Autor |
Mensaje |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
 Re: DebadiBux
Yo creo por lo que entendi que con solo esperar que ustedes (los dueños de las dos cadenas se registren), luego nosotros nos podremos registrar tranquilamente sin necesidad del link de upline de nuestro respectivo aquí en el sindicato, ya que al avisarles ellos mismos dijeron que conservarian esto. Aunque claro, si cada uno lo hiciera con el link de referido nuevo, le ahorrariamos un trabajo a ellos
#121 Domingo, 14 Diciembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola han cambiado la mecanica asi que esperamos a que quede en linea la nueva pagina y ya veremos que ha decidido la administradora ahora ya esta en mantenimiento la pagina pero en el foro dice esto
1.- Se va a proceder a hacer limpieza de la base de datos. Aquellos usuarios con un mes de inactividad serán eliminados.
2.- Durante la tarde/noche de hoy, debadibux.com entrará en modo de mantenimiento. Las solicitudes de pago recibidas hasta hoy serán canceladas y deberéis volver a hacerlas en la nueva PTC.
3.- Los datos que se van a traspasar son: saldo en balance y purchase, y referidos directos. Los referidos rentados, como ya adelantamos ayer, serán canjeados por saldo en purchase (se os devolverá el precio del alquiler).
4.- Todos los Microjobs se cancelarán. Y se añadira el saldo a Purchase Balance.
5.- La PTC estará en mantenimiento hasta que finalicemos la migración de datos. No podemos dar un tiempo concreto, aunque esperamos reabrir en un máximo de 5 días.
6.- No se atenderán tickets de soporte ni tampoco correos. Cualquier duda o comentario deberéis postearlo en el foro, y tener paciencia hasta que lo podamos responder.
Si queréis hacer captura de vuestros datos en Buxhost, aprovechad antes de que iniciemos el modo de mantenimiento.
Gracias.
asi que con este nuevo post del foro entiendo que solo nos toca esperar y los que tienen renta de referidos dicho monto les sera restituido
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#122 Domingo, 14 Diciembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Si, entiendo que consigueron la forma de hacer migración directa, ya sea automática o manual; creo que manual por el tiempo que estiman terminar  pero así será mas ordenado
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#123 Domingo, 14 Diciembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola de nuevo si es una alegria que esta administradora sea o fue la verdad no estoy al tanto si siga ativa en los foros que frecuentaba una clickeadora en los foros Ptceros, asi ella nos comprende un poco más  esperemos a que terminen su trabajo les mantendremos al tanto de algun cambio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#124 Domingo, 14 Diciembre 2014 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
cuando ya todo este arreglado avisen de como proceder porque yo no se nada de nada
|
|
#125 Martes, 16 Diciembre 2014 |
|
 |
dezdemona
Hola chicos/as!!
Me paso por aquí para no preocuparos!
Os hago un resumen:
Nos hemos llevado varias sorpresas, al ver usuarios "fijos" en debadibux, que han salido Cheaters o Fraudulentos, metiendo Bots, para incrementar sus cuentas.
Hemos hecho limpieza de aquellos usuarios inactivos en la PTC como aquellos usuarios que sólo tenían 1 día de clicks.
El trabajo, de pasar uno a uno, no es fácil, porque primero tenemos que crear el usuario y luego ir a su Ficha y pasar datos (inclusive membresía, AB, PB y referidos).
JBC77 y Llanero_S están pasando los usuarios a Evolution, mientras en mis horas (cuando llego de trabajar) voy añadiendo y modificando, membresías, Advertisements, etc..
De momento Evolution consta de un solo Addon, que es el de Bot System que quedará igual que en Buxhost!
Y... podemos adelantar que 33Brushes están trabajando para un diseño para nosotros
No os puedo decir una fecha para la nueva Apertura, puesto que aún tenemos que terminar de pasar a los usuarios con sus respectivos Upline, revisar los TOS y retocar alguna que otra cosa que nos queda!
Solo os pido paciencia, que volveremos a la normalidad! ^^
Saludos!
|
|
#126 Jueves, 18 Diciembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola Dez, un gusto que sacaras un huequito en tu ardua tarea y pases por aca.
La mayoría sabemos que haces lo posible por iniciar en evolution lo más rápido que se pueda.
Suerte
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Jueves, 18 Diciembre 2014; editado 1 vez
|
|
#127 Jueves, 18 Diciembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, admin de debadi..
Te deseamos que todo salga como tu y tu equipo lo deseais..! Y vaya de paso tambien el deseo de el mejor de los exitos en tu sito..!!
Saludos..!
|
|
#128 Jueves, 18 Diciembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola gracias Admin por tomarte un tiempecito para ponernos al tanto aca en nuestro foro
saludos
|
|
#129 Jueves, 18 Diciembre 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Ahora solo queda esperar que les resulte todo bien a los administradores debadi.. y tambien da gusto que se diera el tiempo para responder las inquietudes en el foro.
Saludos
|
|
#130 Sabado, 20 Diciembre 2014 |
|
 |
|