Autor |
Mensaje |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
 Re: Publispania2
van a reducir el maximo de referidos directos para clientes basicos a 10
PD: no se si es que no me habia fijado pero un usuario basico solo gana al dia 0.0069
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 16 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#121 Miercoles, 16 Enero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
van a reducir el maximo de referidos directos para clientes basicos a 10
PD: no se si es que no me habia fijado pero un usuario basico solo gana al dia 0.0069 
jajjajaj pues no te habias fijado porque yo desde que me inscribi gano eso diariamente
|
|
#122 Miercoles, 16 Enero 2013 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Pues con 10 referidos ya me diras que hace el sindicato.
miércoles, 16 de enero de 2013
Cambios en los referidos directos de usuarios no VIP o Plus
Últimamente hemos visto cómo se ha incrementado el número de usuarios asiáticos de Publispania2.com, sobre todo de China.
Debido a ello, a partir de la próxima semana vamos a limitar a 10 el número de referidos directos de los usuarios Básicos, esto es, los que no tienen membresía VIP o Plus, si bien incrementaremos a 30 los que se pueden alquilar.
Aunque sois pocos los que tenéis más de 10 referidos directos, os queremos avisar para que borréis los que no son activos y así evitar perderlos. Lamentamos las molestias, pero con esto queremos evitar que se introduzcan en nuestra comunidad usuarios asiáticos que no entienden el español.
Publicado por Publispania en 04:58
Etiquetas: Noticias
____________ carlosblanco.
|
|
#123 Miercoles, 16 Enero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
Pues con 10 referidos ya me diras que hace el sindicato.
miércoles, 16 de enero de 2013
Cambios en los referidos directos de usuarios no VIP o Plus
Últimamente hemos visto cómo se ha incrementado el número de usuarios asiáticos de Publispania2.com, sobre todo de China.
Debido a ello, a partir de la próxima semana vamos a limitar a 10 el número de referidos directos de los usuarios Básicos, esto es, los que no tienen membresía VIP o Plus, si bien incrementaremos a 30 los que se pueden alquilar.
Aunque sois pocos los que tenéis más de 10 referidos directos, os queremos avisar para que borréis los que no son activos y así evitar perderlos. Lamentamos las molestias, pero con esto queremos evitar que se introduzcan en nuestra comunidad usuarios asiáticos que no entienden el español.
Publicado por Publispania en 04:58
Etiquetas: Noticias
el sindicato no es un miembro básico, es vip o plus, asi que no le afecta 
por cierto aumentará a 30 los ref rentados? realmente no creo que valga la pena rentar referidos
última edición por hectorzeas el Miercoles, 16 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#124 Miercoles, 16 Enero 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
Debido a esta nueva medida de limitación de referidos directos nos vemos obligados a eliminar los referidos que sobrepasan dicho límite en las cadenas de getchart y Josephine (la del sindicato como bien habéis dicho es Plus así que no hay problema). La eliminación será sólo de referidos inactivos, así que los activos no tienen de qué preocuparse. Aguantaremos con membresías VIP hasta que consigamos dejar a 10 referidos.
En la cuenta de Josephine, los siguientes referidos son susceptibles de ser borrados por llevar más de un mes de inactividad:
danielmundell
jassinto
pakima777
hug0ox24
ferchu607
comando
Los siguientes llevan menos de 30 días inactivos, pero llevan más de 15:
cetrok
alicia13
Pronto vendrá getchart a informar sobre los inactivos en su cadena.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#125 Domingo, 20 Enero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo tengo un referido que es susceptible de ser borrados por llevar más de un mes de inactividad:
- km20neo
Tengo 2 referidos que llevan menos de 30 días inactivos, pero estan muy proximos a llevar mas de 15 dias sin clickear
-dagger123
-sebzanga
Saludos..!
última edición por getchart el Domingo, 20 Enero 2013; editado 2 veces
|
|
#126 Domingo, 20 Enero 2013 |
|
 |
hectorjedi
Hola. Unicamente para solicitar que me den de baja en esta PTC. Gracias y saludos.
Nos vemos...
última edición por hectorjedi el Miercoles, 06 Febrero 2013; editado 1 vez
|
|
#127 Miercoles, 06 Febrero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola. Unicamente para solicitar que me den de baja en esta PTC. Gracias y saludos.
Nos vemos...
Ok eliminado
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#128 Miercoles, 06 Febrero 2013 |
|
 |
Eppsilon
Aun aparezco en esta PTC pero les informo que mi cuenta fue bloqueada, solo para que me eliminen de una vez y no perjudicarlos mas, disculpen...
|
|
#129 Sabado, 16 Marzo 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola , es solo para avisar a los usuarios de Publispania2 (G)
leonclick
vimet
ham33
wil1129
que si siguen inactivos, en breve seran eliminados segun nuestro punto 15 del TOS del Foro
saludos..!
|
|
#130 Jueves, 04 Abril 2013 |
|
 |
|