Citar:
No entiendo esto, si el sindicato es surfer o premium MTB no le descuenta ese 30%, ¿entonces pq el sindicato querria descontar ese 30% a sus referidos?... ese 30% es un descuento exlusivo de MTB y no tiene nada que ver con lo que debería paga el sindicato (salvo que la cuenta del sindicato sea standard).
El sindicato no paga una premium, lo hace el administrador de su propio bolsillo, por ejemplo en el sindicato esta neobux, el sindicato te paga el 80% de 0.005, tal vez el administrador de la cuenta es ultimate y se pago 900 dolares para ganar 0.01 por tu click, no es dinero del sindicato ni de los miembros, no le podrias pedir que te pague 0.01 por click gracias al dinero que el puso de su bolsillo corriendo el riesgo de perderlo.
En esta
PTC ademas, se queda con el 30% de tu ganancia que pasa al rental balance, rescatar ese dinero para que no se lo quede la
PTC, solo se puede hacer siendo premium, que lo paga el administrador de su bolsillo corriendo el riesgo de que mañana se haga
SCAM y pierda su inversion.
no se le puede pedir al sindicato que nos pague ninguna ventaja que solo se pueda conceguir con una cuenta premium,
Ademas pensa que de tus propios clicks la
PTC te saca cada $2, $0.60 que te lo manda al rental balance, eso con tus propios clicks, como referido a 0.0004 el click, el 80% que paga el sindicato, estamos hablando de un par de centavos mas o menos cada vez que se pida pago. ni vale la pena.
Yo creo que lo comenté antes, no era por la plata que realmente es muy poco, solo una cuestion de actitud, de hacer lo correcto, si muchos seguiamos clickeando y las cuentas de los adm seguian activas, debia volver al sindicato.
Los muchachos hicieron lo correcto, y la pusieron de nuevo, y van a pagar lo que corresponde, si ademas de pagarnos los clicks, tambien reclamamos el 30%, en unos dias cuando se les termine la premium no la van renovar, no les convendria, y perdemos todos, seria un ¨no comer ni dejar comer¨. Mejor dejarlo asi, que asi esta bien.
Ya me explayé demasiado con este tema, para mi, asi esta bien y no voy comentar mas sobre esto.
nos vemos