Autor |
Mensaje |
avefenix17
 Re: CosmicBux
Saludos, que saben de este sitio ya lleva como dos semanas que me aparece que la paguina esta en mantenimiento, pero aca toda via veo que esta en la lista
Hay alguien mas que no pueda acceder?
Solo soy yo?
Gracias
|
|
#381 Jueves, 27 Septiembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Hola avefenix, realmente desde el 23 de septiembre que esta en mantenimiento, antes se podia acceder normalmente, por eso es que aun esta en las listas, esperemos pronto tengamos novedades, saludos!
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#382 Jueves, 27 Septiembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola avefenix, como dice jos creo que te equivocaste con la fecha o de PTC, esta lleva caída 3 días o 4... La verdad un cambio de script puede ser lento, así que le daremos hasta el 1 por cortesía. Esta PTC lleva mucho online y siempre ha demostrado ser honesta.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#383 Viernes, 28 Septiembre 2012 |
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
regreso se ve algo diferente, pero no pude entrar me dice password incorrecto  , lo intenté varias veces, luego di click en "forgot password" , segui las instrucciones cambié la contraseña, y no pude entrar tampoco, y ya no tuve tiempo de seguir intentando, hasta mañana seguiré sino envio Ticket, pero a alguien mas le pasa?
|
|
#384 Domingo, 30 Septiembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
kdm escribió: Hola avefenix, como dice jos creo que te equivocaste con la fecha o de PTC, esta lleva caída 3 días o 4... La verdad un cambio de script puede ser lento, así que le daremos hasta el 1 por cortesía. Esta PTC lleva mucho online y siempre ha demostrado ser honesta.
Saludos 
De nuevo en línea, aunque de momento con errores. Salen solo dos anuncios disponibles y no se pueden ver.
hadaelisa:
Si te sale contraseña incorrecta pincha donde pone "reset pasword" o algo asi. Te mandan un enlace al correo para restablecer la contraseña, y en mi caso lo recibí de inmediato. Eso si, me llego a correo no deseado.
última edición por Javiermen57 el Domingo, 30 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
|
#385 Domingo, 30 Septiembre 2012 |
|
 |
NamelesX
Diego Rojas Rosales
Justo cuando me había reigstrado al siguiente día se puso en mantenimiento, ahora me llegó un email diciendo que está de vuelto el sitio, bueno y no podía entrar con mi contraseña, asi que la restee al instante.
Al entrar habia 5 ads, y ahora ya estoy comenzando a clickear :D.
Me parece que ésta PTC es muy seria y ojalá lo siga siendo así.
|
|
#386 Domingo, 30 Septiembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
Si, ya funcionan los anuncios. La diferencia es que ahora hay que mantener la ventana en primer plano para que cargue la barra de tiempo.
|
|
#387 Domingo, 30 Septiembre 2012 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Tal cual, ahora hay que esperar viendo los anuncios. Probe con el FF a ver si se podian hacer sin mirarlos, pero tampoco, asi que habra que verlos
#388 Domingo, 30 Septiembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Me paso lo mismo que a ti hadaelisa, envien Ticket ya que en el formulario de recuperacion me pide que llene el campo "Last Name" y ese no me aparece para llenar:
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#389 Domingo, 30 Septiembre 2012 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Yo toqué "Forgot password?", me mando la activación por email, lo cambié y listo. Ahora el password tiene que ser mayor a 8 dígitos.
Ah y otra cosa nueva que tiene es que los anuncios son como en Clixsense, que tenes que fijarlos si o si, si no la cuenta regresiva no avanza
última edición por Tebi el Domingo, 30 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
|
#390 Domingo, 30 Septiembre 2012 |
|
 |
|