Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 31 de 58
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Ir a la página   

[C][L][J] España PTC (Antigua)[SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 

Yo te veo:
13    hypnos
En la lista de Chutyvaz

Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Lokurita escribió:  
Yo te veo:
13    hypnos
En la lista de Chutyvaz

ok
Pues yo estoy cegato

Gracias!

hypnos Enviar mensaje privado

Los usuarios con más de 60 días sin clickear serán borrados en spainptc, el anuncio ya lleva algún tiempo pero lo pongo aquí por si las moscas jeje.

Hoy se eliminaron más de 2000 usuarios inactivos (que se fueron acumulando en todo el año). Ahora los refs que se vendan deberían ser mejores y esto debería fomentar la actividad.

Hay un post en el foro de spain con más info.

Saludos

última edición por pandora el Viernes, 25 Junio 2010; editado 1 vez 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

pandora me dice que mi cuenta no existe, inactiva no soy para nada puede dar fe el sindicato, puedes revisar a ver que paso? gracias

baldasquin Enviar mensaje privado

Pasamos de más de 230 referidos a 99

Cuando se llene la cadena de chuty al sindicato le quedan 201 cupos

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Wow, si hubo un bajon de 2000 usuarios una cosa así xD.

Mmm, que raro baldasquin, en principio se eliminaron las que llevan más de un mes o dos inactivas, a ver que pasó.

ayer hice mis click pero hoy me dice que no existo,

baldasquin escribió:  
ayer hice mis click pero hoy me dice que no existo,

Voy a recuperar tu cuenta en base al backup de la base de datos del 25 de mayo y suponiendo que fuiste activo durante este periodo.

Edito:

En base a la información sobre tu cuenta almacenada en el backup de la base de datos que se realizó el 25 de mayo, y en base a la información recopilada sobre tu número de clicks en los diferentes pedidos del sindicato a spainptc hasta el 16 de Junio, recupere la información de tu cuenta del backup y añadí los clicks y balance correspondientes al periodo entre el 16 (en ese día se pidió pago del sindicato en spain y tenías 1880 clicks) y el 26 (hoy).

Se añadieron a tu cuenta 97 clicks a más de esos 1880 por esos 10 días y 0.55 de balance respecto al saldo del 25 de mayo, correspondiente a los clicks hasta esos 1880 más los clicks añadidos.

Para evitar problemas con el script establecí tu ultimo logueo en estas fechas.

Entra en tu cuenta, comprueba que todo esté correcto y me dices.

Un saludo

última edición por pandora el Viernes, 25 Junio 2010; editado 1 vez 

ok, no se si todo esta correcto porque no llevo muy bien las cuentas pero al menos esta todo en su sitio y con eso me conformo, gracias pandora.

baldasquin escribió:  
ok, no se si todo esta correcto porque no llevo muy bien las cuentas pero al menos esta todo en su sitio y con eso me conformo, gracias pandora.

El saldo te lo agregue como si clickearas todos los días hoy incluido, así que no debería estar muy desfasado, si ves que algo está mal me das un toque

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 31 de 58
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos