Autor |
Mensaje |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: DebadiBux
Hola amigos SindicatoClicks, ya me registre en DebadiBux a nombre de SindicatoClicks y no me deja cliquear los anuncios, que pasa con esta PTC, como funciona?, le doy en View Advertisements y no me deja cliquear.
|
|
#171 Miercoles, 28 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, casi seguro que es porque no haz visto el primer AD de color anaranjado que activa los demás:
Si no logras resolver avísanos.
Aqui el tema en el foro de Debadibux:
http://forodebadibux.com/como-ver-l...ml#.VMkKfy552jY
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#172 Miercoles, 28 Enero 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Tengo una duda.
Ya sabeis soy el tio dudas...
Referidos alquilados:
Cuanto cuesta mantener a 1 reciclado por un mes?
Y si lo mantenemos durante el mes como pago automatico?
Es mas economico manenerlos que alquilarlos por primera vez.
Gracias
|
|
#173 Jueves, 29 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Es lo mismo que cuesta alquilarlos y la ganacias es FIXED ya que son BOTS y está para hacer entre 10 y 12 clicks si no me falla la memoria.
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#174 Jueves, 29 Enero 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Creo que me explique mal.
Quiero decir, cuando 1 alquilado va a cumplir 30 dias, si lo ampliamos por 30 dias mas cuesta lo mismo que si alquilas uno nuevo.
|
|
#175 Jueves, 29 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No, no te explicaste mal, tal vez yo no respondí bien
Pagar por alquilar el referido rentado (0.50) cuesta lo mismo que extenderlo por 30 días más (0.50).
Aquí en Debadibux.info, y en la mayoría de los casos (otras PTC) es igual y sólo pagas menos si extiendes por más tiempo (60 / 90 / 180 / 240 / 365 / 730 días).
Saludos
PD. Si aún no me explico bien por favor sabrás disculparme y puedes rehacer la pregunta y trataré que alguien venga a mi auxilio
|
|
#176 Jueves, 29 Enero 2015 |
|
 |
rjamett
hola, en esta estoy como rjamett1827 y en mis sitios aparezco como rjamett y por ende no recibo ganancias, gracias
|
|
#177 Viernes, 06 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Post con respuesta equivocada..
última edición por getchart el Viernes, 06 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#178 Viernes, 06 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

hola, en esta estoy como rjamett1827 y en mis sitios aparezco como rjamett y por ende no recibo ganancias, gracias
Hola, puedes agregar los nicks que utilizas en las páginas aquí en el Sindicato si vas a Mi cuenta / Editar Ficha en el apartado Nick de Registro (separados por comas y sin espacio "," puedes colocar todos los nicks diferenrtes que uses:
nick1,nick2,nick3,etc
Saludos
|
|
#179 Viernes, 06 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Yo te veo en la PTC asi
rjamett1827 Chile Jan 5, 2015 Feb 6, 2015 245 0.2435
Tienes.............. 245 clicks ultimo click el 6 del corriente generando total .....0.2435
Tambien veo que tienes el nick en tu Ficha
Te veo en la ultima tabla que tenemos registrada en el sindicato de fecha 6 del corriente..
Asi que yo no estoy viendo hasta aca ningun problema..
Recien al ver tu post acabo de actualizar la tabla de referidos nuevamente con su respectivas ganacias y te sigo viendo en esta nueva actualizacion con la modificacion de ganacias enre una y otra...
Por todo esto no detecto ningun error..
Sigues sin ver tu actividad en "mis sitios"...??
Porque al margen de un "error muy puntal" o bug temporal ...no veo nada malo..
Si sigues igual sin ver tu actividad ..es algun error en el sistema que yo no lo veo ..y tendra que revisar kdm
Por favor rjamett avisanos si se te ha regularizado todo o o sigues con el mismo problema..pues de seguir todo igual para ti..debera revisar kdm el sistema
Saludos
Igualmente no te preocupes pues todo en la tabla y en la PTC esta siendo registrado asi que si es algo puntual de 2mis sitios" ..tu actividad esta siendo registrada y kdm regularizara si corresponde..
Saludos..!
última edición por getchart el Viernes, 06 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#180 Viernes, 06 Febrero 2015 |
|
 |
|