Autor |
Mensaje |
Sylver
Sindicalista activo

|
 Re: Gana Premios Con Lockerz!
Valentino escribió: Sylver escribió: Solo vengo a decir algo...
"Redeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!!!!"
Y bueno, ya tengo mi tercer funda para IPhone, solo me falta un IPhone xD
Bueno, que mas esperaban, estoy en clase y aca no tengo ni mi contraseña guardada xD
estuve toda la tarde juntando puntos, en 3 cuentas q tengo... en una pedia la wii en otra no se q lo q qiera mi novia y en la mia una remera ya q voy por algo mas gordo.. y te juro q cuando me voy a tomar un descanso y merendar empieza la redeem y hace un rato vengo y habia terminado hacia 20 minutos!!!!!! SOY UN SALADO TOTAL!!! es como la 3ra vez q me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!
Si, a mi tambien. Las ultimas me agarro en el trabajo o en clase.
Cuando empezo justo habia salido de trabajar y entraba a clase (Es a 3 cuadras). Prendo la Pc y por joder me meto a PTzPlace y "Oh, estaba la Redeem!". Habia casi todo, pero no tenia ni para completar los datos asi que lo que intente (La taza xDDD) cuando complete todo no habia mas. Luego redimi el Skin, cuando entro a Lockerz veo que la redem abrio hace 4 minutos asi que llegue justo, pero por dificultades tecnicas no redimi nada bueno... otra vez xD
|
|
#211 Viernes, 16 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
a esperar y tener suerte para la general!
|
|
#212 Viernes, 16 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: a esperar y tener suerte para la general!
Y roguemos estemos en la Pc en ese momento...
|
|
#213 Viernes, 16 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Sylver escribió: Valentino escribió: a esperar y tener suerte para la general!
y eso y agarrar justo cuando empieza
|
|
#214 Viernes, 16 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: Sylver escribió: Valentino escribió: a esperar y tener suerte para la general!
y eso y agarrar justo cuando empieza
Y tener el AutoFill, configurado y una buena conexion... Con todos estos requisitos ya parece algo imposible... Pero bueno...
Por cierto, me acaba de llegar la confirmacion de mi Skin de Marzo xD
Dear Lockerz Member:
We are writing to tell you that the Odyss & Logo Fade 3G iPhone Skin that you redeemed during the Lockerz PTZ Place redemption was shipped within the last two days (if you already received your prize, please ignore this email).
If you live in the US, please expect your prize within one week. If you live outside the US, please expect your prize within three weeks. Also, if you live outside the US, you are responsible for paying any duties or taxes that the government of your country might impose on your prize.
This is your official shipping confirmation, and is the only email you will receive from Lockerz regarding the shipment of the prize or prizes listed above.
Thanks for redeeming at Lockerz. Enjoy your prize!
Sincerely,
The Lockerz Crew
|
|
#215 Viernes, 16 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
dicen q la proxima redencion va a ser en 2 veces o sea la primera para eeuu y canada y luego para el resto de los paises internacionales, la veo bien asi!! quias tengamos mas posibilidades
|
|
#216 Sabado, 17 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: dicen q la proxima redencion va a ser en 2 veces o sea la primera para eeuu y canada y luego para el resto de los paises internacionales, la veo bien asi!! quias tengamos mas posibilidades
Si, pero tambien esta el rumor de que en la Redeem de Internacionales el Stock va a ser muy bajo...
|
|
#217 Lunes, 19 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Sylver escribió: Valentino escribió: dicen q la proxima redencion va a ser en 2 veces o sea la primera para eeuu y canada y luego para el resto de los paises internacionales, la veo bien asi!! quias tengamos mas posibilidades
Si, pero tambien esta el rumor de que en la Redeem de Internacionales el Stock va a ser muy bajo...
no se no creo... ya vimos q somos mas q eeuu y cia
|
|
#218 Lunes, 19 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: Sylver escribió: Valentino escribió: dicen q la proxima redencion va a ser en 2 veces o sea la primera para eeuu y canada y luego para el resto de los paises internacionales, la veo bien asi!! quias tengamos mas posibilidades
no se no creo... ya vimos q somos mas q eeuu y cia
Si, pero en la March Radness que fue solo para Internacional, de objetos como PSP, Wii y otros solo hubo 1 unidad de Stock cuando en las redems generales a nivel mundial hay varias unidades de cada producto...
|
|
#219 Lunes, 19 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
esperemos a ver q pasa
|
|