Autor |
Mensaje |
Edraco
 Re: España PTC
getchart escribió: Edraco escribió: maximiliano09 escribió: en esta solo me estan saliendo 2 ads, a todos les sale asi?
Yo tambien he notado ese problema, solo proporcionan 2 ads y con eso no puedes tener dinero de tus referidos, yo actualmete no tengo pero con esto me dan ganas de salir de esta PTC, me pregunto si tendran algun problema de venta de su publicidad, esto no se ve bien, ¿alguien tiene alguna noticia de esto?.
Hola prueben de hacerle re-load a la paigina dos o tres veces después de hacer los 2 ads que tiene...cambiando a veces a my account y volviendo a ads ...yo muchas veces tengo suerte y me sale un tercer ad...
No siempre se da pero muchas veces si...no es garantia ..pero a veces clickeando los dos ads que tiene y haciendo re-load aparece un tercer y hasta cuarto ad...eso si hay qe tomárselo con calma porque no siempre se da...
Gracias por el consejo así procederé, espero que funcione lo voy a intentar esta semana y espero sea algo temporal.
saludos
|
|
#171 Domingo, 19 Agosto 2012 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Usuario juan1963
Te explico:
Cuando mandan el mensaje de confirmación hay un "URL" bueno yo lo llamo así, donde tienes que pinchar para confirmar correo, o si no copiar y pegar en la barra. Me refiero que de ninguna de las dos formas puedo conectar. Espero que lo entiendas ahora.
Un saludo Juan.
|
|
#172 Domingo, 19 Agosto 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
juan1963 escribió: Usuario juan1963
Te explico:
Cuando mandan el mensaje de confirmación hay un "URL" bueno yo lo llamo así, donde tienes que pinchar para confirmar correo, o si no copiar y pegar en la barra. Me refiero que de ninguna de las dos formas puedo conectar. Espero que lo entiendas ahora.
Un saludo Juan.
Hola Juan si se entiende muy bien tu explicacion  mira intenta hacer lo siguiente ve a esta direccion [http://www.spainptc.com/v2/index.php?view=forgot&page=resend_activation] e intenta confirmar tu registro nuevamente si sigue sin funcionar puedes escribirle directamente al administrador de esta PTC con esta direccion explicandole tu problema y te resolvera [zurfyx@gmail.com]
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#173 Domingo, 19 Agosto 2012 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Usuario juan1963
Hola disculpas por tardar en reponder.
He intentado los dos enlaces que me dijiste, no funcionan. he mandado un mensaje al soporte.
Un saludo Juan.
|
|
#174 Martes, 21 Agosto 2012 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Usuario juan1963.
Hola, a todos.
Por si alguien se a preguntado que ha pasado con la confirmación de registro:
Hoy he podido acceder a la pagina, gracias al soporte técnico de Españaptc.
La solución era no cambiar el idioma antes de acceder, cambiarlo después de entrar en la pagina.
Un saludo Juan
|
|
#175 Viernes, 24 Agosto 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Juan que bien que ya puedas accesar y mucho mejor el tip que dejas para un futuro problema
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#176 Viernes, 24 Agosto 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Perfecto juan1963! y como dice chuty, tendremos en cuenta lo que has descubierto
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#177 Viernes, 24 Agosto 2012 |
|
 |
Edraco
Edraco escribió: getchart escribió: Edraco escribió: [quote user="maximiliano09" post="98133"]en esta solo me estan saliendo 2 ads, a todos les sale asi?[/quote]
Yo tambien he notado ese problema, solo proporcionan 2 ads y con eso no puedes tener dinero de tus referidos, yo actualmete no tengo pero con esto me dan ganas de salir de esta PTC, me pregunto si tendran algun problema de venta de su publicidad, esto no se ve bien, ¿alguien tiene alguna noticia de esto?.
Hola prueben de hacerle re-load a la paigina dos o tres veces después de hacer los 2 ads que tiene...cambiando a veces a my account y volviendo a ads ...yo muchas veces tengo suerte y me sale un tercer ad...
No siempre se da pero muchas veces si...no es garantia ..pero a veces clickeando los dos ads que tiene y haciendo re-load aparece un tercer y hasta cuarto ad...eso si hay qe tomárselo con calma porque no siempre se da...
Gracias por el consejo así procederé, espero que funcione lo voy a intentar esta semana y espero sea algo temporal.
saludos
Saludos a todos compartiendo la informacion que me mando el Admin de España PTC, sobre el problema de que no aparece el tercer Ad:
Buenas noches,
El tercer anuncio y fijo es el de SpainPTC, que se encuentra bloqueado eventualmente hasta hacer clic en el banner de arriba.
Aunque no aparerezca ningún banner haz clic igualmente dentro del cuadro y se desbloqueará el anuncio a los pocos segundos.
Un saludo cordial,
Espero les sea Util.
|
|
#178 Martes, 28 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Por cierto...  es muy util...!!  muchas gracias...!!
|
|
#179 Martes, 28 Agosto 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola, saludos a todos, me acabo de registrar...
Usuario: Sergius
|
|
#180 Miercoles, 05 Septiembre 2012 |
|
 |
|