Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Publispania2
Hola si ya se cobro y se acredito no es necesario estar avisando
A los usuarios:
delegadorojo
marikeras
kion17
extranfer
Si no retoman su actividad seran eliminados en breve
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#101 Lunes, 24 Septiembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
A los usuarios:
maxiguerra
susanagi
cash
cabeza24
urantiaptc
Si no retoman su actividad seran eliminados en breve
Saludos
Pd Eliminados
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 2 veces
|
|
#102 Domingo, 30 Septiembre 2012 |
|
 |
mmaker
|
Hola.
Tuve problemas con mi conexión a internet durante los últimos meses y me han eliminado de esta
¿Es posible volve a estar como su referido?
¡Gracias!
|
|
#103 Martes, 30 Octubre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si la PTC te elimino la cuenta que tenias por falta de actividad ...pienso que te podrias re-inscribir a traves del link del sindicato de nuevo..por las dudas consulta por Ticket de soporte...http://www.sindicatoclicks.com/soporte-vf28.html
(new topic)
|
|
#104 Martes, 30 Octubre 2012 |
|
 |
mmaker
|
Hola y gracias por responder.
Mi cuenta en Publispania2 sigue activa, pero al parecer he sido eliminado de los referidos del sindicato, esa es la cuestión.
|
|
#105 Martes, 30 Octubre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ahh..! eso cambia la cosa..  pero a mi me parece..(salvo opinion en contrario de algun otro miembro del staff) que quizas lo que mas te convenga es gestionar en publispania2 que te cancelen la cuenta y re-inscribirte por aca...o seguir por las tuyas...  (dependeria de tu "economia") no se si el administrator de tu cadena del sindi te puede "re-incorporar"..(por el tema del sistema..)
Tengo entendido que el admin de publispania es accesible...pero bueno pregunta vemos que te dice algun otro miembro del staff. a ver si existe alguna otra posibilidad...
|
|
#106 Martes, 30 Octubre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
No te reinscribas porque te tomara como multicuenta, te conviene explicarle esto al admin de publispania y ver que te dice, en base a eso veras como seguir
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#107 Martes, 30 Octubre 2012 |
|
 |
mmaker
|
Vale, me pondré en contacto con el admin a ver que me dice, ojalá pueda continuar bajo la cadena del sindicato.
Gracias por responder!
|
|
#108 Martes, 30 Octubre 2012 |
|
 |
Javiermen57
Hola, acabo de solicitar mi primer pago en esta PTC.
Actualmente no soy referido vuestro y mi idea es dar de baja mi cuenta y apuntarme de nuevo desde el sindicato.
Ya he contactado con el Administrador de Publispania para ver si eso es posible sin tener que dejar 6 meses inactiva mi cuenta actual.
Saludos.
|
|
#109 Lunes, 19 Noviembre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Javiermen57 escribió: Hola, acabo de solicitar mi primer pago en esta PTC.
Actualmente no soy referido vuestro y mi idea es dar de baja mi cuenta y apuntarme de nuevo desde el sindicato.
Ya he contactado con el Administrador de Publispania para ver si eso es posible sin tener que dejar 6 meses inactiva mi cuenta actual.
Saludos.
Más fácil, lo que puedes hacer es pedirle que te ponga como referido directamente del sindicato.
Muchos admins no quieren, pero este admin seguro que te lo cambia.
|
|
#110 Lunes, 19 Noviembre 2012 |
|
 |
|