Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 17 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 99, 100, 101  Siguiente
Ir a la página   

DicabaPTC [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 

Hola Pandora. si voy a ser sincera con el diseño de la página te diré que la imagen de la vampira con la rosa me parece muy agresiva,Cambiaria con sólo reemplazar la imagen de agresión que provoca. podrias dejar la rosa y acompañarla con otra imagen mas delicada.Es solo uns critica constructiva., una opinion.Saludos!!Por supuesto que seguiré clikeando!!

arte44 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior

arte44 escribió:  
Hola Pandora. si voy a ser sincera con el diseño de la página te diré que la imagen de la vampira con la rosa me parece muy agresiva,Cambiaria con sólo reemplazar la imagen de agresión que provoca. podrias dejar la rosa y acompañarla con otra imagen mas delicada.Es solo uns critica constructiva., una opinion.Saludos!!Por supuesto que seguiré clikeando!!

Ah jeje, el problema era la vampira jeje, es k primero quería hacer con fractales pero luego me lie con la gotica xD.

Que imagen sugieren para el top y diseño en si, es que con los examenes ando algo falto de ideas jeje

última edición por pandora el Domingo, 06 Junio 2010; editado 1 vez 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

y te digo q cualqiera va a pensar q tu PTC es SCAM o tiene virus o esas cosas raras... justamente por lo gotico, oscuro.. la gente ya sabes como piensa!! son de terror y halo de la gente jajajaj

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Valentino escribió:  
y te digo q cualqiera va a pensar q tu PTC es SCAM o tiene virus o esas cosas raras... justamente por lo gotico, oscuro.. la gente ya sabes como piensa!! son de terror y halo de la gente jajajaj

jajaja, q pena xd

jajaja bueno si es cierto como dicen los demás la web "asusta" al entrar, no es que sea fea, sino que da impresión. La verdad nunca había visto una PTC gótica

Pero el diseño se lo ve limpio y claro. Yo creo que podías intentar como ya te dijeron, cambiar la vampira por algo más suave, aunque esté en la misma línea, quizás hacer el encabezado un poco más pequeño (con mi resolución 1920x1080 o 1080P, que es la que se está poniendo de moda ahora, el cabecero ocupa más de la mitad de la pantalla.

Por otra parte, los botones del cabecero no se entienden muy bien, si pudieses buscar una fuente más comprensible, o quizás añadirle algún efecto a las letras con photoshop o lo que uses...

Estoy de acuerdo con que cada página tenga su propia personalidad, me gusta que sea diferente. Te quiero decir, a mí personalmente me gustaría que mantengas el estilo gótico a la página, si es el que te gusta, pero con algunos retoques para hacerlo accesible a todos

Ánimo!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Jeje, el tipo de letra de la cabecera es gótico, lo puse porque me pareció chulo jeje. Intentare buscar algo más suave, a ver si lo veo con mi compañero con calma que cuando hago yo diseños solo la monto xD. Tengo examen mañana y el jueves así que el diseño quedara puesto unos días, de todas formas tengo que arreglar lo del menu que se desplaza porque se pone por encima cuando se está viendo los anuncios. Viendo el diseño con chrome queda bastante chulo en mi resolución pero con firefox ya veo que ocupa media página la cabecera, aunque es normal, son 500 pixeles jeje.

Al cambiarle el estilo cambiaré también el tipo de letra de los botones de arriba, a ver que se nos ocurre. Gracias por las opiniones y si tienen sugerencias de que poner se lo agradecería

kdm escribió:  
jajaja bueno si es cierto como dicen los demás la web "asusta" al entrar, no es que sea fea, sino que da impresión. La verdad nunca había visto una PTC gótica

Pero el diseño se lo ve limpio y claro. Yo creo que podías intentar como ya te dijeron, cambiar la vampira por algo más suave, aunque esté en la misma línea, quizás hacer el encabezado un poco más pequeño (con mi resolución 1920x1080 o 1080P, que es la que se está poniendo de moda ahora, el cabecero ocupa más de la mitad de la pantalla.

Por otra parte, los botones del cabecero no se entienden muy bien, si pudieses buscar una fuente más comprensible, o quizás añadirle algún efecto a las letras con photoshop o lo que uses...

Estoy de acuerdo con que cada página tenga su propia personalidad, me gusta que sea diferente. Te quiero decir, a mí personalmente me gustaría que mantengas el estilo gótico a la página, si es el que te gusta, pero con algunos retoques para hacerlo accesible a todos

Ánimo!

Edito:

Cambié el sistema de anuncios también ya que no funcionaba tampoco el envio de formularios (no se porque, dejaron de funcionar todos los envios de formularios desde el dominio). Para contratar anuncios, al igual que para pedir pago, se hara por el foro, y el pago se enviará manualmente: http://www.dicabaptc.com/forum/index.php?topic=273.0

Saludos

última edición por pandora el Lunes, 07 Junio 2010; editado 1 vez 

Pandora a mi si me gusta ese estilo vampiresco, jajaja este muy bien, un saludo.

elzorroeslp Enviar mensaje privado

Ja ja ja a mi igual me encanta esa vampiresa no se, me gusta su estilo de inframundo mezclado con esa sensualidad   o sera que me gusta lo Gotico ???

Pero si es verdad lo que dice Kdm sobre la resolucion y del tipo de letra y obvio hacerle caso a la mayoria, porque somos pocos a los que nos gusto la vampiresa  
Presenta a la modelo no seas asi  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Está muy buena! Sale de lo común.
A mi me gusta!  

Lokurita Enviar mensaje privado

Jeje, pues creo que ya va equilibrado el nº de personas que le gusta y el que no, incluso si cuentas salen más que le guste xD. Pero aun así hay que retocar varias cosas, cuando tenga tiempo ^^

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 17 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 99, 100, 101  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos