Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: DebadiBux
Hola sucyw, muy bien por acá, tu como estás?
Los referidos en debadibux son BOTS, dan ganancias aseguradas, no pierdes nunca pero no ganas mucho.
Cada referido te cuesta: 0.5 y dan entre 10 - 11 clicks a 0.0017 para las membresias máspequeñas por lo que al finalizar el mes tendrás una ganancia mínima de: 0.01 (0.0017 x 10 x 30 = 0.051) y un máximo de ganancia de: 0.061 (0.0017 x 11 x 30 = 0.0561) no ganarás mucho pero es ganancia asegurada de almenos 0.01 por referido en un mes.
Obtendrás mucha más ganancia al extenderlos por más tiempo, por ejemplo extender un referido por 2 años te da 35% de descuento lo ue será un 35% más de ganancias.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
juany
Sindicalista activo

Hola Sucy!!
En Debadibux, es hasta el momento , de todas las que tenemos la mejor para invertir
Empeze en Julio del año pasado, inverti 20 dolares, y habre sacado alrededor de 200
Los rentados son bots, pero te aseguran ganancias todos los dias
Los directos son humanos y van muy bien
Te aconsejo que esperes a los viernes y cojas ofertas, yo todo lo he conseguido solo de ofertas
Por el momento , no cojas membreserias pues practicamente las ganancias son iguales
Yo las cojo cuando quiero cobrar cada 5 dias 10$ durante 1 mes
Soy standar con 1081 referidos
Las ofertas las encontraras, en los paneles de anuncios (Special Packages)
Si necesitas algo mas , aqui estaremos, pero sobretodo, espera siempre a las promociones de los viernes!!!
Saludos
|
|
|
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Gracias Juany y Pandeche por su valiosa información. Esperaré al fin de semana por ofertas a ver qué encuentro, y veré si le invierto unos dolaritos extras para hacer productivo esto.
Nuevamente gracias! allí les cuento como me va.
|
|
#203 Miercoles, 27 May 2015 |
|
 |
xavioto
Hola a tod@s!
la cadena C sigue funcionando? hay un pago pendiente desde hace más de un mes y otro de hace mas de una semana
|
|
#204 Domingo, 31 May 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
si..claro..sigue funcioando...la "C" esta acargo de chutyvaz..
Yo solo veo un pago pendiente de hace una semana..no veo ningun pago pendiente de 2hace mas de un mes"...pro bueno capaz estoy equivocado...
y hoy la S pidio pago..
el pao de la C..no te se decir si llego ...seguramente cuanto chuty lea te comenta..
Saludos..!
|
|
#205 Lunes, 01 Junio 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si se me debio filtrar muchas gracias por el aviso ahora informo del pago muchas gracias
Respecto al pago anterior si se acredito sin problema pero si llegase a pasar simplemente en el siguiente pago el sistema toma el numero de clicks que has realizado y le resta el numero del ultimo pago acreditado asi que practicamente no debes tener problemas de acreditamiento
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#206 Lunes, 01 Junio 2015 |
|
 |
xavioto
huolaaa!!!
Si hay otro del 22.04 que tampoco esta reflejado el pago ni lo he visto pero con ue me confirmeis que la cadena esta activa me conformo
Gracias chicos seguir asi!!!
|
|
#207 Lunes, 01 Junio 2015 |
|
 |
jctch
Saludos, acabe de entrar a dabadibux y entiendo la pagina, no veo donde le tengo que dar clic para sumar
|
|
#208 Miercoles, 24 Junio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Saludos, acabe de entrar a dabadibux y entiendo la pagina, no veo donde le tengo que dar clic para sumar
Si ya te inscrivbiste como referido del sindicato, arriba a la izquierda está EARN / View Advertisement ésa es la página de ads; en debadi también hay grid y pago por inscribirse y wall de ofertas.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#209 Miercoles, 24 Junio 2015 |
|
 |
panxo94
Hola, estube inactivo durante mas de un mes en debadibux, y bueno, en todas las que estaba haciendo clicks por temas de trabajo, el problema es que me suspendieron la cuenta de debadibux por la inactividad, pero segun la pagina del sindicato aún permanezco como referido, supongo que no es posible recuperar la cuenta de debadibux, y supongo tambien que debería desaparecer como referido, si es asi, ¿Puedo volver a crearme una cuenta para volver a ser referido de ustedes?
|
|
#210 Miercoles, 08 Julio 2015 |
|
 |
|