Autor |
Mensaje |
arte44
|
 Re: DicabaPTC
Hola Pandora. si voy a ser sincera con el diseño de la página te diré que la imagen de la vampira con la rosa me parece muy agresiva,Cambiaria con sólo reemplazar la imagen de agresión que provoca. podrias dejar la rosa y acompañarla con otra imagen mas delicada.Es solo uns critica constructiva., una opinion.Saludos!!Por supuesto que seguiré clikeando!!
|
|
#161 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
arte44 escribió: Hola Pandora. si voy a ser sincera con el diseño de la página te diré que la imagen de la vampira con la rosa me parece muy agresiva,Cambiaria con sólo reemplazar la imagen de agresión que provoca. podrias dejar la rosa y acompañarla con otra imagen mas delicada.Es solo uns critica constructiva., una opinion.Saludos!!Por supuesto que seguiré clikeando!! 
Ah jeje, el problema era la vampira jeje, es k primero quería hacer con fractales pero luego me lie con la gotica xD.
Que imagen sugieren para el top y diseño en si, es que con los examenes ando algo falto de ideas jeje
última edición por pandora el Domingo, 06 Junio 2010; editado 1 vez
|
|
#162 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
y te digo q cualqiera va a pensar q tu PTC es SCAM o tiene virus o esas cosas raras... justamente por lo gotico, oscuro.. la gente ya sabes como piensa!! son de terror y halo de la gente jajajaj
|
|
#163 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Valentino escribió: y te digo q cualqiera va a pensar q tu PTC es SCAM o tiene virus o esas cosas raras... justamente por lo gotico, oscuro.. la gente ya sabes como piensa!! son de terror y halo de la gente jajajaj
jajaja, q pena xd
|
|
#164 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
jajaja bueno si es cierto como dicen los demás la web "asusta" al entrar, no es que sea fea, sino que da impresión. La verdad nunca había visto una PTC gótica
Pero el diseño se lo ve limpio y claro. Yo creo que podías intentar como ya te dijeron, cambiar la vampira por algo más suave, aunque esté en la misma línea, quizás hacer el encabezado un poco más pequeño (con mi resolución 1920x1080 o 1080P, que es la que se está poniendo de moda ahora, el cabecero ocupa más de la mitad de la pantalla.
Por otra parte, los botones del cabecero no se entienden muy bien, si pudieses buscar una fuente más comprensible, o quizás añadirle algún efecto a las letras con photoshop o lo que uses...
Estoy de acuerdo con que cada página tenga su propia personalidad, me gusta que sea diferente. Te quiero decir, a mí personalmente me gustaría que mantengas el estilo gótico a la página, si es el que te gusta, pero con algunos retoques para hacerlo accesible a todos
Ánimo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#165 Lunes, 07 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Jeje, el tipo de letra de la cabecera es gótico, lo puse porque me pareció chulo jeje. Intentare buscar algo más suave, a ver si lo veo con mi compañero con calma que cuando hago yo diseños solo la monto xD. Tengo examen mañana y el jueves así que el diseño quedara puesto unos días, de todas formas tengo que arreglar lo del menu que se desplaza porque se pone por encima cuando se está viendo los anuncios. Viendo el diseño con chrome queda bastante chulo en mi resolución pero con firefox ya veo que ocupa media página la cabecera, aunque es normal, son 500 pixeles jeje.
Al cambiarle el estilo cambiaré también el tipo de letra de los botones de arriba, a ver que se nos ocurre. Gracias por las opiniones y si tienen sugerencias de que poner se lo agradecería
kdm escribió: jajaja bueno si es cierto como dicen los demás la web "asusta" al entrar, no es que sea fea, sino que da impresión. La verdad nunca había visto una PTC gótica
Pero el diseño se lo ve limpio y claro. Yo creo que podías intentar como ya te dijeron, cambiar la vampira por algo más suave, aunque esté en la misma línea, quizás hacer el encabezado un poco más pequeño (con mi resolución 1920x1080 o 1080P, que es la que se está poniendo de moda ahora, el cabecero ocupa más de la mitad de la pantalla.
Por otra parte, los botones del cabecero no se entienden muy bien, si pudieses buscar una fuente más comprensible, o quizás añadirle algún efecto a las letras con photoshop o lo que uses...
Estoy de acuerdo con que cada página tenga su propia personalidad, me gusta que sea diferente. Te quiero decir, a mí personalmente me gustaría que mantengas el estilo gótico a la página, si es el que te gusta, pero con algunos retoques para hacerlo accesible a todos
Ánimo! 
Edito:
Cambié el sistema de anuncios también ya que no funcionaba tampoco el envio de formularios (no se porque, dejaron de funcionar todos los envios de formularios desde el dominio). Para contratar anuncios, al igual que para pedir pago, se hara por el foro, y el pago se enviará manualmente: http://www.dicabaptc.com/forum/index.php?topic=273.0
Saludos
última edición por pandora el Lunes, 07 Junio 2010; editado 1 vez
|
|
#166 Lunes, 07 Junio 2010 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Pandora a mi si me gusta ese estilo vampiresco, jajaja este muy bien, un saludo.
|
|
#167 Lunes, 07 Junio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ja ja ja a mi igual me encanta esa vampiresa no se, me gusta su estilo de inframundo mezclado con esa sensualidad  o sera que me gusta lo Gotico ???
Pero si es verdad lo que dice Kdm sobre la resolucion y del tipo de letra y obvio hacerle caso a la mayoria, porque somos pocos a los que nos gusto la vampiresa
Presenta a la modelo no seas asi
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#168 Lunes, 07 Junio 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Está muy buena! Sale de lo común.
A mi me gusta!
|
|
#169 Lunes, 07 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Jeje, pues creo que ya va equilibrado el nº de personas que le gusta y el que no, incluso si cuentas salen más que le guste xD. Pero aun así hay que retocar varias cosas, cuando tenga tiempo ^^
|
|
#170 Lunes, 07 Junio 2010 |
|
 |
|