Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

Hola  chutyvaz me gustaría hacerte una pregunta ¿ Que opinas sobre invertir en esta PTC? ¿Lo recomiendas?. He estado navegando por el foro de la PTC y le veo  muy seria aunque se que no todo es un mundo de fantasía pero me gustaría tu opinión.

Te lo agradecería y que se puedes explicar sobre eso de comprar tarjetas y de que manera ganamos por que no me ha quedado claro en el tutorial.

Gracias

ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Disculpa que me meta pero como dije en otro post si inviertes en una PTC seguro la vas a defender.. aqui estoy defendiendola ya que tengo invertido aqui      

Bastante bien, ya llevo 4 o 5 cobros sin ningún tipo de problemas hasta ahora, tengo la premium más barata y es rentable si tienes unos 10 referidos directos pero he de decirte que los rentados son BOTS y no de mala manera, la misma Admin (Dezdemona que aca también anda en el sindi así que no dudes que la veras por aqui) ha dicho que lo son y que clickean entre 10 y 12 ads y lo certifico ya que tengo uno en 12 y todos sobre 10 clicks diarios.

El que tenga limite de cobro de cantidad y tiempo la hace rentable a futuro... Personalmente aún no recupero la inversión pero ya voy por la mitad jejeje aunque no estoy muy pendiente de recuperarla sino de comprar la mayor cantidad de ref rentados que pueda  

Las cash4cards es nuevo, es más recien está implementandose en la PTC y realmente es APARTE de la PTC ya que si no eres usuario de la PTC aún puedes comprarlas y ganar dinero solo inscribiendote en el foro.... la idea es muy sencilla y lo explica muy bien en el foro....

Tiene 4 tipos de tarjetas de 1$ de 5$ de 10$ y de 20$

Lo máximo que puedes ganar sería si compras tarjetas de 20$ que dan el 200% de regreso (son 40$ cierto) pues cada último de cada mes se saca cuenta de cuantas tarjetas se vendieron de cada tipo y dependiendo de la cantidad te toca un porcentaje (dependiendo de que tarjeta compraras) en el caso de la de 20$ si ya ganaste 40$ ya se acabó y debes comprar más, puedes comprar tantas como quieras y de las que quieras,,, pero en el foro se ve muchisimo mejor explicado y hasta hay un video muy guay      

el acceso directo al foro y te envio directo al apartado de cash4cards:

http://forodebadibux.com/sistema-cash4cards-f38.html

Espero te sirva, saludos      

última edición por pandeche el Martes, 16 Septiembre 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado

Ging escribió:  
Hola  chutyvaz me gustaría hacerte una pregunta ¿ Que opinas sobre invertir en esta PTC? ¿Lo recomiendas?. He estado navegando por el foro de la PTC y le veo  muy seria aunque se que no todo es un mundo de fantasía pero me gustaría tu opinión.

Te lo agradecería y que se puedes explicar sobre eso de comprar tarjetas y de que manera ganamos por que no me ha quedado claro en el tutorial.

Gracias

Hola Ging Bueno en todas las inversiones  que realizamos tenemos el riesgo de perder dicha inversion por ello es que siempre anteponemos lo de no inviertas mas de lo que puedes perder  
Siempre nos basamos en la experiencia de los demas usuarios por decirlo a Pandeche le ha ido bien pero siempre toma en cuenta todos los puntos cuantos referidos directos tienes? cuantos referidos pienso rentar ? que membresia comprare ?  esos puntos son muy importantes de tomar en cuenta yo por decir siempre hago las cuentas y descuento un 40% de inactividad de los referidos pues uno nunca sabe cuantos inactivos te saldran

En esta pagina yo inverti en forma personal con los Shares me fue muy bien la administradora cumplio su promesa   el unico problema que tuve yo fue que como las ganancias se anexaban a el saldo de la PTC yo por llevar una de las cadenas del sindicato siempre las ganancias sobrepasaban el tope de retiro eso fue lo unico malo por asi decirlo
En este caso los Shares se cierran y lanzan una nueva inversion que son los Cash4cards estas son tarjetas de colores donde cada una tiene un costo diferente y asi tambien los porcentajes de  las ganancias de las mismas
los costos y el porcentaje de ganancias lo puedes ver en su video de introduccion  

Ahora las dudas que yo pienso que tienes son dos que son las mismas que tengo yo    es sobre cuando me pagara el total estimado que invertiste y cuanto durara la tarjeta  bien la pagina hace inversiones con ese dinerito de todos (esto aun no tengo claro donde invierten es us secreto de la administradora   supongo que es en la misma pagina donde lo hacian con las inversiones de Shares ) entonces el primer mes ellos ven cuanta ganancia generaron y la reparten por porcentajes a cada tarjeta

Hablemos de la mas barata la de $1.00  que te genera un  25% (esta al final te estaran pagando $1.25)
yo compro una tarjeta de un dolar entonces al final del mes ellos me indican que tengo una ganancia de $0.25 el cual me lo depositan a mi cuenta Paypal del 1 al 5 de cada mes, si dichas ganancias siguen siendo estables (pues estas varias dependiendo del mes y las inversiones que hicieron) llegariamos al monto estipulado en cinco meses, que me pagarian el total del monto en este caso $1.25( cinco pagos de $0.25) si las ganancias son menores obviamente el plazo de termino de la tarjeta se extenderia  pero al final te pagaran el porcentaje estipulado aqui la otra incognita seria hasta cuando se acabaria el plazo porque ese plazo depende del porcentaje de ganancia al mes  eso es lo que yo entiendo segun el video de explicacion  

YouTube Link

Saludos y cualquier cosa me dices  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Hola amigos muchas gracias por responderme las preguntas y con el minitutorial que me enviaron del video.

Saludos

ankhil Enviar mensaje privado

Hola

Estoy registrado pero no me confirmaron

aca vean el upline

h**p://i57.tinypic.com/2lcu2o9.jpg

tmjavier Enviar mensaje privado

Hola,

Yo te veo en la cadena que esta a mi cargo   ...asi que quedas confirmado..

tmjavier2984  [Chile]      3 days ago    24    $0.0220

Permiteme que te pregunte  

te figura como pendiente de confirmacion..?? porque yo actualice esta cadena ya en el dia de hoy y eso fue antes de tu mensaje pidiendo confirmacion..   

Tabla de referidos

ID de la tabla: 16076

Fecha de la tabla: 20/09/2014

De este dato que me surge y de la confrontacion con la lista de referidos veo que tu te has inscripto hace 3 dias

Registered    2014/09/17, 03:40

Clicks counted    24  ( tienes 24 clicks)  y le has generado con tu actividad al sindicato ..Your earnings    $0.0220

Por todo lo que te acabo de explicar y exponer..tu tendrias que haber recibido ya con anterioridad a este mensaje la notificacion de que "se te veia como referido"...y no tendrias que tener dudas sobre tu confirmacion..

Por lo tanto..puede haber habido algun problema en el sistema..

al haber actualizado la lista el 20 y tu estar inscripto desde el 17 ..tu ya tendrias que haber recibido notificacion y no tener confirmacion pendiente..me explico..?

Te agradezco nos comentes algo para que podamos buscar donde esta el fallo si es que lo hubo..

Muchas gracias y un saludo..

P.d. Al finalizar este mensaje volvere a actualizar la lista..pero yo al momento no detecto nuevos movimientos de la ultima actualizacion en la que tu ya estabas..

getchart Enviar mensaje privado

tmjavier escribió:  
Hola

aca vean el upline

http://i57.tinypic.com/2lcu2o9.jpg

Hola casi te puedo asegurar que no te confirman porque no plasmaste ese nick en tu Ficha o me equivoco ?

Recuerda que siempre que utilices un nick diferente al de tu usuario debes anotarlo en tu Ficha separado por una coma (,) sin espacios como lo puedes leer en las instrucciones de tu Ficha

https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

chutyvaz escribió:  
tmjavier escribió:  
Hola

aca vean el upline

h**p://i57.tinypic.com/2lcu2o9.jpg

Hola casi te puedo asegurar que no te confirman porque no plasmaste ese nick en tu Ficha o me equivoco ?  

Recuerda que siempre que utilices un nick diferente al de tu usuario debes anotarlo en tu Ficha separado por una coma (,) sin espacios como lo puedes leer en las instrucciones de tu Ficha

https://***.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

Saludos  

Tienes razon, me registre en este sitio como "tmjavier2984" distinto a mi user de tmjavier

tmjavier Enviar mensaje privado

Ok entonces solo añadelo y en la siguiente actualizacion que realice Get ya podras verte, igual para el siguiente cobro el scrip del sitio  te reconoce toda tu actividad hasta el dia que se solicita cobro

Saludos  

esta segun he leido es una de las buenas PTC'S que existe, me acuerdo cuando comenzo me registre y de regalo me dieron una cuenta premium, y tuve dos referidos directos, pero no se por no ser constante la abandone y me la anularon hasta hoy  

darkviolator Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos