SucyW escribió:
Bien por ti Pandeche que el expermiento no salga como habías planeado, así no pierdes lo invertido XD
Los RR de neobux no son bots, tal parece son usuarios, por lo que es una ruleta rusa si te salen buenos o malos.
yo tambien pienso que son usuarios Sucy, se que muchos se dedican en esto de las
PTC solo a clikear y pasan por alto las demas oportunidades que ofrecen muchas
PTC, yo inicie con neobux y la vdd como a los 3 dias me aburri de solo clikear y fue cuando descubri los mj y los tres primeros meses solo los dedique a hacer mj, rara vez hacia un clik, solo los hacia cuando me faltaba poco para llegar al cobro, ya cuando llevaba algunos meses me meti de lleno a lo de los referidos, lo cual es dificil si solo espereas levantar la cuenta con lo que vayas generando de rr ya que se necesita mucha inversion semilla y las ganancias tardan bastante tiempo en verse, pero de que es rentable, es muy rentable, mas si haces los adprizes y logras pillar algun premio.
Lo unico malo es que al sindicato lo descubri despues si no hubiera podido ganar mas con neobux y el sindicato.