Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 CosmicBux [ Suspendida ] [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No tiene suficientes anuncios
|
|
#361 Lunes, 30 Julio 2012 |
|
 |
rugal9
Alvaro Ruezga Gomez
 Re: CosmicBux [SCAM]
Hoy me ha llegado un correo del administrador de la pagina diciendo que estuvo hospitalizado y esa fue la razon del porque la pagina estaba desatendida.
Acto seguido ingrese a cosmicbux y ya estaban de regreso las anuncios.
Mi pregunta es la regresaran a el plan? o seguira siendo SCAM?
|
|
#362 Martes, 07 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Bueno..! Muchas gracias por la información..!! veamos que deciden nuestros administradores..!!
un saludo..!!
edit: yo también lo recibí..pero lo encontré en la carpeta de SCAM por eso no lo había visto..
última edición por getchart el Martes, 07 Agosto 2012; editado 1 vez
|
|
#363 Martes, 07 Agosto 2012 |
|
 |
Javiermen57
Iba a deciros yo también lo mismo pero veo que ya se ha posteado, me logueé y vi que de nuevo hay 7 anuncios.
Ok esperaremos la decisión de la Administración entonces. Saludos.
|
|
#364 Martes, 07 Agosto 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Si, encontre varios avisos despues de leer el mensaje, por lo pronto yo retomo los clicks, asi que el que quiera de mi cadena puede hacerlo:
regg
sbrazon
pimpie
nivakster
lionroots
nenetecla
proyectos
deltablon14
hectorjedi
Tenemos $1,3098 y hay que llegar a $3 para solicitar el pago
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#365 Martes, 07 Agosto 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola no hay nungun inconveniente siempre habia sido una pagina muy honesta lamentable eso que le sucedio al administrador ahora aviso para que la repongan "recuerden que al principio no apareceran como referidos pero no se preocupen en cuanto vayamos actualizando los listados volveran a aparecer
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#366 Miercoles, 08 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: CosmicBux
Nota de la Administración Levantamos la calificacion de SCAM - Retomamos los Clicks
última edición por getchart el Miercoles, 08 Agosto 2012; editado 1 vez
|
|
#367 Miercoles, 08 Agosto 2012 |
|
 |
Javiermen57
getchart escribió: Nota de la Administración Levantamos la calificacion de SCAM - Retomamos los Clicks
Ok yo ya empecé ayer de nuevo con los clics. Reconozco que me ha sorprendido el correo recibido y la respuesta que dejó en el foro al post del sindicato. Son ambos escritos de una honestidad que no abunda mucho en estos negocios.
|
|
#368 Miercoles, 08 Agosto 2012 |
|
 |
nenetecla
Hola, en mis sitios aparezco como no referido, y antes si estaba como referido vuestro. ¿Que ha podido podido pasar?
Saludos.
|
|
#369 Domingo, 12 Agosto 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
nenetecla escribió: Hola, en mis sitios aparezco como no referido, y antes si estaba como referido vuestro. ¿Que ha podido podido pasar?
Saludos.
chutyvaz escribió: Hola no hay nungun inconveniente siempre habia sido una pagina muy honesta lamentable eso que le sucedio al administrador ahora aviso para que la repongan "recuerden que al principio no apareceran como referidos pero no se preocupen en cuanto vayamos actualizando los listados volveran a aparecer Saludos 
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 12 Agosto 2012; editado 3 veces
|
|
#370 Domingo, 12 Agosto 2012 |
|
 |
|