Autor |
Mensaje |
pandora
Colaborador

|
 Re: España PTC
Ahora se eliminan al actualizar la página, pero quedando mientras clickean, de esta forma si entran 2 veces en un día porque no les dió tiempo a clickear todo, ya saben cuales le quedan sin clickear
|
|
#361 Viernes, 20 Agosto 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada elimino la pagina a tres referidos por inactividad
corrreogoa
snake500000
uesebe
los demas eviten que la pagina los elimine sean Activos por favor
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#362 Viernes, 20 Agosto 2010 |
|
 |
lestatptc
No os aparezco como referido? Me registré el día 11 de agosto y llevo 173 clicks.
Un saludo.
|
|
#363 Martes, 24 Agosto 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
lestatptc escribió: No os aparezco como referido? Me registré el día 11 de agosto y llevo 173 clicks.
Un saludo.
Cual es tu nombre en esta? Si es distinto a tu nick, lo pusiste como alternativo?.
Saludos
|
|
#364 Martes, 24 Agosto 2010 |
|
 |
lestatptc
pandora escribió: lestatptc escribió: No os aparezco como referido? Me registré el día 11 de agosto y llevo 173 clicks.
Un saludo.
Cual es tu nombre en esta? Si es distinto a tu nick, lo pusiste como alternativo?.
Saludos
Siempre uso el mismo, lestatptc. Si no os aparezco, me registraré otra vez con otro nick y ya te contaré con cual.
Un saludo.
|
|
#365 Miercoles, 25 Agosto 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
SI estás como referido del sindicato en esta, lo más seguro que con todo el tema del servidor no se actualizaran algunas listas de referido (es secundario y lo solemos hacer cuando nos pide algun usuario, aunque en mis cadenas lo hago cuando veo users nuevos jeje).
Saludos Luis
|
|
#366 Miercoles, 25 Agosto 2010 |
|
 |
lestatptc
pandora escribió: SI estás como referido del sindicato en esta, lo más seguro que con todo el tema del servidor no se actualizaran algunas listas de referido (es secundario y lo solemos hacer cuando nos pide algun usuario, aunque en mis cadenas lo hago cuando veo users nuevos jeje).
Saludos Luis
Ok gracias. Es que estoy comprobado en cual aparezco y por ahora hay 3 en las que no sé porque no os aparezco.
Un saludo.
|
|
#367 Miercoles, 25 Agosto 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
|
|
#368 Miercoles, 25 Agosto 2010 |
|
 |
lestatptc
No me deja acreditar el anuncio del admin para ver el resto de ads.
|
|
#369 Miercoles, 25 Agosto 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
lestatptc escribió: No me deja acreditar el anuncio del admin para ver el resto de ads.
Lo acabo de cambiar hace poco, por lo que lo más seguro que tengas que volver a darle.
De todas formas voy a comprobar, ya que acabo de actualizar el script. Saludos
|
|
#370 Miercoles, 25 Agosto 2010 |
|
 |
|