Autor |
Mensaje |
Ladoss
|
 Re: NeoBux
Quería avisar que me registre en neobux como referido del sindicato, el usuario en neobux es Ladoss66
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
cuando el administrador de la cadena actualice su lista de referidos recibiras una notificacion de "si" se te ve o "no" se te ve como referido. Las listas se actualizan una vez a la semana ..si el admin tiene tiempo lo hara seguramente antes ..pero una vez a la semana es obligacion de los miembros del staff que llevan cadenas la de actualizar las listas. Generalmente es los fines de semana que es cuando todo el mundo tiene mas tiempo, aunque como ya te dije siempre que se puede se actualizan lo mas rapido posible.
la "guia del sindicato" te explica claramente todo este tema..
No te olvides de poner el usuario Ladoss66 en tu Ficha..si es que no lo has hecho sino el sistema no te reconoce. (Esto tambien esta en la guia) todos tus nicks que usas tienen que estar registrados en tu Ficha por el procedimiento que se establece alli o el sistema no te reconocera.
Finalmente recuerda que solo avisamos que estamos registrados en una PTC cuando especificamente se pide para esa PTC. (tambien esta en la guia  ) Por suerte somos muchos uuarios en el sindicato ..  y se nos complica a los administradores y sus colaboradores estar leyendo postos de cada uno nosotros en el que se avisa del registro
Te envio un saludo..!
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Quería avisar que me registre en neobux como referido del sindicato, el usuario en neobux es Ladoss66
Hola como te comenta Get no es necesario avisar cada que te inscribes en alguna pagina, te recomiendo leer lo que te indica observo que no has creado tu Ficha ni anexado ese nick alternativo
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account
Por ese motivo el sistema no te reconoce como tal llena por favor tu Ficha y cuando se vuelva a actualizar el listado podras verte como referido
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#753 Viernes, 09 May 2014 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Gente quise ver si me podían hacer upline de ustedes, por el chat de live support en neobux y el que me hablaba me trato de spammer, así que bueno no pude o no me entendía con mi poco ingles.
|
|
#754 Miercoles, 04 Junio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $0.0070
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Si estás ya registrado lamento que deberás de esperar 90 días y que te cancelen la cuenta, puedes probar suerte hablando con el soporte y diciendo que si te pueden eliminar la cuenta.
Yo tuve que esperar 90 días totalmente inactivo para poder registrarme bajo el sindicato, pero oye, ¡que merece la pena! Todo lo que pierdes en esos 90 días lo ganas en unos meses con el sindicato
Saludos
|
|
#755 Miercoles, 04 Junio 2014 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Si estás ya registrado lamento que deberás de esperar 90 días y que te cancelen la cuenta, puedes probar suerte hablando con el soporte y diciendo que si te pueden eliminar la cuenta.
Yo tuve que esperar 90 días totalmente inactivo para poder registrarme bajo el sindicato, pero oye, ¡que merece la pena! Todo lo que pierdes en esos 90 días lo ganas en unos meses con el sindicato
Saludos
Lo estoy pensando seriamente, cobrare lo que tengo y la dejare por un tiempo, gracias, abrazos.
|
|
#756 Jueves, 05 Junio 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Saludos
Lo estoy pensando seriamente, cobrare lo que tengo y la dejare por un tiempo, gracias, abrazos.
Pues a ver un truquillo que me ha servido (cuento largo)
Yo estaba clickeando NEOBUX sin ganas porque para mi es SCAM, yo se que paga pero el que me diga que no toquetean los referidos rentados para que clickeen como a ellos les de la gana tieneun problema, pero bueno al punto, el hecho es que deje morir mis referidos y cobré y como había visto una buena oferta en otra página para ser downline de alguien y por 4 dias de clicks pagaban algo bastante bueno pues el mismo día que ya había hecho los clicks me he creado otra cuenta (ERROR GRAVE) cuando voy a ver los clicks con la cuenta nueva BOOM me cancelaron las 2 cuentas pero como ya no me estaba interesando mucho pues la deje y no pude cobrar la task y pasaron 15 días... lo cumbre es que llego aqui al sindicato y veo que la tienen con un buen refback y caramba me inscribo pensando qeu me va a decir que mi correo ya estaba en uso y resulta que no...
El cuento es que al hacerme la segunda cuenta me ha ELIMINADO por completo las 2 cuentas, debes hacerlo, esperar solo 15 días sin entrar a NEOBUX y abrir la cuenta con el sindicato.... recuerda cobrar antes de hacerlo porque cualquier dinero que tengas se perderá y lo buenoó no tan malo es que si no te funciona solo deberás esperar los 90 días reglamentario
OJO la segunda cuenta que abriras sera eliminada asi que trata de crearla con un correo secundario y NO el que vas a usar para la cuenta "legítima" que crearas con el sindicato OJO OJO OJO
EDITO: Mucho OJO usar bajo su propia responsabilidad.... no me hago responsable por perdida de dinero, caidas, envenenamientos, incendios espontáneos, ni muertes adelantadas ó por desastres naturales... si después de hacerlo no puedes abrir la cuenta con el sindicato tampoco me heches la culpa ya que lo que me paso fué que "hice un homero"
última edición por pandeche el Viernes, 06 Junio 2014; editado 1 vez
|
|
#757 Viernes, 06 Junio 2014 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Saludos
Pues a ver un truquillo que me ha servido (cuento largo)
Yo estaba clickeando NEOBUX sin ganas porque para mi es SCAM, yo se que paga pero el que me diga que no toquetean los referidos rentados para que clickeen como a ellos les de la gana tieneun problema, pero bueno al punto, el hecho es que deje morir mis referidos y cobré y como había visto una buena oferta en otra página para ser downline de alguien y por 4 dias de clicks pagaban algo bastante bueno pues el mismo día que ya había hecho los clicks me he creado otra cuenta (ERROR GRAVE) cuando voy a ver los clicks con la cuenta nueva BOOM me cancelaron las 2 cuentas pero como ya no me estaba interesando mucho pues la deje y no pude cobrar la task y pasaron 15 días... lo cumbre es que llego aqui al sindicato y veo que la tienen con un buen refback y caramba me inscribo pensando qeu me va a decir que mi correo ya estaba en uso y resulta que no...
El cuento es que al hacerme la segunda cuenta me ha ELIMINADO por completo las 2 cuentas, debes hacerlo, esperar solo 15 días sin entrar a NEOBUX y abrir la cuenta con el sindicato.... recuerda cobrar antes de hacerlo porque cualquier dinero que tengas se perderá y lo buenoó no tan malo es que si no te funciona solo deberás esperar los 90 días reglamentario
OJO la segunda cuenta que abriras sera eliminada asi que trata de crearla con un correo secundario y NO el que vas a usar para la cuenta "legítima" que crearas con el sindicato OJO OJO OJO
EDITO: Mucho OJO usar bajo su propia responsabilidad.... no me hago responsable por perdida de dinero, caidas, envenenamientos, incendios espontáneos, ni muertes adelantadas ó por desastres naturales... si después de hacerlo no puedes abrir la cuenta con el sindicato tampoco me heches la culpa ya que lo que me paso fué que "hice un homero" 
Jajajaja que personaje, bueno justo acabo de renovar los referidos asi que voy a esperar a que se mueran y despues hare eso. Gracias por el consejo compañero.
Un abrazo, buena historia por cierto
|
|
#758 Viernes, 06 Junio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $0.0070
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Neobux no toquetea los referidos rentados, son BOTS, pero eso se sabe desde que se abrió Neobux y por eso ha habido tantas quejas
Suerte y gracias por tus consejos, espero que le sirva a mas de uno
|
|
#759 Viernes, 06 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola recibimos pago en esta PTC el cual les sera acreditado en cuanto regrese Kdm
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#760 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
|