Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: España PTC
Hola sombreloco...solo para decirte que tengas presente lo que dice la guia del sindicato...los "cabezas de cadena" actualizan los referidos en la medida que van teniendo tiempo libre...
No obstante eso se hace por lo menos una vez a la semana...asi que de haber realizado todo correctamente para inscribirte (según lo detalla todo en la guía del sindicato) deberías estar inscripto y el jefe de tu cadena capaz no la actualizo..ya que según dices te inscribiste hace tres días...
A propósito si el nick con que te inscribiste no lo tienes en tu Ficha ...no te olvides de ponerlo..para que el sistema te reconozca y no e olvides de lo que también dice la guia...en el sentido de que no debes avisar de to inscripción ..a menos que se solicite..  (esta todo en la guia muy bien detallado..)
Si pasa mas de una semana después que te inscribiste y no has sido confirmado...ahi si te sugiero que mandes un Ticket de soporte o pongas un post..
Un saludo..!!
|
|
#161 Martes, 07 Agosto 2012 |
|
 |
Sombreloco
Sombreloco
Hola getchart,
Muchas gracias por la pronta y tan detallada respuesta.
¡Un abrazo de un compatriota!
|
|
#162 Miercoles, 08 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Sombreloco escribió: Hola getchart,
Muchas gracias por la pronta y tan detallada respuesta.
¡Un abrazo de un compatriota!
No .no hay por que..!!  Para ayudar y colaborar estamos..!!
un saludo también para ti..."celeste"
|
|
#163 Miercoles, 08 Agosto 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, quería pedir una disculpa, porque mis cadenas están desactualizadas debido a mis vacaciones, pero he actualizado esta lista. Mañana actualizaré las que falten por actualizar.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#164 Viernes, 10 Agosto 2012 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
en esta solo me estan saliendo 2 ads, a todos les sale asi?
|
|
#165 Jueves, 16 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...para mi también esta igual...
|
|
#166 Jueves, 16 Agosto 2012 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Usuario juan1963
No he podido realizar el registro.
No admite los URL
Un saludo Juan.
|
|
#167 Sabado, 18 Agosto 2012 |
|
 |
Edraco
maximiliano09 escribió: en esta solo me estan saliendo 2 ads, a todos les sale asi?
Yo tambien he notado ese problema, solo proporcionan 2 ads y con eso no puedes tener dinero de tus referidos, yo actualmete no tengo pero con esto me dan ganas de salir de esta PTC, me pregunto si tendran algun problema de venta de su publicidad, esto no se ve bien, ¿alguien tiene alguna noticia de esto?.
|
|
#168 Sabado, 18 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Edraco escribió: maximiliano09 escribió: en esta solo me estan saliendo 2 ads, a todos les sale asi?
Yo tambien he notado ese problema, solo proporcionan 2 ads y con eso no puedes tener dinero de tus referidos, yo actualmete no tengo pero con esto me dan ganas de salir de esta PTC, me pregunto si tendran algun problema de venta de su publicidad, esto no se ve bien, ¿alguien tiene alguna noticia de esto?.

Hola prueben de hacerle re-load a la paigina dos o tres veces después de hacer los 2 ads que tiene...cambiando a veces a my account y volviendo a ads ...yo muchas veces tengo suerte y me sale un tercer ad...
No siempre se da pero muchas veces si...no es garantia ..pero a veces clickeando los dos ads que tiene y haciendo re-load aparece un tercer y hasta cuarto ad...eso si hay qe tomárselo con calma porque no siempre se da...
|
|
#169 Sabado, 18 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
juan1963 escribió: Usuario juan1963
No he podido realizar el registro.
No admite los URL
Un saludo Juan.
Hola juan1963....me podrías aclarar un poquito tu problema...no entiendo bien que quieres decir con que no admite las url..
capaz yo o algún compañero te podemos ayudar...tu dices "que no has podido realizar el registro." No admite los url
a ver si me puedes explicar un poquito mas por favor...
|
|
#170 Sabado, 18 Agosto 2012 |
|
 |
|