Comentarios |
 Re: SpainPTC
|
Si si... yo tambien estoy haciendo los clicks, hay 4 anuncios.
|
Lokurita [ Martes, 27 Abril 2010 ]
|
 |
|
hoy fui a spain y no encontre nada otra vez...fui en la mañana temprano y luego a la nochecita...otra vez problema de ellos.. 
|
getchart [ Martes, 27 Abril 2010 ]
|
 |
|
getchart escribió: hoy fui a spain y no encontre nada otra vez...fui en la mañana temprano y luego a la nochecita...otra vez problema de ellos.. 
En este momento hay 4 anuncios.
|
Lokurita [ Martes, 27 Abril 2010 ]
|
 |
|
Lokurita escribió: getchart escribió: hoy fui a spain y no encontre nada otra vez...fui en la mañana temprano y luego a la nochecita...otra vez problema de ellos.. 
En este momento hay 4 anuncios.
gracias lokurita...!!!!  Se ve que los pusieron recien...yo ya no iba a ir mas por el dia de hoy puesto que andaba haciendo clicks por otros lados.. 
|
getchart [ Martes, 27 Abril 2010 ]
|
 |
|
SUSPENDEMOS los clicks.. como no anda bien la pagina, no esta acreditando bien los clicks de los refs...
|
Valentino [ Miercoles, 28 Abril 2010 ]
|
 |
 Re: SpainPTC [SUSPENDIDA]
|
yo hace dos o tres dias que clickeo con normalidad 4 ads.
|
maysimba [ Jueves, 29 Abril 2010 ]
|
 |
|
Si, pero si te fijas en la gráfica que posteó Lokurita, todos los clicks que haces cuentan como del mismo día, entonces nunca hubo clicks ayer, y nunca acredita lo de los referidos
Entonces aunque yo haga 5.000 millones de clicks, nunca se me acreditará lo de referidos...
Pandora si pudieras desactivar eso de que si no clickeas hoy no recibes mañana nos harías un favor... porque aunque no nos estén pagando estos clicks, nosotros sí que los tenemos que pagar ya que aparecen en el nº de clicks de referidos si no me equivoco...
|
kdm [ Jueves, 29 Abril 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Si, pero si te fijas en la gráfica que posteó Lokurita, todos los clicks que haces cuentan como del mismo día, entonces nunca hubo clicks ayer, y nunca acredita lo de los referidos
Entonces aunque yo haga 5.000 millones de clicks, nunca se me acreditará lo de referidos...
Pandora si pudieras desactivar eso de que si no clickeas hoy no recibes mañana nos harías un favor... porque aunque no nos estén pagando estos clicks, nosotros sí que los tenemos que pagar ya que aparecen en el nº de clicks de referidos si no me equivoco...
Desactivado hasta que se arregle lo de clickear para recibir por referido.
El de Ptcevolution anda de luna de miel o algo así y lleva varios días sin estar disponible, a ver si vuelve pronto para arreglar el cotarro que el puñetero script tiene casi todo encriptado ¬¬.
Prueba a ver y me dices Valentino 
|
pandora [ Viernes, 30 Abril 2010 ]
|
 |
|
pandora escribió: kdm escribió: Si, pero si te fijas en la gráfica que posteó Lokurita, todos los clicks que haces cuentan como del mismo día, entonces nunca hubo clicks ayer, y nunca acredita lo de los referidos
Desactivado hasta que se arregle lo de clickear para recibir por referido.
El de Ptcevolution anda de luna de miel o algo así y lleva varios días sin estar disponible, a ver si vuelve pronto para arreglar el cotarro que el puñetero script tiene casi todo encriptado ¬¬.
Prueba a ver y me dices Valentino 
eehh!!!???? q pruebe q?
|
Valentino [ Viernes, 30 Abril 2010 ]
|
 |
|