Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 12 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   

Publispania2 [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 

salbar escribió: [Ver mensaje]
Javiermen57 escribió: [Ver mensaje]
Hola, acabo de solicitar mi primer pago en esta PTC.

Actualmente no soy referido vuestro y mi idea es dar de baja mi cuenta y apuntarme de nuevo desde el sindicato.

Ya he contactado con el Administrador de Publispania para ver si eso es posible sin tener que dejar 6 meses inactiva mi cuenta actual.

Saludos.

Más fácil, lo que puedes hacer es pedirle que te ponga como referido directamente del sindicato.

Muchos admins no quieren, pero este admin seguro que te lo cambia.

Pues no, me ha respondido que es imposible y que ya le habian planteado eso otras personas. Que si lo hiciera, sería perjudicar a terceros usuarios. No se si se refiere a mi actual referente en esa PTC, pero en ese caso no hay ningun perjuicio para el, ya que hace tiempo que ha dejado Publispania, según el mismo me dijo.

De todas formas no voy a insistir.

Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

La tercera persona sería tu referido actual, porque otro no sé quién.

Por cierto, acerca el concurso este de inversores, ¿qué pasaría si en el caso de que toque uno de los números asignados al sindicato?

Saludos.

salbar Enviar mensaje privado

Nuevo Ticket recibido y visto bueno del Administrador de Publispania2 para crear nueva cuenta.

publispania

Que suerte..! una linda noticia para ti..

getchart Enviar mensaje privado

getchart escribió: [Ver mensaje]
Que suerte..! una linda noticia para ti..

Pue si... ahora ganaré un poco más. Esta PTC es de ganancia baja pero honesta, por eso quise continuar.

Ya he dado de alta la nueva cuenta, y enviado Ticket, siguiendo las instrucciones que me dieron ayer.

Edito: No me ha aparecido sindicatoclick como referente al registrarme, sinó Josephine. He continuado con el proceso de registro suponiendo que era correcto. Pero he visto ahora en el historial de pagos que solo hay una cadena (la del sindicato). Por tanto supongo se haya abierto recientemente una cadena nueva en la que no se haya recibido aún el primer pago y por eso no aparece aún en el historial. Ya me direis si es correcta mi suposición y mi registro.

Saludos.

última edición por Javiermen57 el Martes, 20 Noviembre 2012; editado 1 vez 

Como supones, hace poco se repusieron cupos con la nueva cadena, ese referente es correcto  

Josephine Enviar mensaje privado

Josephine escribió: [Ver mensaje]
Como supones, hace poco se repusieron cupos con la nueva cadena, ese referente es correcto  

Ok duda resuelta. Gracias, Josephine.

Hola.  
No busques mi registro en esta pagina pues ya estuve registrado y no me dejo registrarme.

Un saludo Juan.

juan1963 Enviar mensaje privado

Y ahora supongo que vuelve a cambiar el nombre del referente, ¿No? Porque cuando entro para registrarme me sale getchart, me registro con ese referente ¿cierto?

PD: prefiero preguntar antes de registrarme y liarla >_<

xikilin Enviar mensaje privado

Si...esta correcto ...registrate con "getchart"...
un saludo..!

getchart Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 12 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos