Buenas a todos.
Vengo a compartir un poquito de mi experiencia con los referidos rentados en esta
PTC. Llevo aprox 4 meses con los referidos y lo que he aprendido es que es mejor no renovarlos. Rentarlos solo por 30 días y dejarlos morir. por qué? A ver si me puedo explicar.
Los cálculos están hechos para 2 referidos rentados por 4 meses (1 normal y 90 días de extensión)
Clicks primer mes (865, 843) (necesarios 500) Ganancia aprox 50%
Extensión a 90 días. + reciclaje (ya que pasados 5 días no habían generado ningún click, esto cada mes)
Primer mes (506, 340) (necesarios aprox 450) ganancia :aprox 12%, perdida
Segundo mes ( 478, 422) necesario aprox (510) ganancia : perdida, perdida.
Tercer mes que aun no termina (247, 48 ) faltan 19 días.
clicks necesarios al final de la extensión (incluido valor de compra, extensión y reciclajes) - 1875,1925-
clicks generados faltando 19 días para terminar el periodo de extensión -2096, 1632-
al final de la extensión no tendré pérdida porque el primer mes absorvió las pérdidas de los siguientes, pero las extensiones no funcionaron como se esperaba.
Renté otros tres y el comportamiento de los primeros 30 días es igual, entre 800 y 900 click los cuales ya no extenderé.
En resumen, sale mejor quedarse con los usuarios el primer mes y no extenderlo ya que la ganancia se invierte en las recicladas. Ganancia asegurada el primer mes, los siguientes no generan mucha ganancia.
Saludos y espero que les sirva -y que se haya entendido mi relajo

-