe si hay alguna manera de poder solicitar el pago, porque a la hora del servidor:
The daily limit for transfers today has been exceeded.
Please try again at 00:00 or 12:00 server time.
Que anuncia la página es del todo imposible, llevo días intentándolo y no hay forma.
Un saludo.
Sigue intentandolo, a mi me costo varios dias pero al final pude. Recuerda que las 12 del servidor son las 5 de la tarde o de la mañana en horario de España. 
|
Vazke [ Lunes, 28 Julio 2014 ]
|
 |
|
Ya Vazke, si lo he intentado de todas las maneras, en horario servidor, en horario España, en horario amarica......... A mí esto me empieza a "oler mal"........ Mala Impresión........... Ojalá dure, porque era una de las PTC que más me han gustado y parece que va llegando su final.
Un saludo y gracias.
|
kyrillo [ Martes, 29 Julio 2014 ]
|
 |
|
Hola a todos!
No se desanimen.
Yo llegué a $6.7950 intentando a las 00.00 y a las 12.00 (acá coincide) y ese día entré a las 3 de la tarde y cobré. Pero cobré $5,98 por las dichosas fees
El pago está publicado en la pestaña Pruebas de Pago. Si todos publicáramos los pagos que vamos recibiendo de todas las páginas, sabríamos cuales van pagando y cuales no.
Si la página va a hacer una lotería de los pagos es lo mismo entrar a cualquier hora. No se estresen.
Saludos
mamaeduina 
última edición por mamaeduina el Martes, 29 Julio 2014; editado 2 veces
|
mamaeduina [ Martes, 29 Julio 2014 ]
|
 |
|