Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: DebadiBux
Hola DebadiBux otra vez en linea
Nueva direccion
http://debadibux.info
Solo deben pedir reseteo de contraseña y entrar con esa nueva ya posterior cambienla por la de su preferencia
Cuando resolvamos algunas situaciones que se presentaron actualizaremos los listados asi que sean pacientes por favor
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#131 Viernes, 02 Enero 2015 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

No he conseguido entrar y no he visto dónde resetear la contraseña..... ¿Podrías aclararlo un poquito más?
Gracias.
No. Ya lo ví, simplemente entrar con Username y clickar en Passorwt? Y te envían el nuevo a tu E-mail....
última edición por kyrillo el Viernes, 02 Enero 2015; editado 1 vez
|
|
#132 Viernes, 02 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

kyrillo escribió: No he conseguido entrar y no he visto dónde resetear la contraseña..... ¿Podrías aclararlo un poquito más?
Gracias
Hola, dale click en login y justo debajo de los campos para loguearse le das donde dice "Forgot your password?" y solo te pide tu usuario y tu email y listo, vas al correo y tienes la clave nueva saludos.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 02 Enero 2015; editado 2 veces
|
|
#133 Viernes, 02 Enero 2015 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Gracias pandeche..... Ya lo ví................
|
|
#134 Viernes, 02 Enero 2015 |
|
 |
clausindi
Queria saber si en la mudanza a Evolution mantuvieron al sindicato como upline. Desde el account no se puede ver.
Saludos
|
|
#135 Sabado, 03 Enero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Aca tenemos dos cadenas, en la mia no estas .....pero revisando acabo de ver en el sistema que estas en la cadena de chutyvaz..ten a bien esperar que el te confirme por favor ..a la brevedad cuanto lea te comenta..
Saludos..!
última edición por getchart el Sabado, 03 Enero 2015; editado 1 vez
|
|
#136 Sabado, 03 Enero 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
hola,
¿entonce debadibux funcionara con esa nueva direccion y en ptcevo hay que registrarse como si fuera una PTC nueva? pensaba que el usuario de debadibux seria transferido a ptcevo o no es asi? a y por favor me confirman que yo tambien estoy de referido?
última edición por angelorum0072 el Sabado, 03 Enero 2015; editado 3 veces
|
|
#137 Sabado, 03 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

hola,
¿entonce debadibux funcionara con esa nueva direccion y en ptcevo hay que registrarse como si fuera una PTC nueva? pensaba que el usuario de debadibux seria transferido a ptcevo o no es asi? a y por favor me confirman que yo tambien estoy de referido?
No hace falta inscribirse de nuevo en Debadibux.info, tu usuario fue pasado desde la base de datos de BuxHost a mano por ellos, lo único es que tu contraseña no la pueden pasar; debes dar clcik en login y luego en Olvide mi contraseña y ahí colocas el nombre de usuario y el correo que tenías en Debadibux.com y te enviaran al correo la nueva contraseña que puedes cambiar luego de loguearte ya en Debadibux.info.
CUIDADO
Si creas un usuario nuevo ya no podrás acceder a los referidos que tenías antes MUCHO OJO y ya no están realizando cambios de UPLINE así que mucho cuidado
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por getchart el Sabado, 03 Enero 2015; editado 4 veces
|
|
#138 Sabado, 03 Enero 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
ok gracias pandeche aunque aun tengo la duda de ptcevo.com y debadibux.info son la misma? o en ptcevo.com uno debe registrarse aunque sea usuario en debadibux.info?
|
|
#139 Domingo, 04 Enero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Hemos pedido pago en Debadibux (S).. ..y hemos notado desde el momento en que la PTC reanudara las actividades..que todos los usuarios registrados en las cadenas S y C tenian reseteados los balances y clicks a cero..
luego de 3 o 4 dias de espera para solicitar pago a los efectos de estudiar que se normalizara la situacion..vemos que la actividad de l la cadena comienza a normalizarse en aquellos que han reanudado su actividad pero a partir del cero con que comencaron en debadibux.info..y en los que no han clickeado ..aun siguen figurando como cero clicks y cero ganacia..por todo me solicita kdm que informemos a los usuarios registrados en las cadenas de debadi S y C
que no podremos garantizar que se conserve todo su dinero con este cambio de script, puede que se les acredite menos de lo que les corresponda porque la página reinició las tablas." pero que de todas formas el se encargara de realizar los calculos pertinentes de la mejor forma posible..
Saludos..!
|
|
#140 Domingo, 04 Enero 2015 |
|
 |
|