Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 30 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

Es cierto lo que dices  pandeche  claman que son buenas las mejoras no se ven quejas   o temen que los bannen  o en verdad nosotros estamos mal con las cuentas????
hace unos meses me gaste 50 dolares en publicitar la pagina para consegir RD ya ninguno esta dandome clicks  

takumi84 recien acabo de ver lo que me dices no me habia dado cuenta y ni siquiera avisaron yo en mi ultima renovacion gaste dinero de mi AB para guardar mis puntos ahora ya no valen nada en verdad eso que hacen es una bofetada a nuestra inteligencia subieron tambien los costos de las cuentas por puntos ahora una cuenta ultimate de un año vale 4.5 millones   a una media de 50 puntos por dia te tardas solo 250 años en completar los puntos

Estaba viendo hace un tiempo un usuario cuestionaba a la admi sobre la rentabilidad de las promociones la verdad para nada vi mal intensionada la pregunta pero ella lo tomo a mal y le dijo que nadie regala dinero yo me pregunto ahora y ella espera que nosotros si se lo regalemos??? ademas como dicen por ahi sino fuera negocio ya desde cuando lo hubiera cerrado no?  

ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

No no creo ser tan malo en matemáticas   las cuentas NO dan por ningún lado... el lema de "Ganancias aseguradas" con los referidos rentados es una burla que siga.... con avg 9-11 muy bonito si dieran 11 clicks pero de 9 - 10.4 hay pérdidas y si veo mis reefridos a éste momentos TODOS están por debajo de 10.5 y algunos en 9 y algo, osea, pérdidas seguras TODOS mis reefridos a éste momento.

La única estrategia para ganar es invertir pero tal como las cuentas no dan para ganar, tampoco dan para sacar, invertir 500$ para recuperarlos en años no vale la pena y quien tiene 500 extras por ehí        yo no      

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Jueves, 05 Noviembre 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado

ahhhh mas del 40% de mis RR estan en AVG de 8  que esta pasando con esta PTC o sera que por aqui anda la admi y me esta castigando por mis post??    

pero bueno como dices pandeche tambien hay que tratar las buenas noticias aunque sean pocas ya probaron el auto surf esta bueno  si andas ocupado ayuda mucho ^^ te da tiempo para venir a platicar al sindicato

ferchosaurio Enviar mensaje privado

ferchosaurio escribió: [Ver mensaje]
ahhhh mas del 40% de mis RR estan en AVG de 8  que esta pasando con esta PTC o sera que por aqui anda la admi y me esta castigando por mis post??    

pero bueno como dices pandeche tambien hay que tratar las buenas noticias aunque sean pocas ya probaron el auto surf esta bueno  si andas ocupado ayuda mucho ^^ te da tiempo para venir a platicar al sindicato

No creo que este pasando eso, en todo caso seria mas facil que el administrador te banneara la cuenta, algunos lo hacen cuando me inscribi en northclicks lei en su TOS que estaba prohibido difamar la pagina en cualquier sentido y era motivo de suspension de la cuenta.

Supongo yo que lo del AVG o bien puede ser debido a que a la mejor no clickeaste algun dia o el bot no alcanzo a realizar los clicks un dia, pasa cuando rentas los referidos a medio dia (hora del servidor de debadibux), a mi me paso cuando hicieron el cambio del valor de los referidos.

Una de las cosas que hay que reconocer del encargado de debadibux es que a pesar de todo se interesa por la pagina y los usuarios, no se si se han pasado al foro de debadibux a dar una ojeada a la publicacion de los cambios, en las primeras paginas hay una impresion de las finanzas del sitio, y si se fijan los depositos son de aproximadamente 36,000 dolares mientras que los retiros son como 55,000 a fecha actual, son mas de 19,000 dolares que han salido del bolsillo del administrador y todo porque la gente desde que rentan los bots esperan conseguir ganancias.

Digo, si analizan bien la situacion anterior se darian cuenta de que un usuario ultimate antes ganaba de 20 dolares a 120 dolares al tener los 2000 referidos rentados por mes (ganancias de 0.01 a 0.061 por referido a 30 dias sin necesidad de extenderlos por tiempo mayor a 30 dias).

Ademas, todas las medidas que he visto que realicen son tratando de fomentar que la pagina continue viva, recordemos que los puntos son un extra que el admin regala a los usuarios para motivarlos a realizar los clicks de los valores mas bajos.

He leido en el foro que por los cambios que han realizado algunos han amenazado a la administradora de la pagina, y siendo sinceros si fuera mi pagina, estuviera banneando gente incluso solo por quejarse, digo a quien le gustan los desagradecidos? cuando has invertido mas de 20,000 dolares en mantener vivo un proyecto, digo aca en mexico por el cambio actual son cerca de 300,000 pesos mexicanos, muchisimo dinero para estarlo regalando pensando que en mi pais el salario minimo (que algunas persnas ganan y a pesar de todo mantienen a duras penas a sus familias) son de 1200 a la quincena menos sus respectivos impuestos.

Si el administrador quisiera irse con nuestro dinero, no realizaria ningun cambio y daria explicaciones, en cuanto hubieran visto los problemas financieros, hubiera metido muchisimas promociones y empezarian a decir que tienen problemas con los pagos y demas, en estos 3 años que llevo en el mundo de las PTC he visto que pase en innumerables ocasiones, al final si debadibux fuera a cerrar no culparia a la administracion de la pagina, porque yo por lo menos he visto cuanto empeño han puesto en mantener viva la pagina.

rugal9 Enviar mensaje privado

rugal9 escribió: [Ver mensaje]

No creo que este pasando eso, en todo caso seria mas facil que el administrador te banneara la cuenta, algunos lo hacen cuando me inscribi en northclicks lei en su TOS que estaba prohibido difamar la pagina en cualquier sentido y era motivo de suspension de la cuenta.

Supongo yo que lo del AVG o bien puede ser debido a que a la mejor no clickeaste algun dia o el bot no alcanzo a realizar los clicks un dia, pasa cuando rentas los referidos a medio dia (hora del servidor de debadibux), a mi me paso cuando hicieron el cambio del valor de los referidos.

Una de las cosas que hay que reconocer del encargado de debadibux es que a pesar de todo se interesa por la pagina y los usuarios, no se si se han pasado al foro de debadibux a dar una ojeada a la publicacion de los cambios, en las primeras paginas hay una impresion de las finanzas del sitio, y si se fijan los depositos son de aproximadamente 36,000 dolares mientras que los retiros son como 55,000 a fecha actual, son mas de 19,000 dolares que han salido del bolsillo del administrador y todo porque la gente desde que rentan los bots esperan conseguir ganancias.

Digo, si analizan bien la situacion anterior se darian cuenta de que un usuario ultimate antes ganaba de 20 dolares a 120 dolares al tener los 2000 referidos rentados por mes (ganancias de 0.01 a 0.061 por referido a 30 dias sin necesidad de extenderlos por tiempo mayor a 30 dias).

Ademas, todas las medidas que he visto que realicen son tratando de fomentar que la pagina continue viva, recordemos que los puntos son un extra que el admin regala a los usuarios para motivarlos a realizar los clicks de los valores mas bajos.

He leido en el foro que por los cambios que han realizado algunos han amenazado a la administradora de la pagina, y siendo sinceros si fuera mi pagina, estuviera banneando gente incluso solo por quejarse, digo a quien le gustan los desagradecidos? cuando has invertido mas de 20,000 dolares en mantener vivo un proyecto, digo aca en mexico por el cambio actual son cerca de 300,000 pesos mexicanos, muchisimo dinero para estarlo regalando pensando que en mi pais el salario minimo (que algunas persnas ganan y a pesar de todo mantienen a duras penas a sus familias) son de 1200 a la quincena menos sus respectivos impuestos.

Si el administrador quisiera irse con nuestro dinero, no realizaria ningun cambio y daria explicaciones, en cuanto hubieran visto los problemas financieros, hubiera metido muchisimas promociones y empezarian a decir que tienen problemas con los pagos y demas, en estos 3 años que llevo en el mundo de las PTC he visto que pase en innumerables ocasiones, al final si debadibux fuera a cerrar no culparia a la administracion de la pagina, porque yo por lo menos he visto cuanto empeño han puesto en mantener viva la pagina.

Difiero!!

las amenazas ni las vi pero creo que si has estado ahorrando en el PB o tenes mas de 300 RD y tenes un balance digno estas medidas son una verdadera %/&%/&%(&/(&/(&        te afectan sin ser culpable!! sobre todo va en perjuicio de los usuarios!  

los únicos culpables son ellos!! la misma administración!! si ellos no hacen caso al limite de RR y deja que los usuarios compres los paquetes superando ese limite JODETE fuiste vos el hipócrita!!

aca afecta tanto nuevos como viejos usuarios pero algunos hacen bien las cosas!! me parece que se les fue la mano!!!

ciertamente las medidas son en cara a la empresa no a los usuarios!! es logico, pero ellos fueron los tontos que cometieron el error ahora que paguen el error que ello mismo cometieron, no los usurios!! uno tiene derecho a defender su trabajo, su dinero e inversión!!

si te fijas hay un comentario de un usuario que compro 95 RR teniendo el limite de 200!! casi la mitad eso es abuso!! pero si la administración lo permite, que se joda la administración!!aunque ellos lo vieron como ingreso de capital sin fijarse realmente lo que estaban haciendo. no saben manejar una PTC ni hacerla sustentable!

Sin ofender no le veo el empeño en la pagina, ni se gasto en controlar los RR de los usuarios y que se les escapara el abuso! de hecho ese abuso resultan las promociones que en otras PTC terminan en SCAM!!

yo no voy a defender a DebadiBux !! por ahora se ha ganado mi desprecio!!     

takumi84 Enviar mensaje privado

takumi84 escribió: [Ver mensaje]

Difiero!!

las amenazas ni las vi pero creo que si has estado ahorrando en el PB o tenes mas de 300 RD y tenes un balance digno estas medidas son una verdadera %/&%/&%(&/(&/(&        te afectan sin ser culpable!! sobre todo va en perjuicio de los usuarios!  

los únicos culpables son ellos!! la misma administración!! si ellos no hacen caso al limite de RR y deja que los usuarios compres los paquetes superando ese limite JODETE fuiste vos el hipócrita!!

aca afecta tanto nuevos como viejos usuarios pero algunos hacen bien las cosas!! me parece que se les fue la mano!!!

ciertamente las medidas son en cara a la empresa no a los usuarios!! es logico, pero ellos fueron los tontos que cometieron el error ahora que paguen el error que ello mismo cometieron, no los usurios!! uno tiene derecho a defender su trabajo, su dinero e inversión!!

si te fijas hay un comentario de un usuario que compro 95 RR teniendo el limite de 200!! casi la mitad eso es abuso!! pero si la administración lo permite, que se joda la administración!!aunque ellos lo vieron como ingreso de capital sin fijarse realmente lo que estaban haciendo. no saben manejar una PTC ni hacerla sustentable!

Sin ofender no le veo el empeño en la pagina, ni se gasto en controlar los RR de los usuarios y que se les escapara el abuso! de hecho ese abuso resultan las promociones que en otras PTC terminan en SCAM!!

yo no voy a defender a DebadiBux !! por ahora se ha ganado mi desprecio!!     

Creo que a nadie le han pedido que defiandan a Debadibux, ni mucho menos, personalmente considero muy positiva la actitud de la administracion de debadibux hacia esta situacion, considera esto, supongamos que trabajas y en tu trabajo alguien comete un error y la empresa pierde el 50 % de su capital por una mala estrategia financiera, que prefieres tu? que la empresa se declare en bancarrota y se esfume sin mas, o que tome medidas dolorosas y continue funcionando?

Se que es molesto el perder dinero, pero hey, el mundo sigue, la regla de oro en el internet y en cualquier negocio es invierte solo aquello que estes dispuesto a perder; diciendo esto, yo tambien perdi capital por las medidas tomadas en debadibux, he invertido cerca de 1500 dolares, adjunte una captura de mi cuenta y no voy por ahi llorando, pienso razono y trato de buscar la manera de sacar beneficio de todas las situaciones, recuerda que las PTC viven de la venta de publicidad, lo de los referidos rentados es un extra, no al reves y si no sabes manejarlo ciertamente solo les estaras regalando el dinero a los administradores que te prometen que ganaras miles de dolares por invertir unos dolares

Ahora, ponganse a ver caballeros y damas, actualmente tengo 2474 rr que me extendieron por 30 dias, 2474*0.25= 618.5 dolares que amablemente me regresaron en debadibux, y de donde lo sacaran ellos? en el mejor de los casos de las utilidades que les paga adhitzads por los banners que publican, en el peor de los casos sera el efectivo que algunos abran invertido, esperemos que sean honestos y sea la primera opcion.

Y no, no defiendo a debadibux, solo digo que parece que los cambios los hacen para que la pagina continue viva y a mi por lo menos me continuan pagando, que es lo importante, siento que todos perdamos dinero yo por lo menos puedo decir que pense bien mi estrategia desde un inicio y puedo decir que recuperare mi inversion a pesar de los cambios, siento que no sea igual para todos los usuarios o eso me hacen pensar las quejas que leo en estos momentos      

Espero no caiga a mal mi comentario, pero cada uno es responsable de sus acciones, yo por lo menos no voy culpando a los demas por las buenas o malas decisiones financieras que tomo, si inverti en algo y al final no resulto tan buena inversion tengo que aprender de ello y continuar de la mejor manera, o eso pienso cada vez que me llega el estado de la afore (inversion para mi retiro)      

rugal9 escribió:  

supongamos que trabajas y en tu trabajo alguien comete un error y la empresa pierde el 50 % de su capital por una mala estrategia financiera, que prefieres tu? que la empresa se declare en bancarrota y se esfume sin mas, o que tome medidas dolorosas y continue funcionando?

Sin ofender!! si pasa eso despiden a la mitad del personal, sobre todo al hipócrita que dejo pasar eso   ,asi es en cualquier empresa siempre fue así! cometes un error chau!!

las modificaciones y sobre todo la ampliación de los 30 dias no lo veo admirable más bien es su obligación a menos de que quedaran sin un centavo ya que la mayoría de los usuarios le abriría disputas, antes de que le cayeran millones de disputas lo arreglaron de eso modo pero era su obligación ante su hipocresía!

no es el caso es obvio que si uno invierte esta dispuesto a perder, el tema no es el perder sino la pésima administración de no hacer efecto a lo que corresponde! la decisión que han tomado la hacen caer al suelo!     

última edición por takumi84 el Viernes, 06 Noviembre 2015; editado 1 vez 

supongamos que trabajas y en tu trabajo alguien comete un error y la empresa pierde el 50 % de su capital por una mala estrategia financiera, que prefieres tu? que la empresa se declare en bancarrota y se esfume sin mas, o que tome medidas dolorosas y continue funcionando?

Sin ofender!! si pasa eso despiden a la mitad del personal, sobre todo al hipócrita que dejo pasar eso   ,asi es en cualquier empresa siempre fue así! cometes un error chau!!

las modificaciones y sobre todo la ampliación de los 30 dias no lo veo admirable más bien es su obligación a menos de que quedaran sin un centavo ya que la mayoría de los usuarios le abriría disputas, antes de que le cayeran millones de disputas lo arreglaron de eso modo pero era su obligación ante su hipocresía!

no es el caso es obvio que si uno invierte esta dispuesto a perder, el tema no es el perder sino la pésima administración de no hacer efecto a lo que corresponde! la decisión que han tomado la hacen caer al suelo!     

Creo que te pones muy intenso takumi84, en mi ejemplo hipotetico no dije que el empleado se equivocara intencionalmente, no veo la situacion de hiprecia, malo fuera que el empleado fuera a renunciar e hiciera las cosas para joder a sus demas compañeros      

Sigo insistiendo no lo defiendo, pero ahi ellos no tienen ninguna obligacion, lee el TOS antes de enojarte y recapacita de actitud:
7.2 DebadiBux.info no será responsable de los retrasos o fallos en el funcionamiento del servicio causados por actos de Dios, guerra, terrorismo, huelga, conflicto laboral, paro, fuego, acto de gobierno, o cualquier otra causa, ya sea similar o no, más allá de nuestro control. DebadiBux.info se reserva el derecho de restringir, alterar o modificar las tasas, beneficios, Normas, reglamentos, ofertas especiales, los términos y condiciones de afiliación o terminar los servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

Ahora bien, me dices que estas dispuesto a perder, que la administradora es una hipocrita y perdon por decirte ignorante, pero parece que no supieras leer o solo leyeras lo que te conviene, si quisieran jodernos sacarian todo el dinero de paypal, harian los cambios, bannearian cuentas de los quejosos y ahora si, aunque hicieramos disputas como recuperariamos el dinero?      

Ahora para ayudarte un poco con las cuentas, porque parece que no sabes como seria rentable esto de los referidos rentados      
El referido rentado vale: 0.25 y con 9 clicks al dia y si el click vale 0.0008 generamos una perdida de: 0.034.
Si extendemos ese referido rentado a 365 dias costaria: 2.282 dolares entre 365 dias nos da que necesitas: 0.00625 para cubrir el precio del referido; 0.00625 entre 0.0008 (valor del click) da 7.8 AVG para cubrir perdidas, si el AVG minimo de los referidos es de 9 y nueve es mayor que 7.8 se entiende que si rentas un referido y lo extiendes a 365 dias obtendras beneficios, ya que al final obtendras: 0.0008*9*365= 2.628-2.282=0.346 centavos por referido rentado al año, que es una nada realmente si lo ves, pero es ganancia segura, siempre y cuando sigan pagando.
Puede que el maximo de retiro lo puedan elevar o no, ya que ahora la gente no ganara tanto como antes, pero ahi si seria pura especulacion.

Mi estrategia es en cualquier PTC es la siguiente:
Realizar los clicks y juntar para rentar el minimo de referidos rentados que venda la pagina, observar su comportamiento y hacer calculos para ver si con el descuento de la extension alguno seria rentable, casi siempre recupero el 60-70 % de esa inversion inicial.
Sigo haciendo los clicks, juntar lo suficiente para rentar de nueva vez un paquete de referidos y tener lo suficiente para extender uno o varios de los rr para que sean rentables, no por la millonada que ganare, sino porque es ganancia segura y me ayuda a llegar al minimo de cobro mas rapido.

Algunas veces funciona y otras veces la pagina se vuelve SCAM cuando alcance el minimo de cobro, pero asi pasa en esto de las PTC, como dices algunas no estan bien planeadas y al final solo los usuarios perdemos.

Actualmente saco un dinerito de las PTC cerca de 100 dolares al mes, pero no deja de ser un pasatiempo, por lo que no me pongo tan mal cuando una o varias se vuelves SCAM; esto lo digo por lo siguiente, recuerden el efecto mariposa y puede que solo sea un comentario ofensivo el que escribimos, pero para una empresa que se dedica a vender publicidad el hecho de tener muchas criticas malas puede ser su tumba, a pesar de que pagen, la buena o mala fe del administrador, si nadie compra publicidad como sobreviviria, el hosting vale un dinerito.

Digo, si al final la pagina cerrara por los multiples comentarios negativos tuyos y de los demas compañeros (que estan en su derecho de expresarse) como recuperaria mi dinero, ahi quien seria el responsable? el administrador por no darme el dinero de su bolsillo, la persona que no compro publicidad al leer tus comentarios de la pagina (hipotetico), yo al invertir en la pagina y hacer mis clicks para sacar un dinero.
El administrador es humano como tu y como yo, francamente a mi me baja el animo leer comentarios de esta indole sobre una pagina y me hacen pensarme dos veces las cosas sobre si vale la pena invertir aqui o no, ahora imaginate el pensando si vale la pena continuar con su proyecto de PTC o rendirse y robarse todo el dinero que pueda, son elecciones que todos tenemos, Admirable el hecho de que trate (o eso parezca) de querer continuar la PTC con los problemas economicos que supongo tiene y la mala disposicion de algunos usuarios que segun dice la administradora la amenazaron por los cambios que realizo en la pagina.

Al final esta bien quejarnos es nuestro derecho el expresarnos, pero preferiria que fueran criticas positivas porque al final yo tambien tengo dinero invertido en esa pagina y si el admin de debadibux se diera por vencido por leer esos comentarios, pues no me caeria muy bien      

jajajajaja seguís con lo mismo una y otra vez! para que tanta explicacion?? ya conozco y he hecho esas estrategias!!

el tema es que la administración no controlo!! dejo, dio rienda suelta a que compre RR subrepasando el limite ahi esta la cuestión y lo que le genero perdida!!

lo que dije es asi se haces mal las cosas te despide la empresa ahora si sos tu propio jefe ahi es otro tema depende de vos!
como decís ya que se ven con perdida la mayoría se va a SCAM y cierran eso ya lo vimos, lo vemos a diario es asi!!

solo critico la administración en el concepto del control!! se dieron cuenta tarde que algunos abusaron!!

aunque  dar una critica positiva color de rosa final, feliz de película no va!!! es simple defendes a capa y espada algo que no es así, digamos hay afectados, hay quejas, hay criticas, son malos los cambios afecta en perjuicio de los usuarios, por lo que los usuarios nuevos no te van a creer así de fácil, hay descontento en general el que quiera decirlo lo dice, el que no no, simple!

la administracion se comporta algo bien en tratar de dar solucion al problema que ellos mismo generaron! digamos es su problema!

solo digo que la PTC tiene problemas son malos y que podria talvez, quizas no se sabe el tiempo lo dirá, terminar como  SCAM es decir es mejor estar atentos y evitar invertir en gran escala nada más! por las dudas de que hayan sorpresa!

solo digo que la PTC tiene problemas son malos y que podria talvez, quizas no se sabe el tiempo lo dirá, terminar como  SCAM es decir es mejor estar atentos y evitar invertir en gran escala nada más! por las dudas de que hayan sorpresa!

Que bueno que se entendiera, hablando se entiende la gente o leyendo en este caso      

Precisamente esa es mi postura, solo que me parecia exagerada la manera en que se quejan de los cambios cuando aun continua pagando, en todo caso, seria mandar un correo-mensaje-Ticket a la administracion de debadibux y perdirles un rembolso, a consecuencia de la cancelacion de tu cuenta y la perdida de las ganancias que pudieras tener a futuro, digo siempre que leo los mensajes se ve que es muy accesible y pudiera ser que accediera a realizarlo, pero como yo si he tenido ganacias y usado mis creditos, no le veo mucho caso y seria medio hipocrita de mi parte el hacerlo al haber leido el TOS, personalmente lo consideraria que si lo hiciera estaria al mismo nivel que los tramposos que cobran y despues piden rembolsos; porque sabia a que me atenia cuando me atrevi a invertir en internet.      

Por ultimo aclarar que no tengo relacion con los administradores de debadibux, solo soy un usuario del sindicato y pues yo me encargo de hacer los clicks de la pagina de twickerz, porque originalmente habia empezado como una oferta que yo propuse; solo me meti a la conversacion porque parecia interesante, no esperaba que pensaran que defenderia a debadibux a capa y espada      

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 30 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos